Video hecho solamente con una camara Reflex nikon

latinsizer
#1 por latinsizer el 29/03/2009
el video se llama "Last view from Slussen"
se filmó con la Nikon D90, se hizo la edición del color en After Effects
y se hizo el render en formato HD

Música por Pepe Mogt

Edición y corrección de color por: Ernesto Aello
Cámara por : Don Trini
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sonicocr
#2 por sonicocr el 30/03/2009
Felicidades por un hermoso trabajo.
Los lentes de Nikon son maravillosos en videos musicales, yo los uso mucho adaptándolos a cámaras HD.
Subir
latinsizer
#3 por latinsizer el 31/03/2009
Gracias!
:D Para este video utilize un lente Nikon 18-105
Subir
latinsizer
#4 por latinsizer el 14/08/2009
otro video con la camara Nikon D-90

Subir
zexel
#5 por zexel el 14/08/2009
Muy buenos.
El primero parece creado en 3D y el segundo tiene mucha definicion. Quiza se hagan un poco largos, pero estan muy bien hechos. Felicidades!!

Y una pregunta...............Que ganas grabando con la camara de fotos? Por lo que tengo entendido tiene algunas ventajas como las opticas intercambiables, pero tiene limitaciones en cuanto a manejo, es asi? Y el editar, con que archivos?

Un saludo
Subir
latinsizer
#6 por latinsizer el 15/08/2009
zexel escribió:

Y una pregunta...............Que ganas grabando con la camara de fotos? Por lo que tengo entendido tiene algunas ventajas como las opticas intercambiables, pero tiene limitaciones en cuanto a manejo, es asi? Y el editar, con que archivos?
Un saludo


Gracias!
primero es muy portable por ser compacta, mas economica que una cámara de video especializada(miles de dólares menos) y que almacena el video en tarjeta de memoria SD, son archivos AVI, edito directamente en iMovie, este último video lo grabé en una hora que visité la presa Hoover, sin tripié o equipo adicional.
Partiendo de la presa hoover camino a las vegas donde el trayecto duro aproximadamente una hora en auto edité el video en mi laptop, llegué a un hotel y subí a youtube este video.
Lo que gano es velocidad y poder contar con imágenes para mis temas ambientales, todo esto lo realizo durante mis giras con la banda con la que participo(Nortec, Bostich+Fussible).
En conclusión se podría decir que en menos de dos horas de trabajo de filmación y edición, ya tengo un video para una pieza musical, claro sin ninguna pretención de ser video clip, mas bien una especie de visual que acompaña a mi música..

Las limitaciones son que usando la cámara en movimiento las tomas no son muy buenas, se distorsiona la imagen, sin embargo puedo vivir bien con ello
;)
en mi canal de Youtube tengo mas videos, algunos de este corte, otros de las giras, sesiones en el estudio y otros malisimos
http://www.myspace.com/pepemogt
Saludos!
Pepe Mogt
Subir
latinsizer
#7 por latinsizer el 17/08/2009
Otro video que hice hoy, saludos
Tenori-on, Reaktor 4, Rozzbox y Oberheim Four Voice.
Subir
sonicocr
#8 por sonicocr el 17/08/2009
genial... me gusta mucho la emulación de imagen de cine que se logra con las camaras fotográficas...
Subir
zexel
#9 por zexel el 18/08/2009
Otro video marca de la casa. Y muy bueno tambien. Haces bien de colgar esos videos, porque asi los ve mucha gente y ve que potencial tiene la camara tambien. Obviamente tambien cuenta tu experiencia y saber a la hora de manejarla, y este es el resultado.
Sin embargo yo no diria que es cine, pero si que es verdad que tampoco se puede considerar como un video. Estaria a medio camino, pero claro esta la diferencia entre cine y video cada vez es menor.

Comentando cosas del video, lo que mas me ha gustado es la parte de los espejos ysus reflejos. Por otra parte las otras tomas veo mucho cielo, pero spongo que es lo que has querido buscar.
Felicidades!!

Y Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo