VIDEO "historias ebrias" - Kope

copeland
#16 por copeland el 10/02/2009
http://www.vimeo.com/3142966

Parece ser que aqui se ve mejor..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 10/02/2009
:shock:
Impresionante :shock:
Un temazo
Adelgazaste¨? :twisted:
Subir
micol
#18 por micol el 10/02/2009
editado por jeta
Subir
copeland
#19 por copeland el 12/02/2009
micol escribió:
:shock:
Impresionante :shock:
Un temazo
Adelgazaste¨? :twisted:


si si! 2 kilos he adelgazado , pero el objetivo son 6 mas....!!
no es que este a dieta, pero me propongo comer sanamente.. y regular mi flujo intenstinal...
es por eso que aconsejo tomar todos los dias .. una botella de anis del mono, para comer, y un gazpacho con aceite de oliva virgen, para cenar.


y no edites por jeta,.. si no por canalla, y cabroncete...
disfruta!!!!
salu2

[/ironic]
Subir
vdbecke
#20 por vdbecke el 12/02/2009
Me cago en el videito!!!
Hace 3 dias que tengo pegado el "que divertido soy, que divertido"

Que feo cuando se te pega una cancion y no te la podes sacar de encima!!!

Supongo que sera algo bueno de la cancion...NO QUIERO MAAAAS jajajaja


Que temazo por Dió!
Subir
micol
#21 por micol el 12/02/2009
vdbecke escribió:
Me cago en el videito!!!
Hace 3 dias que tengo pegado el "que divertido soy, que divertido"

Que feo cuando se te pega una cancion y no te la podes sacar de encima!!!

Supongo que sera algo bueno de la cancion...NO QUIERO MAAAAS jajajaja


Que temazo por Dió!


Feo si encima se te pega una canción fea!!
Que divertido soy!!
Subir
vdbecke
#22 por vdbecke el 12/02/2009
Miguelito te deje colgado ayer!!!
Toy a tu disposicion!
Subir
micol
#23 por micol el 12/02/2009
Si, ya sé :evil:
Juega el equipo, eh?
Me gustó!
Subir
copeland
#24 por copeland el 13/02/2009
Ahora me vienen los pibes con su Messi y maradona... que tampoco fue pa tanto!!!!
Si se te ha pegado lo de que divertido soy.. al menos... es positivo.. (por el mensaje en si)
tintes de comercial! que se llama!

cabrones....
a lo que vamos jejeje...

Micol... yo tambien espere tu llamado.....

Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 13/02/2009
Yo voy a ser un poco crítico, para dar otro punto de vista. Vaya por delante que la canción me parece buena y alabo mucho la valentía de lanzarse a hacer un videoclip.

Al inicio del hilo dices que es el trabajo de una productora (Maxiproducciones). Me ha llamado la atención, porque el look es claramente amateur. Por tanto, como esperaba un vídeo más "pro", lo critico desde esa perspectiva:

- Carece de trabajo de iluminación, exteriores y color. Parece grabado a pelo con una doméstica, sin focos ni fotografía.
- Hay muy poca profundidad de campo, y poca nitidez en general; no se consigue el "efecto cine" característico de los videoclips. Se nota mucho en las escenas donde hay un artista en primer plano y otro al fondo.
- Se utilizan algunas transiciones y efectos "tipo iMovie" que no aportan gran cosa. ¡Y los efectos de cámara rápida quedan pobres si no grabas con más fotogramas por segundo!
- Hay fallos de cámara (p.e. desplazamientos indebidos en las tomas fijas de las escaleras mecánicas) y planos poco trabajados (ese en el que parecéis sujetar la cámara dando vueltas).
- Las partes más dinámicas, como el solo de guitarra, van acompañadas de planos muy estáticos.

Hala, ya he quedado fatal :mrgreen: Aparte de todo esto, como trabajo amateur está muy bien; todo bien sincronizado, formando una obra coherente, sencilla pero bien contada. Y los artistas dan el pego perfectamente, son creíbles -no se os queda esa cara tan típica de "estoy haciendo un vídeo"-.

Espero que alguna crítica sirva de algo.
Subir
gBeat
#26 por gBeat el 13/02/2009
A veces me lo trago todo ...
Subir
copeland
#27 por copeland el 13/02/2009
Soyuz
Has quedao de culo!
no te hablo mas! :mrgreen: :mrgreen:

.... aunque no vale leer dos foros a la vez! :twisted: :mrgreen: mira que te esta creciendo el pelo...!!!

No obstante me has convencido de que Maxip... es un puto fraude...
voy a decirles que me devuelvan el dinero... (que eso no lo dije)

vaya tecnicismos.. "imove!!" ...

gracias por la critica constructiva... que apoyo firmemente.

salu2
Subir
copeland
#28 por copeland el 13/02/2009
gBeat escribió:
A veces me lo trago todo ...


Sin mariconadas por favor....
Subir
vdbecke
#29 por vdbecke el 13/02/2009
:platano: :hell: :platano: :yeah: :guitarraelec: :guitarra: QUE DIVERTIDO SOOY, QUE DIVERTIDOOO :cascos: :cascos: :punk: :punk: :teclado: :tambor: :trompeta: :dj: :bananaguit: :cuernos:
Subir
Soyuz mod
#30 por Soyuz el 14/02/2009
Mmm bueno, he releído el primer mensaje del hilo y creo que se me escapó algo (leí muy rápido, como suelo hacer)... Pensaba que Maxiproducciones era una productora a la que habíais encargado el videoclip. Por eso me puse en plan crítico. Releyendo, veo que lo hicieron gratis y hasta se pusieron de actores (!). Por tanto, me quedo con mi último párrafo: como trabajo amateur está muy bien, sin duda. Un videoclip requiere un trabajo importante de sincronización y ritmo, y eso está conseguido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo