VIDEO "historias ebrias" - Kope

copeland
#1 por copeland el 06/02/2009
Como habia comentado en el hilo original de la cancion, estaban haciendome el video y por fin puedo mostrarlo.

Hace meses, en este foro salio un mensaje de que un grupo de gente hacian videos gratuitamente. Me parecio interesante, y mande mis datos. y mis canciones.
Les parecio interesante hacer una historias con esta cancion.
El problema es que ellos estan en Barcelona, y no podia permitirme el lujo de ir a grabarme alla.
Asi que les concedi el beneplacito de que crearan el video sin mi persona.
Al principio iba a ser una historia contada sin musicos de por medio, pero por el tipo de musica creyeron oportuno integrar con mas fuerza a cantante y guitarrista y asi ha quedado.
Me siento un poco , como los de minivanilli,.. sobre todo por que yo soy mas guapo.. jajajajaja!!!
Agradecer de lleno a Maxiproducciones
Y que me dijeron que si alguno queria que os diese el mail.... (por privado)

Pues aqui queda...
Como no tengo ni puta idea de subir a youtube, ni medios videomaticos para facerlo.... la calidad es lo que es... asi que os pongo el enlace pa descargar tambien en mas calidad...





Pa descargarlo a mayor calidad
http://www.megaupload.com/?d=KK0FREKI

Cancion en hispasonicos
https:/www.hispasonic.com/musica/historias-ebrias/18050
Salu2
Subir
martos
#2 por martos el 06/02/2009
Buenas...
Pues creo que puedes estar orgulloso. De hecho creo que será así.
Está guapo el video y parece totalmente creible que los "actores" sean los que verdaderamente interpretan la canción.
Hay algunos planos, los que enfocan desde los pies hacia arriba, donde la cara del cantante y guitarrista se ven oscuros. Sólo ese detalle.

Muy bien...

Saludos.
Subir
gBeat
#3 por gBeat el 06/02/2009
Muy bueno el vídeo, se nota el peso de la productora, y la selección de los exteriores, aunque no_ain por dónde cogerlos a veces.

Poco que envidiar a productoras serias. Eso sí, para el próximo vídeo pasa de las gratuitas y pilla una de pago, y exige que te pongan a tí en el vídeo, o por lo menos unos actores más guapos..
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 06/02/2009
Kope!!!!!!!!!

sinceramente, este proyecto a quedao de puta madre!!!!!!!!!!!..... =D>

si ya el tema de por si es cojonudo (porque tio, es bueno), con el video ha quedao redondo......estan muy bien las imagenes, muy dinamico todo.

un currelo para sentirse orgulloso......( aunque la calidad no es muy "pa lla" en la reproduccion directa que nos has puesto)...

por cierto, me lo he descargao del megaupload y me da error...cagonlaputa!!!!!!!. :evil: voy a probar de nuevo a ver.

con tu permiso,(cuando lo descarge bien) esto va para el NEON (ese garito lleno de porreros y rockeros) de inmediato....

un saludazoooooo!!!!!!!!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 06/02/2009
Joder.....pues yo creia que eras tu el que sale en el video porque me he creido totalmente que el que se ve cantando es quien canta... :roll: .
Esta muy bien hecho, y aunque lo genial habria sido que salieras tu que seguramente estarias dando saltos de alegria porque con un video tan bien hecho como este es para estar mas que contento...al menos tienes un video con TU cancion y que el resultado es muy profesional. Mis felicitaciones para los creadores del video que son cracks indiscutibles, y por supuesto mi felicitacion para ti por tu cancion que es magnifica y ademas muy bien aprovechada audiovisualmente.
Saludos scorpianos...y mi aplauso =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Zorot
#6 por Zorot el 06/02/2009
parece que el de málaga lo hace mejor esta vez.
Enhorabuena kope. Temazo y con imá-genes...que mas se puede pedir.

Un abrazo fuerte y sentío....

pd.de donde sacas el tiempo bribón!
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 07/02/2009
Joer macho.

Tas echo un crack =D> =D>

Y la productora tambien se lo ha currado, pasando de los tipicos exteriores de Barna , que si la sagrada familia, que si el mar, que si el parque Güell etc y buscando exteriores urbanos desconocidos y que podria ser cualquier sitio.

Saludikis:

PD: El liquido del comienzo que es? Sidra escanciada?? :twisted: :lol:
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 07/02/2009
Ey Cope! debes estar como un chico con juguete nuevo!
Ademas de qeu es un temazo que lo merece, ....me encanta la parte "Que divertido soy, que divertido"
Conseguir gente que trabaje asi gratis es un hallazgo, se nota que le pusieron ganas y se esforzaron por hacerlo bien y no sacarlo a medias porque total es gratis.
Lo pensaron, le pusieron ganas y el resultado es perfectamente para MTV y mucho mejor que esas cosas qeu se ven por ahi...

Que bueno gente que trabaje asi...hay que aprovecharlos porque les va a ir bien.

El final del tipo subiendo la escalera al reves es genial.
Felicitaciones!
Subir
meidei
#9 por meidei el 07/02/2009
La pena que los actores sean tan poco agraciados y se les de tan mal poner la pose del rock.

besos
Subir
DiegoC
#10 por DiegoC el 07/02/2009
hey!!
buenisimo cope!
como niño con jugute nuevo? o como adulto con video nuevo?

el video quedo muy bueno y el tema esta genial =D> , aunque por momentos no entiendo que es lo que dicen..., ojo pueden ser mis orejas :roll:
abrazo !

pd:yo creo que el que hace de cantante se parece bastante a a tu avatar... :mrgreen:
Subir
NusratFateh
#11 por NusratFateh el 08/02/2009
Pues muy bien.,
lo he bajado del mega ese, pero no puedo verlo, solo escucharlo. Deber ser que estoy desfasao.
El resultado esta fenomenal, imaginativo y bien hecho.
Muy bien.
Abrazos
Subir
Anchel
#12 por Anchel el 08/02/2009
Me parece que he localizado el escenario, es en Mataró un paso subterráneo para ir a la playa, por encima pasa el tren, y el centro comercial las “Glorias Catalanas” en el barrio del Poblenou en la ciudad Condal.
Esta muy bien el video, se nota que es catalán, los catalanes siempre han tenido muy buena mano con los videos y las producciones para TV, aunque el de Málaga no lo hacia nada mal, eso sí, los actores son algo feos.

Enhorabuena, buen video y buena música rock.

Salud
Subir
VIBRA
#13 por VIBRA el 08/02/2009
que buena intiucion tiene esa gente rediez lo que me ha impactado es ese saber llevar el ritmo con imagenes , puñetero no pierdes ocasión y asi te va si señor un aplauso por la garra con que lo han hecho , igual cuando pueda me miro las imagenes de mas calidad ya que que hay algunos oscuros que igual eran demasiado oscuros
un resaludo grandote
Subir
faelitox
#14 por faelitox el 09/02/2009
Hola Cope! Pues me puse a ver el video sin leerte antes, y me pense que erais vosotros, a mi me la colaron jejejeje pense joder mira el cope que guapeton y encima actua bien :mrgreen:

La canción ya te la habia escuchado, me parece muy buena y el video no la desmerece, buen trabajo.

un abrazo!
Subir
copeland
#15 por copeland el 09/02/2009
Voy a intentar contestaros a todos en un solo mensaje...

Martos
Gracias por los halagos, aunque el merito no es mio... podia haber dicho que era yo y mi compadre , pero pa que me vale mentiros.. si ya me conoceis....
salu2

Gbeat
No ain color.. efectivamente...Me dijo uno... que habia un plano que era justo la casa al lado suya.. (y era del foro).
Y tio! yo soy mas guapo que esos jejejej.

Carnaco

Ahi ahi.. al NEON... casi que habra que ponerle mas calidad jejejej
la cancion esta para descargar? creo que si.. por que esta registrada.. si!
Ya me ha dicho un pajarito que has visto el video del megaupload y con calidad.. por que el youtube lo deja negro y askeroso de la ostia!!!! no hay color!!!
salu2

Scorpmusic
Cuanto halago. Lastima que no todos pa mi... jajaj.. estupendo trabajo el de Maxip.. un orgullo que pensasen en mi. El video pega absolutamente con la idea que yo tenia... es como si me hubieran leido la mente..
Lo malo que no se como hacer para poner buena calidad en youtube y demas...
gracias por pasarte.

Zorot
La verdad que estan bien metidos en el papel...
Me han enseñao el making off.. con escenas cortadas y con tomas falsas.. y asi te lo explicas bien... como fue la cosa... pero esto no os lo voy a revelar.... je je
De ande saco tiempo??? noches de bohemia .....!

cvchavo
sidra escanziada? por dios!! los catalanes tienen mas nivel..
he visto el making off y es ballantines del de verdad... por que habia una toma cortada con la botella.. y si te fijas bien en una sale el guitarrista con ella encima. Faltaron los hielos pa mi gusto...
Hablamos de coros... que sera un placer...

Vdbcke
bueno .. ya me han dicho que tampoco van a aceptar muchas peticiones de otros.. que estan hasta el cuello de trabajo.. je je
cuando uno siente suyo el trabajo de otros.. el resultado es bueno...
Pa la proxima a ver si me animo.. aunque si no.. tendre que utilizar a los mismos.. para que no se note.. asi minivanilli total!!!
si.. la escena subiendo escaleras mientras estas bajan.. (no quiero morir, no quiero vivir....) es la conclusion perfecta....

Meidei
Perdona que te diga... bonita!!!
.....pero lucas me queria a mi!!!

elmulo
Ey tio.... el tema esta en hispasonicos.. deje el enlace..
el youtube sale en mono.. aunque si vas a la pagina de youtube y escribes despues del enlace &fmt=18 sale en estereo... y algo mas de calidad...
trata de bajarte el magaupload que se ve mas dignamente...
y si mi avatar es calcao al personaje ese... que creo que se llama Miguel... (no estoy seguro) .. yo le voy a llamar Mini...

Nusratfateh
ey! otro con el dichoso codec sin poner...
hay que instalarse el codec XVID... se nota que no descargas muchas pelis .. pa ver..
http://www.xvidmovies.com/codec/
gracias... espero que tu conexcion se haya restablecido...

Anchel
si! creo que lo hicieron alli... Mataro dijeron..!
que interesante que conozcais las localizaciones,.. se hace el video mas personal y todo.
Lo del centro comercial, me han dicho que no... que es un subterraneo de una galeria de arte, o era un centro comercial de arte.. o de unarte? o uarte! no se...!!!
y dale con feos... coño!!! a ver esos caretos.. que solo pocos podemos decir que somos mas guapos que ellos.. je je je

Vibra
Sin duda.. descargate el megaupload.. merece! 9 de cada 10 ginecologos lo atestiguan... el otro en realidad no tiene el titulo oficial.

Faelitox
De eso se trata, no me parecia bien mentiros, pero al resto se la voy a meter doblada..!!!
No obstante el cope es bien guapeton.. y actuar.. no lo ha probado.. pero.. doy la talla!!! aunque tengo que aprender a mentir mejor.. ya me dicen que no puedo ir por ahi.... de buenazo!!

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo