Videojuegos

Roque
#46 por Roque el 22/07/2010
pop escribió:
Loormelotte escribió:
y luego está lo de los servidores dedicados . . . he usado el online de ps3 y el de xbox360 y no tiene nada que ver, mil veces mejor el de xbox360 . . .


No sé de otros juegos, pero p.ej los callofduty, que es a lo que más caña le meto en el online, no tienen servidores dedicados en consola, sólo en pc los había en el 4 y el 5; el 6 no los tiene en ninguna plataforma. En consola utiliza un sistema P2P exactamente igual en xbox que en play, en el que hay un server para el matchmaking y lo que es la conexión de la partida la soporta un usuario (host). Es decir, que pagas por lo mismo que yo tengo gratis :mrgreen:

En PS3 también hay juegos que cuentan con servidores dedicados, como el M.A.G p.ej, que es una chusta, pero que los tiene vaya.


Hombre... Yo entiendo que es razonable. Tu piensa, que si por cada juego online de cualquier consola, hubiera que tener servidores dedicados, pagar por un juego 60 euros, te parecería "pecata minuta"
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Roque
#47 por Roque el 22/07/2010
Loormelotte escribió:
Por cierto, para los usuarios de Xbox360, que opináis de la nueva que han sacado, ¿la versión slim?.


A mi me molaba mas la versión "silent", no se macho, a veces pienso que en vez de una consola tengo un tractor.
Subir
El Rey de España
#48 por El Rey de España el 23/07/2010
pop escribió:
Loormelotte escribió:
Ahí ahí . . . arañando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> =D> =D>


Estoy de bromi, joe, ya lo sabes ;)


Por eso mis aplausos y :mrgreen: . . . :wink:
Subir
El Rey de España
#49 por El Rey de España el 23/07/2010
Y sobre las portátiles, estoy quemado de tanto avión y escuchar música, me planteo comprar o una psp o una ds . . . lástima que xbox aún no haya sacado una portátil.

Que me recomendaríais.
Subir
Roque
#50 por Roque el 23/07/2010
Yo me pillaría una ds, mas que nada, por que me parece mas portátil que la psp.

Y los juegos, a mi entender, mas variados y entretenidos.
Subir
Born®
#51 por Born® el 23/07/2010
Totalmente de acuerdo, la PSP es una mierda en cuanto a catálogo y duración de batería. Eso sí, para lo que es, tiene un gráficos muy chulos.

Yo estoy con Loormelotte, xbox tenía que sacar en una portátil, pero yo veo bien que no lo haya hecho en esta generación, tenía que comerle terreno a SONY y es lo que ha hecho. =D> Quizás en la próxima generación saquen una portátil como mandan los cánones.
Subir
El Rey de España
#52 por El Rey de España el 23/07/2010
Lo que sucede, es que el catálogo de la DS es un pestiño, la mayoría son jueguecillos y no juegos, a diferencia de la psp que tiene juegones . . . en fin.

Por otro lado, la DS es más portable, como muy bien decís y la PSP es más leñazo de llevar. La verdad es que mi hermano que siempre ha sido muy jugón siempre ha sido de DS (pero yo en particular le tengo una manía al Mario)

A ver si Timosoft saca rápido una portable con la que vaciarnos los bolsillos alegremente.
Subir
Origami
#53 por Origami el 23/07/2010
Yo tengo las dos. Cada una tiene unas ventajas y unos inconvenientes, pero la verdad es que a mí la PSP no me parece incómoda de llevar. En una buena funda tampoco ocupa tanto, y pesa más o menos lo mismo que la DS.

Si te van juegos tipo GTA, God of War, Metal Gear Solid, es decir, si quieres jugar a la Play en portátil, ve a por la PSP. Si prefieres jugar a otros juegos de dos dimensiones, tipo plataformas, o tipo historias a lo Phoenix Wright o Hotel Dusk o Professor Layton, entonces la DS.

Son muy distintas. Yo, si tuviera que pillarme solamente una, me pillaría la PSP porque por un lado puedes jugar a esos juegos y además hay maneras de jugar también a mario bros y sonic y demás...
En fin, decisión muy personal.

(Por cierto, Mi DS me salió gratis usando los puntos bancaja acumulados a lo largo de los años)
Subir
Roque
#54 por Roque el 23/07/2010
Loormelotte escribió:
Lo que sucede, es que el catálogo de la DS es un pestiño, la mayoría son jueguecillos y no juegos, a diferencia de la psp que tiene juegones . . . en fin.


Mejor dicho, juegones adaptados.

Y en ds hay jueguecillos, pero son pocos. Te aseguro que si pruebas alguno de los juegones de ds cambias de opinión.

Eso es lo primero que piensas al ver la ds. Eso es pa niños.

No te imaginas lo complicados que son algunos juegos... y adictivos... y el musicón que puedes llegar a sacar de DS-10...

Nada, nada... Competir con nintendo en portátiles es complicado, muchos lo intentaron y se quedaron por el camino.

Echale un ojo a la nueva, promete bastante.
Subir
El Rey de España
#55 por El Rey de España el 23/07/2010
mmm... la verdad que no se que coño hacer. Pero he de hacer algo para paliar las horas de soponcio de los aviones, la tercera semana de Agosto me tengo que ir a Polonia a ver a un cliente y las escalas son interminables VALENCIA-MADRID-FRANKFURT-KATOWICE.

Menudo coñazo dios!!
Subir
El Rey de España
#56 por El Rey de España el 23/07/2010
Tito_roca escribió:
Loormelotte escribió:
Lo que sucede, es que el catálogo de la DS es un pestiño, la mayoría son jueguecillos y no juegos, a diferencia de la psp que tiene juegones . . . en fin.


Mejor dicho, juegones adaptados.

Y en ds hay jueguecillos, pero son pocos. Te aseguro que si pruebas alguno de los juegones de ds cambias de opinión.

Eso es lo primero que piensas al ver la ds. Eso es pa niños.

No te imaginas lo complicados que son algunos juegos... y adictivos... y el musicón que puedes llegar a sacar de DS-10...

Nada, nada... Competir con nintendo en portátiles es complicado, muchos lo intentaron y se quedaron por el camino.

Echale un ojo a la nueva, promete bastante.


Lo que prometen son todas esas azafatas rubias . . . :mrgreen:
Subir
Roque
#57 por Roque el 23/07/2010
Yo también tengo las dos.

La psp la uso solo para películas. Con lo de que no es portatil, me referia mas bien a los tiempos de carga, etc...

Yo enchufo la ds, y me pongo a jugar, sin mas... Eso es una consola portátil. Es el gran fallo que le vi siempre a la psp. Es lenta del carajo.
Subir
undercore
#58 por undercore el 23/07/2010
Loormelotte escribió:
mmm... la verdad que no se que coño hacer. Pero he de hacer algo para paliar las horas de soponcio de los aviones, la tercera semana de Agosto me tengo que ir a Polonia a ver a un cliente y las escalas son interminables VALENCIA-MADRID-FRANKFURT-KATOWICE.

Menudo coñazo dios!!


flacooo, viajas mas que el viento
Subir
Origami
#59 por Origami el 23/07/2010
Alguien escribió:
juegones adaptados

Tú has jugado a God of War, a los GTA, en PSP? Serán adaptados pero son juegazos casi al nivel de los de PS2.

De todos modos, nada más lejos de mi intención que atacar la DS, que me encanta, y a la que juego muy a menudo; y es cierto, es algo más portátil, y juegazos como Hotel Dusk, Professor Layton, Super Mario Bros, Drawn To Life, etc etc

Lo de los tiempos de carga, totalmente de acuerdo; en eso la DS gana por goleada, y en cuanto a la duración de la batería también.

Sólo digo que si buscas una especie de PS2 en portátil, la respuesta es la PSP. Si prefieres otro tipo de juegos (no para niños, en absoluto digo eso, sino juegos que aprovechan más la pantalla táctil, o juegos a la antigua usanza de plataformas (los que a mí me encantan por otro lado), entonces la DS es perfecta.
Y si puedes...pues las dos! :mrgreen:
Subir
Roque
#60 por Roque el 23/07/2010
Origami escribió:
Alguien escribió:
juegones adaptados

Tú has jugado a God of War, a los GTA, en PSP? Serán adaptados pero son juegazos casi al nivel de los de PS2.



Sí, eso es lo que digo. Están al nivel de ps2. Pero también con todos sus inconvenientes, una pantalla reducida, y unos controles peores.

Tampoco, pretendo demonizar a la psp, pero digamos que me siento un poco descontento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo