Videojuegos

El Rey de España
#31 por El Rey de España el 22/07/2010
undercore escribió:
que musicona por dios...brutal

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que gran juego de recreativos . . .

La verdad que en cierto modo me da pena que los recreativos hayan desaparecido en su gran mayoría, era divertido ir a pegarse unas partidas con los colegas y tirarse toda la tarde, lo que pasa, es que al precio que están ahora (casi 1€ partida) pues como que compensa tener una consola y pegarte todas las partidas que quieras tranquilamente desde el salón de tu casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Rey de España
#32 por El Rey de España el 22/07/2010
Origami escribió:
Alguien escribió:
Bueno bueno, no sabía que había tanto consolero por aquí

Uff, yo desde que mi padre me regaló el spectrum allá por 1985, siempre me ha encantado jugar. Actualmente tengo dos ps2, una ps3, una ds y una psp. No soy un viciado en el sentido de jugar muchas horas, pero sí es uno de mis hobbies preferidos.


Pasate a la Xbox360 anda . . . . que ahí de verdad verás la luz!!! :wink:
Subir
pop
#33 por pop el 22/07/2010
Loormelotte escribió:
Origami escribió:
Alguien escribió:
Bueno bueno, no sabía que había tanto consolero por aquí

Uff, yo desde que mi padre me regaló el spectrum allá por 1985, siempre me ha encantado jugar. Actualmente tengo dos ps2, una ps3, una ds y una psp. No soy un viciado en el sentido de jugar muchas horas, pero sí es uno de mis hobbies preferidos.


Pasate a la Xbox360 anda . . . . que ahí de verdad verás la luz!!! :wink:


...y como le de por jugar online, también va a ver que se paga por algo que en pc y en ps3 está de gratis :lol:

:mrgreen:
Subir
El Rey de España
#34 por El Rey de España el 22/07/2010
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero te sale por menos de 3€/mes si compras la suscripción online por http://www.gamehubs.com, y luego está lo de los servidores dedicados . . . he usado el online de ps3 y el de xbox360 y no tiene nada que ver, mil veces mejor el de xbox360 . . . ya en pc no digo nada . . . ahí si que no hay nada que hacer, por norma general a los usuarios de pc os cuidan más que a los videoconsolores.

Lo que pasa, esq yo prefiero jugar con la consola en lugar del pc (menos los juegos de estrategia, que donde esté un pc que se quite el resto).
Subir
Nox
#35 por Nox el 22/07/2010
Los juegos de estrategia no hay comparación entre la consola y el pc, los que son por turnos todavía podrías arreglartelas, pero si es en tiempo real olvidalo, imposible jugar sin los atajos del teclado. Personalmente los shootem soy incapaz de jugarlos en una consola, eso de apuntar sin el ratón me parece directamente impensable :lol: Será que en su momento ya tuve que mamarme ese cambio de solo teclado a ratón incluido, como para encima acostumbrarme a jugar con los analógicos del mandito :roll: Las consolas para el tekken, el street fighter, el gran turismo y poco más, el resto PC.

De los shootem a mi el que más me ha gustado sin duda fue el half life 1 y el 2, incluidas las docenas de mods gratis que han habido para los dos. Ya sea por el juego o por los mods, nunca pasa mucho tiempo sin que vuelva a él.
Y hablando de shootems, que bueno el video del wolf3D, cuaaaaaantas horas de vicio en la sala de informática del insti :mrgreen:

Aunque sinceramente, el juego al que más horas le he dado nunca, seguramente ha sido el Ultima Online, sobre todo en el servidor argentino Phoenix... puf, demasiado amplio ese juego, demasiadas posibilidades.
Por cierto ¿Ningún adicto a los juegos de rol, ya sea online o no?

Saludos.
Subir
El Rey de España
#36 por El Rey de España el 22/07/2010
Están chulos, yo al último que me envicie en plan exagerado fue el SACRED, lo que sucede es que hacen falta demasiadas horas para sacarle partido a esos juegos, desarrollar los personajes etc . . . y yo soy más de ponerme a jugar rápido . . . los de rol me cansan, como el FABLE II que a la gente le encanta, pero a mí se me antoja demasiado lento, para vivir una vida alternativa prefiero vivir la mía propia.

El único juego de estrategia que he jugado optimizado para consola, fue el TOM CLANCY'S WORLD AT WAR, que manejabas las tropas con micro en plan . . .

Cuando le pillabas el tranquillo se iba realmente rápido, solo hacías que dar ordenes con la voz y au. Eso sí, mi vecina se pensaba que estaba loco porque me emocionaba jugando y gritaba

:mrgreen:
Subir
El Rey de España
#37 por El Rey de España el 22/07/2010
Por cierto, para los usuarios de Xbox360, que opináis de la nueva que han sacado, ¿la versión slim?.
Subir
El Rey de España
#38 por El Rey de España el 22/07/2010


Subir
pop
#39 por pop el 22/07/2010
Loormelotte escribió:
y luego está lo de los servidores dedicados . . . he usado el online de ps3 y el de xbox360 y no tiene nada que ver, mil veces mejor el de xbox360 . . .


No sé de otros juegos, pero p.ej los callofduty, que es a lo que más caña le meto en el online, no tienen servidores dedicados en consola, sólo en pc los había en el 4 y el 5; el 6 no los tiene en ninguna plataforma. En consola utiliza un sistema P2P exactamente igual en xbox que en play, en el que hay un server para el matchmaking y lo que es la conexión de la partida la soporta un usuario (host). Es decir, que pagas por lo mismo que yo tengo gratis :mrgreen:

En PS3 también hay juegos que cuentan con servidores dedicados, como el M.A.G p.ej, que es una chusta, pero que los tiene vaya.
Subir
El Rey de España
#40 por El Rey de España el 22/07/2010
Ahí ahí . . . arañando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Lanzarote
#41 por Lanzarote el 22/07/2010
Cada vez que voy a casa de un colega, nos viciamos a muerte al Tekken 6 en versión online. Tenemos guardadas repeticiones estupendas, anda que no me he reído yo en ese juego.

Incluso colamos (para quien sepa lo que es) un PEDO con el kuma, JAJAJAJAJA.

Estuve riéndome media tarde. :lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#42 por undercore el 22/07/2010
curioso

Subir
pop
#43 por pop el 22/07/2010
Loormelotte escribió:
Ahí ahí . . . arañando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> =D> =D>


Estoy de bromi, joe, ya lo sabes ;)
Subir
Origami
#44 por Origami el 22/07/2010
Loormelotte, tuve una Xbox 360, pero la vendí antes de un año. Había un par de juegos que eran para mí indispensables que sólos alían para PS3 (God of War III, Little Big Planet), así que la vendí y me hice con la PS3; no me arrepiento en absoluto.
Subir
Real_Kcan
#45 por Real_Kcan el 22/07/2010
no puedo creer y hasta me ofende que no hayas hablado de este:



para mi el mejor juego que he tenido en mis manos, historia increible personajes muy bien estructurados, tu al final sabes la vida de todo el mundo, y te la piensas antes de disparar, con lo que conlleva eso (en la mgs2 el personaje nunca habia matado a nadie y podias pasar el juego manteniendolo asi)
ademas que al ser espionaje tactico lo hace demasiado emocionante, recuerdo cuando te encierras en un locker y pasa alguien buscandote como se me aceleraba el corazon y sudaba mientras prepara el boton de disparar por si algo salia mal, me encanta esta saga :amor:

eso si, es un juego con videos de 45 minutos o mas, y se va relativamente rapido, pero si te gusta, lo acabas amando.

para mi es la unica cosa que le queda a sony junto a FF y lo que fue gran turismo, sony realmente me a decepcionado mucho en casi todos los campos, ni me pasaria por la cabeza comprar un ps3, y eso que fui superfan de el ps, pero me ha perdido.

jugue resident evil 5 en ps3 y la experiencia es horrible, nada que ver con el 360.

------------

Gear of War es un juegazo, nunca habia sentido tanto odio hacia el enemigo y esas ganas de ir y volverlo pedazos con lo que fuera que tuviera a la mano (en el juego :mrgreen: ), es un juego que te motiva a cada momento, y te da razones para matar al enemigo, te hace sentir impotente, pero con ganas de intetarlo. ademas que con el modo cooperativo te hace sentir ese espiritu de hermandad con el compañero, aaaaahh.... malditos locust :mrgreen: .



ahora a esperar a la 3... yo cuendo vi el trailer casi lloro, tanta bala que di para que sigan saliendo alimañas de el piso :bua:



ahora, que eso es mas "hardcore gaming", por que si es de diversion no he visto nada como el wii :mrgreen:


vaya que escribi mas de lo que pense, y eso que solo fueron 2 juegos :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo