Videojuegos

alaspurpuras
#1 por alaspurpuras el 20/07/2010
Pues se abre este hilo para quien guste de los videojuegos y consolas...

Puesto que yo lo abro pues inicio con algo de contenido... este video que dejo pertenece a Deus Ex 3. La secuela es una de las mas esperadas debido a que la saga es para muchos de culto... entre ellos yo 8) . El juego se espera para finales de año.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 21/07/2010
que flipe de juegos :shock:
Subir
Origami
#3 por Origami el 21/07/2010
Yo ayer mismo acabé éste, el Red Dead Redemption. Una pasada:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pero tampoco puedo evitar nombrar a uno de los juegos que más me han divertido durante toda mi vida:

Subir
Monza
#4 por Monza el 21/07/2010
Estoy a la espera del F1 2010 (creo que lo llaman asi), entonces pensare en comprarme la PS3... (o eso o un micro de condensador AT4040 :lol: :lol: )
Subir
Nox
#5 por Nox el 21/07/2010
Yo a la espera de que terminen de una vez el Black Mesa:Source(si es que llega a suceder algún día, claro), terminado el Assassins Creed y cansado ya de tanto Civilization IV, estoy enviciado a un juego que descubrí hace unos meses, el Dwarf Fortress, muy curioso, totalmente gratis y complicado y complejo como el que más. Si te gustan los juegos tipo Sim City y Civilization que hacen que te rompas la cabeza pensando, te encantará, y si te gusta la ambientación fantástica tipo Señor de los anillos y cia, más todavía :lol:

El objetivo del juego es crear y mantener una fortaleza de enanos, con 10000 complejidades, detalles y posibilidades por todos lados. Esta es la página oficial: http://www.bay12games.com/dwarves/
Aunque yo recomendaría bajar el juego de aquí: http://mayday.w.staszic.waw.pl/df.php . Ya que el gran defecto del juego original es que es del tipo Rogue-like, osea que los gráficos son en ASCII :mrgreen: , y en esta última página te bajas un pack de gráficos un poco más agradables y facilmente entendibles, y el resto del juego es exactamente igual.

Y este es el primero de una laaarga serie de videotutoriales que explican lo que hay que saber para empezar a jugar http://www.youtube.com/watch?v=koZUS2h-Yzc , y la wiki del juego, indispensable incluso cuando llevas meses jugando http://df.magmawiki.com/index.php/Main_Page .

A mi me sorprendió muy gratamente este juego, porque tiene una complejidad y profundidad enorme, tiene practicamente de todo: migraciones, asedios de otras razas de los que puedes defenderte formando un ejercito o haciendo mil y una trampas diferentes o las dos cosas, caravanas de comerciantes, plantas/recolectas y haces tu comida y bebida así como ropa, armas o lo que se te ocurra; excavas, construyes/intercambias con las caravanas todo lo que usas, cada enano tiene sus gustos, preferencias y perfil psicológico... es bestial, no tiene fin el jodio juego, cada vez que crees que tienes acabada una fortaleza aparece algo más que puedes hacer, o pasa algo que no había pasado antes. En mi vida había visto un juego con tanta rejugabilidad como este, y encima es gratis :shock:

Saludos.
Subir
undercore
#6 por undercore el 21/07/2010
a mi los únicos que me gustan (por ahora) son los "shoot'em up" en `primera persona o los "Survival horror"

de los que he probado, me gustaron mucho la saga "aliens vs predator"

hay ahora una nueva versión, pinta bien

Subir
Lanzarote
#7 por Lanzarote el 21/07/2010
Recuerdo perfectamente la primera versión del "Alien vs Predator" ( y la gold) llegué a jugar durante 3 horas y media un 1 contra 1, marine vs alien.

Llegó un momento en ese juego en que la gente me veía jugar y no se enteraba de lo que pasaba. ¡¡¡Qué gran juego!!! ¡¡¡Qué velocidad!!!

Como en el Quake III o el World of Padman.
Subir
Origami
#8 por Origami el 21/07/2010
Estos son los juegos que yo más he disfrutado, más o menos:

Zx Spectrum - Manic Miner, Head Over Heels, Renegade, Arkanoid, Game Over...

Super Nintendo - Mario Bros

Sega Megadrive - Sonic

Playstation 2 - Ico, God od War, Pro Evolution Soccer, Canis Canem Edit, Prince of Persia

Playstation 3 - God of War 3, Red Dead Redemption
Subir
Monza
#9 por Monza el 21/07/2010
Anda que cuando los juegos eran asi...
a41551f42241afe3708055aaa8ed6-2601977.png
6240de81b765e92cdf454fd60c910-2601977.png

Buck Rogers - Planet of Zoom... cuando los ordenatas solo llevaban pantalla CGA...

De crio me pasaba horas pasando barreritas y matando los marcianitos que me venian...
Subir
Origami
#10 por Origami el 21/07/2010
Yo sigo jugando a los juegos de Spectrum en mi PSP, lo reconozco. Y me lo paso pipa con algunos. Y todavía tengo el Spectrum, pero dudo que funcione ya.
Subir
undercore
#11 por undercore el 21/07/2010
que vicios a este...y eso que la gameboy no era mi ajajajjajaja



y a este ni te cuento ajajjajajaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Monza
#12 por Monza el 21/07/2010
Y este... mitico donde los haya...
Subir
pop
#13 por pop el 21/07/2010
Buena mierda el Red dead redemption, eh Ori? El online es lo que no me termina de convencer, a ver cuando saquen las ampliaciones como queda la cosa.

Yo estoy casi siempre con shooters, toda la saga call of duty me flipa. De nintendo juego a los de gamecube, que tengo un montón de clásicos que salieron para esa consola: mario kart double dash, super smash bros melee, zelda, los mario party, super smash football, pokemon etc. Estos los combino con los de PS3 que, en formato físico, a parte de la saga cod y el RDR tengo poca cosa porque los voy vendiendo cuando me harto de ellos. De la Store tengo unos cuantos muy buenos como el Super star dust HD, Wipeout HD, Pain, Burn zombie burn, zombie apocalypse...

Empecé a jugar con un Amstrad CPC, luego vino el Amiga 500, la super nintendo, megadrive, gameboy, game gear, la play, nintendo 64, gamecube, gameboy advance y por último la play 3.

Algunos de mis juegos preferidos: el primer resident evil, call of duty 1, 4, 5 y 6, los sims, the day of the tentacle, los worms, mortal kombat deadly alliance, zelda ocarina of time y the windwaker, GTA...

Actualmente lo que de verdad me gustaría tener es un PC cañón para jugar a 1080p nativos a ésto, entre otras joyas que hay para pc. Que vale, este va a salir también para consola, pero nada que ver oiga:



o esto otro:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

aiiii que lo quiero :amor:
Subir
gar_ink
#14 por gar_ink el 21/07/2010
Mis juegos favoritos.

Grim Fandango
Imagen no disponible

Blood Bros / Cabal
139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-2602005.jpg

El día del tentáculo / Maniac Mansion
47bdce893d65be9886679e0d02420-2602005.jpg

Worms Armageddon
Imagen no disponible

Toki:
313d3e5ce3d00c032f82f0c502821-2602005.gif

Tant-r
2425e2d55c172fcd444f2e2d892c8-2602005.jpg

saga Alone in the Dark
8c85c04767c4e3108cadc5da5059c-2602005.jpg

saga Broken Sword
c6e0749aaf4013ce183a51d444144-2602005.jpg

Shenmue
Imagen no disponible
Subir
Origami
#15 por Origami el 21/07/2010
A mí los shooters nunca me han ido demasiado. Aunque sí que estuve enganchado a uno de los primeros shooters, el Operation Wolf!!!



El Red Dead Redemption, una pasada la verdad, me ha gustado más que cualquier GTA; sobe el online, la verdad es que nunca he jugado online, no sé ni cómo se hace en realidad.

ostias gar Ink, el Toki, qué de recuerdos!!! bueno, no hace mucho lo jugué en mi psp jejeje

Y eso me ha recordado otros vicios: Final Fight!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo