Video en FL 10

ButterySAM777
#1 por ButterySAM777 el 06/10/2011
Hola.
Trabajo en FL desde hace años, y ahora en la versión 10.
FL siempre tuvo un plug, un Video Player, que siempre te dejaba ver un video mientras editabas música en paralelo, modo monitor.
Ahora lo abro, y me dice que es una version demo, el plug, y que sólo reproduce hasta 20 segundos. En años me ha puesto problemas para reproducir un vid.

Así pues, si no sabeis como solventarlo, me gustaría saber si hay algún plug externo que se meta como VST o similar, para poder hacerme una idea del video para el cual trabajo, sin tener que estar exportando al editor de video, para encontrar fallos de sincronía.

Gracias de antemano!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 07/10/2011
Lo que pasa es que es un programa de pago y si no comprastes Video Player pos...
Complicadisimo amigo.
Subir
ButterySAM777
#3 por ButterySAM777 el 07/10/2011
Intentaré comprarlo. En la página de Image-Line vienen los sintes nuevos, pero no VPLayer.

Aun así, si alguien supiera de algun plug que permitiera lo mismo, cargarlo en un sequenzer, y que simplemente reproduzca un vid, o sincronizar FL con un editor de video externo... no lo sé.

Sigo por mi cuenta intentando adquirir Fruity Video Player.

Gracias por tu comentario!
Subir
diessel
#4 por diessel el 08/10/2011
Hace tiempo me dio por buscar plugins vst que reprodujeran video para lo mismo que tu pretendes y la verdad es que no tuve mucho exito buscando, si alguien tiene idea de algo asi a mi tambien me interesa. Sino, como comentan mas arriba, esta la opcion del video player del fl pero yo no lo he probado nunca. Vale 26,17 € si lo compras por separado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo