Video juegos ( shooters ) cual os gusta y por que ?

leotronic™
#16 por leotronic™ el 16/03/2011
Yo ahora mismo le estoy jungando al Bulletstorm:



Aunque me gusten casi todos los de 1ra persona, desde que salio el primero que fue el famoso wolfenstein 3d en el año 94 si mal no recuerdo, seguido del Duke Nuken I y II y a partir de ahi les he ido jugando a todos hasta los mas actuales, Crysis incluido, claro está, pero solo los de 1ra persona me molan, los de 3ra persona no me van mucho la verdad, me terminan aburriendo la gran mayoria, aunque hay alguna excepciones, como por ejemplo el que le voy a empezar a jugar apenas termine el Bulletstorm, que es el Dead Space I y II, tienen muy buena pinta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Minuto777
#17 por Minuto777 el 16/03/2011
Yo acabo de jugarme seguida la saga de "Half-Life" ( 2, episode 1 y episode 2) y me parece lo mas divertido que he jugado nunca probablemente. No es de un genero definido pero saben mezclarlo todo con mucha habilidad para hacer sencillamente que te diviertas en cada reto que te proponen....en ese aspecto de jugabilidad me parece muy parecido a lo que se hizo con "Batman Arkam Asylum". que son juegos lineales, sin demasiadas opciones de eleccion pero pensados con una jugabilidad y diversion a cada paso encomiable.

Luego hay unos cuantos mas como "The Witcher" (esperando ya unos años la 2º parte con impaciencia), "Oblivion" (3/4 de lo mismo con Skyrim) y algunos mas....personalmente no aguanto los shooters o mas conocidos como "mata mata", me aburren a muerte.

Ah, y mencion especial a "Portal" y la secuela que llega en Abril, una maravilla de jeugo que demuestra que todavia se puede hacer algo original y divertido mas alla del 90% de la bazofia repetitiva que invade el panorama hoy....mas teniendo en cuenta la saturacion de copias de copias de shooters tipo Gears of wars etcetcetc que invaden el merdado a dia de hoy...

Un saludo.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#18 por NIÑO DOTHRAKI el 16/03/2011
MINUTO777 escribió:
mas teniendo en cuenta la saturacion de copias de copias de shooters tipo Gears of wars etcetcetc que invaden el merdado a dia de hoy...

que juego de los que conoces se parece al geras of war,,en jugabilidad y graficos ?? Lo as jugado .on line ??,,,,sobre todo el 1 k es una pasada,,
Subir
Nox
#19 por Nox el 16/03/2011
De shooters para mí nada como el Half Life, no sólo el 2 si no el 1 también, que recientemente volví a jugarlo y es divertido y largo como ninguno =D>

Por otro lado a mí los COD no me parecen grandes juegos, son divertidos pero no para tanto como el bombo y platillo que les dan. Antes que un COD prefiero un buen DOD o un battlefield, que por cierto el battlefield BC2 es otro juego muy bueno, aunque a mí no se me da muy bien cuando juego sólo... no sé porqué, pero en equipo con conversación con micros y tal voy bien, si juego yo sólo contra la masa de gente online no me entero de por dónde vienen ni de dónde están, y no me como una rosca.
Los left4dead son otros super divertidos, muy rápidos y simplones, perfectos para quitarte el estres del curro.

Aunque ahora mismo estoy jugando con la peñita al League of Legends, una mezcla extraña de MMORPG y RTS (nada de shooter, pero por hacer un pizco de offtopic), también muy divertido y no tan simple, tienes que aplicar un poco de táctica.

Saludos.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#20 por NIÑO DOTHRAKI el 16/03/2011
Este es otro Pedazooo ¡¡¡ de juego del copon,, :guitarraelec:


Una jugabildad de cagarce....tremendo,,lo recomiendo ampliamente
Subir
undercore
#21 por undercore el 16/03/2011
me apunto los half-life jejejej
Subir
krahan
#22 por krahan el 16/03/2011
Veo que nadie ha comentado nada sobre fallout 3....Juego del año en 2008, esta ambientado en un mundo postapocaliptico, y los graficos son una pasada!! hay un poco de Rpg en el juego pero la mayoria del tiempo lo pasas petando cabezas xDD, se puede jugar en primera o tercera persona!!

He jugado a call of duty, mass effect, y alguno mas que nombrais y me quedo con fallout (lo tiene todo), lo mejor del juego: mapa y misiones libre, puedes andar por donde te apetezca, vaya que de juego lineal nada de nada!!!

os dejo un video por aqui:

Subir
Minuto777
#23 por Minuto777 el 16/03/2011
krahan escribió:
Veo que nadie ha comentado nada sobre fallout 3....Juego del año en 2008,


Perdooon ](*,) ...gran despiste por mi parte ante un juegazo que me tuvo enganchado como hacia mucho que no me sucedia.

El "New Vegas" sin embargo no me llego tanto...fue divertido a secas, supongo que pro ser mas de lo mismo (divertido) pero con absolutamente ninguna innovacion destacable (falta de sorpresa al jugarlo)


Respecto a Mass effect, Bioshock, etc, como que los compré,los puse y los quite a la media hora de juego...no me llegan ni me dicen nada...no se...

COD y similares, bueno...con el 1º Battlefield me lo pase bomba igual que con el 1º COD que salio hace siglos...mas alla de estos dos juegos y el abuelo Wolfenstein (insuperable en su momento), no veo mas que clones y clones aburridos en el resto de las entregas o sucedaneos (millones) de este genero.
Subir
Minuto777
#24 por Minuto777 el 16/03/2011
Yo lo que reivindico YA¡ es el p**o Episodio 3 de Half-Life con el Source exprimido al maximo o el Half-life 3 con el Source 2...de una vez ya coño¡¡

Que la saga es cojonuda pero eso de que lleven con ella desde el 1998, que tarden 6 años en sacar la 2º parte y que en otros 6 o 7 años solo saquen dos episodios cortitos (el 1º ni siquiera lo considero mas que el final que debio haber tenido Half-life 2 y no como episodio independiente), sin ninguna vista a que saquen nada proximamente...eso es para quemarles el chiringuito..
Subir
Born®
#25 por Born® el 16/03/2011
#13

Es cierto, en general el control no está totalmente optimizado. Juegos como Gears of War, son un ejemplo de ello. Muchas veces te acercas a una cobertura, y zasca! te follan vivo porque tu personaje ha hecho el efecto pegatina, o el contrario.
#15


Medal of Honor en esta generación ha muerto. Lo siento, a mi también me gustaba esa saga, pero en esta no dan ni una.

Luego pongo un video de un juego que está en desarrollo.....que me pone to'bruto.


PD: ¿Por qué no utilizamos el hilo de videojuegos? https://www.hispasonic.com/foros/videojuegos/332428
Subir
Minuto777
#26 por Minuto777 el 17/03/2011
Yo respecto al mundo actual de los videojuegos, la verdad es que estoy bastante decepcionado hacia donde ha terminado yendo mayoritariamente...

Resulta que estoy de baja, incapacitado para casi todo por una lesion en el hombro y con mucho tiempo libre, asi que se me ha dado ideal para volver a entrar en este mundo y probar lo que hay ahora...

Me siento frente al Steam con la intencion de hacerme con lo que me llame la atencion y NO ENCUENTRO NADA que merezca la pena...que me llame un poco la atencion y lo poco que me la ha llamado he jugado media hora y lo he desinstalado....asi que me fui a la saga de Half Life (con unos añitos ya) y descubri el Portal (lo unico que ha merecido la pena entre los montones de juegos de la tienda).

Muy triste el panorama si por mucho motor grafico y leches que haya ahora (ejemplo Crysis, que me impresiono al principio con los graficos y me aburrio al poquito de llegar a la nave y aun asi es de lo aburridamente mejorcito entre este desastre) lo que mas me divierte son juegos de hace tres o 4 años.

Lo dicho, a partir de ahora creo que habra UNO, o como mucho (y con suerte), DOS juegos al año que merezcan la pena, unos cuantos mas que parecen que pueden merecer la pena pero que son humo muy bien vendido, y una legion de clonaciones aburridas de estos juegos anteriores...punto.
Subir
Minuto777
#27 por Minuto777 el 17/03/2011
Ejemplo de este HUMO bien vendido :

http://www.youtube.com/watch?v=lZqrG1bdGtg&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fresults%3Fsearch_query%3Ddead%2Bisland%26aq%3Df&has_verified=1

¿Aque es acojonante el trailer? ¿A que te da la impresion de un juegazo?...pues yo me lleve una decepcion enorme cuando empezaron a salir los detalles del juego....de parecer , por fin, un sand-box de zombies realista, sin armas o quiza algun palo o deshecho qu epuedas encontrar, escondiendote y sobreviviendo, buscandote la vida, temiendo que aparezca simplemente uno porque son muy chungos, de tension, asustandote...en fin algo de survival horror del bueno, algo tipo "Soy Leyenda" en sand box....pues resulta que es un simple y aburrido "mata mata" de zombies...

Y asi con la mayoria...en fin, perdon por el tocho pero me he desahogado de algo que me tenia quemao estos dias...casualidad que encontre este hilo...

Un saludo
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#28 por NIÑO DOTHRAKI el 17/03/2011
Born escribió:
te follan vivo porque tu personaje ha hecho el efecto pegatina, o el contrario.

Que es esto,?? no me entero,, aver si e estado jugando toda la vida a un mojon,,y no me e enterado :lol: ..
No,enserio que es esto ?
Subir
Born®
#29 por Born® el 17/03/2011
#28

¿No conoces el efecto pegatina? Es un bug que hace que en ocasiones, te acerques a una cobertura y el personaje se quede pegado. O bien lo contrario, que quieres salir de la cobertura, tu te pones a darle a la A como un loco para que se despegue, y el joputa no se mueve. Esto conlleva a que venga un puñetero locust y te meta una sierra por el orto. :lol:

Unas 100 partidas o así heché, y acabé tan harto, que ya sólo juegos a los Gears en el modo campaña por la curiosidad. Y siempre que sale uno, soy tan pardillo que pico y lo compro, aún sabiendo que el online no me va a gustar. ](*,)
Subir
undercore
#30 por undercore el 17/03/2011
yo estoy buscando juegos tipo COD...a ver que me podéis recomendar

PD: para PC
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo