Videojuegos

El Rey de España
#61 por El Rey de España el 23/07/2010
undercore escribió:
Loormelotte escribió:
mmm... la verdad que no se que coño hacer. Pero he de hacer algo para paliar las horas de soponcio de los aviones, la tercera semana de Agosto me tengo que ir a Polonia a ver a un cliente y las escalas son interminables VALENCIA-MADRID-FRANKFURT-KATOWICE.

Menudo coñazo dios!!


flacooo, viajas mas que el viento


Ya te digo, y a la semana siguiente estoy en Lituania . . . . y dos semanas después en Tel-Aviv . . . hasta Octubre nada de vacas, y entonces creo que me quedaré encerradico en casa . . . estoy cansado de dar tantas vueltas por el mundo.

Y volviendo a las makinillas portátiles . . . me parece que la DS pudiera ser una de las opciones más inteligentes, habrá que ver los títulos que tiene si me llaman la atención y me resultan atractivos . . .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#62 por alaspurpuras el 24/07/2010
Pues hablando de consolas, ademas de la ya comentada en offtopic con el Microsoft Natal, hay que agregar el Nintendo DS 3D y el Sony Wand... este ultimo me parece algo decepcionante pues ante la propuesta de Microsoft creo que los controles en mano esta ntecnologicamente cortos.
Subir
pop
#63 por pop el 24/07/2010
Tito_roca escribió:
pop escribió:
Loormelotte escribió:
y luego está lo de los servidores dedicados . . . he usado el online de ps3 y el de xbox360 y no tiene nada que ver, mil veces mejor el de xbox360 . . .


No sé de otros juegos, pero p.ej los callofduty, que es a lo que más caña le meto en el online, no tienen servidores dedicados en consola, sólo en pc los había en el 4 y el 5; el 6 no los tiene en ninguna plataforma. En consola utiliza un sistema P2P exactamente igual en xbox que en play, en el que hay un server para el matchmaking y lo que es la conexión de la partida la soporta un usuario (host). Es decir, que pagas por lo mismo que yo tengo gratis :mrgreen:

En PS3 también hay juegos que cuentan con servidores dedicados, como el M.A.G p.ej, que es una chusta, pero que los tiene vaya.


Hombre... Yo entiendo que es razonable. Tu piensa, que si por cada juego online de cualquier consola, hubiera que tener servidores dedicados, pagar por un juego 60 euros, te parecería "pecata minuta"


Sí, sería carísimo, de hecho, con la mayoría de juegos no es viable, o rentable, que usen ese sistema para el online. El tema es que mucha gente piensa que el online de xbox, al ser de pago, ya cuenta con este tipo de cosas y no es así siempre. En muchos juegos el online de xbox, a fines prácticos, es exactamente lo mismo que el de PS3.

Si yo tuviera que recomendar alguna consola de la generación actual, ese definitivamente no sería un argumento para decantarme a favor de xbox... el catalogo de juegos, pues eso ya es otra historia.
Subir
Origami
#64 por Origami el 25/07/2010
Joder, qué suerte...precisamente anoche se me ha jodido la PS3. Se me apaga sola, ahora me toca llevarla a reparar, anda qué oportuna, en veranito...
Subir
DEA
#65 por DEA el 25/07/2010
Origami escribió:
Joder, qué suerte...precisamente anoche se me ha jodido la PS3. Se me apaga sola, ahora me toca llevarla a reparar, anda qué oportuna, en veranito...

si se te enciende la luz amarilla es una putada,sale carillo repararla :?
Subir
Origami
#66 por Origami el 25/07/2010
No, no se enciende ninguna luz amarilla; simplemente se apaga, como si se desconectara de la luz. Para volver a hacerla funcionar, tengo que desconectarla de la luz, esperar unos segundos, y volverla a conectar, pero a los 10-15 minutos de estar jugando me vuelve a hacer lo mismo. Todo desde ayer. Como está en garantía, la llevaré esta semana sin falta.
Pero joder, ya es mala pata, sólo he podido jugar los fines de semana desde que la tengo y ahora en verano que puedo jugar cuando quiera se me jode.
Subir
El Rey de España
#67 por El Rey de España el 26/07/2010
Suerte y que no sea nada . . . joder un montón cuando las vídeo consolas de fastidian. A Born se le jodió la Xbox360 y el SAT le atendió muy bien, y a los pocos días tenía la Xbox360 otra vez en casa.

Según él, la mía tb se iba a joder, pues es de LEY que todas las X360 acaben jodidas por la mierda esa de las luces rojas, pero no ha sido mi caso, la mía en Diciembre de este año hará 3 años que está conmigo, y la verdad que solo en 2 ocasiones se me quedó colgada, nada más.

Yo solo tengo buenas palabras para la X360 estoy muy contento con ella, para mí fue una gran compra.
Subir
Born®
#68 por Born® el 26/07/2010
Loormelotte escribió:
Suerte y que no sea nada . . . joder un montón cuando las vídeo consolas de fastidian. A Born se le jodió la Xbox360 y el SAT le atendió muy bien, y a los pocos días tenía la Xbox360 otra vez en casa.

Según él, la mía tb se iba a joder, pues es de LEY que todas las X360 acaben jodidas por la mierda esa de las luces rojas, pero no ha sido mi caso, la mía en Diciembre de este año hará 3 años que está conmigo, y la verdad que solo en 2 ocasiones se me quedó colgada, nada más.

Yo solo tengo buenas palabras para la X360 estoy muy contento con ella, para mí fue una gran compra.



Dos veces me ha petado a mi, y sinceramente,el SAT me ha tratado como a una reina (que es lo que soy :amor: ). Eso sí, es lo mínimo que podían hacer ya que para la mierda de hardware que traen.....en fin, mejor dejarlo aquí. Vino un tipo a mi casa a traerme una caja y llevarse la consola, me llamaban para darme los datos del tracking, me la traían de vuelta a casa (o a donde quisiera), vamos, un buen servicio.

Loor, compadre, tu no preocupes, a la tuya le queda poco de vida, es ley de vida, yo conozco gente que nunca le petó y decía lo mismo que tu hasta que.....tacháaaaaaaan!!, justo peta cuando más aburrido estás y, más importante, cuando está fuera de garantía, jajajajaa.

Tu juega y disfruta, y no te preocupes por si va a petar.

Saludos.


PD: Esta tarde pruebo lo de Mac.
Subir
El Rey de España
#69 por El Rey de España el 26/07/2010
born_oppenheimer escribió:
PD: Esta tarde pruebo lo de Mac.


A ver si es verdad putilla.
Subir
El Rey de España
#70 por El Rey de España el 26/07/2010
Sacado de Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 94f6f8b7b1

PlayStation Plus ha llegado al mercado, y con ello otra prueba más de que a las compañías fabricantes de consolas se les ha ido la mano con todo lo referente a la parcela online en sus plataformas. Lo malo es que dicha mano se les ha ido a nuestro bolsillo, y no parece que tengan intención de sacarla de ahí.

Querido lector constante, permíteme que por una vez y sin que sirva de precedente inaugure la presente columna con unas líneas tomadas del foro de esta casa, en concreto del usuario captainspain (al cual mando un afectuoso saludo desde aquí), ya que dejó reflejado algo en el hilo creado a raíz del reportaje sobre PSN Plus publicado unos días atrás que considero más que acertado subrayar antes de ponerme en faena: “Otra idea sacacuartos. Qué desastre de generación. Qué vergüenza de industria, quién la ha visto y quién la ve... Miedo me da la siguiente generación.”

No puedo estar más de acuerdo con él. Siento vergüenza cada vez que enciendo mi Xbox 360 o mi PS3 y veo cómo me ofertan artículos por todos los rincones que, cada vez en mayor porcentaje, son auténticos abusos que en muchas ocasiones rayan lo absurdo: fondos de pantalla, iconos para el perfil, chorraditas para el avatar, “nuevos” niveles para un juego que ya creía haber pagado en su momento… A cada día que pasa me cuesta más reconocer a una industria a la que antes amaba y reverenciaba, y que ahora sólo me hace sentir lástima al comprobar en lo que se ha convertido.

En los últimos años ha germinado una preocupante sed de avaricia por parte de esta industria. Todos sabemos que esto es un negocio, y también somos conscientes de que las compañías no se dedican a esto por amor al arte, sino para tratar de obtener el máximo beneficio posible. Pero lo que está sucediendo tras la definitiva implantación del online en las consolas ya no tiene nombre o razón de ser. Hará unos cinco años atrás se nos prometió el inicio de una nueva era utópica en la que todo sería más rápido, sencillo y barato. No tendremos que pagar costes de caja y manual de instrucciones, nos decían desde las compañías; tampoco habrá que afrontar costes de transporte, nos aseguraban; y también nos ahorraremos el coste extra que supone vender un juego en una tienda física, nos afirmaban. Más rápido y sencillo, eso sí resultó ser cierto, aunque lo de barato… Barato sí, pero sólo para ellos dado que poca diferencia existe entre los precios de una tienda virtual y una física a pesar del ahorro que supone para las empresas ofertar sus productos en la primera vía.

Sin embargo la cosa no ha acabado ni mucho menos aquí. Al irrumpir el online en las consolas, las compañías se han encontrado con un filón virgen e inexplorado al que saquear a conciencia. Para el usuario medio de Sony o Microsoft su primera toma de contacto con el mundo online tuvo lugar con Xbox 360 y PS3, más allá de los experimentos que se desarrollaron durante la generación de los 128 bits o del hecho de que los usuarios de PC llevaran años y años jugando a través de la red de redes. Microsoft, Sony y la miríada de third parties que les siguieron contaban con una oportunidad única de exprimir al usuario hasta dejarlo seco, y vaya si la han aprovechado. ¿Pagar por descargar un fondo de pantalla? ¿Por mapas o contenido “extra” de un juego? ¿Por tener derecho a jugar online? Son cosas que habrían hecho que un usuario de PC se llevara las manos a la cabeza, pero que no extrañó al jugador medio de consolas dado que no contaba con una experiencia previa que le indicara que aquello era una auténtica y abusiva locura que convertía al consumidor de videojuegos en un simple bolsillo con patas al que expoliar sin reservas o escrúpulo alguno.

Lo más preocupante es que todo esto degenera cada vez más. La avaricia de las compañías no parece tener fin ya que 360 y PS3 se han convertido para ellas en un entorno de barra libre en el que todo vale. Son muchas las injusticias, y no hay aquí espacio para enumerar siquiera una ínfima parte de ellas, aunque quizá lo más preocupante sean las cuotas mensuales. Para una compañía no hay mejor manera de obtener beneficios por parte de un consumidor que hacerle pasar por caja todos los meses, y si no que se lo digan a Blizzard. World of Warcraft abrió la veda del expolio, y el reciente y arrollador éxito de ventas de los injustificados packs de mapas de Modern Warfare 2 no ha hecho sino confirmarlo. “¡Los usuarios están pasando por el aro, que siga la fiesta!”, exclaman las compañías mientras descorchan el champán y queman billetes de 500 euros para encender sus enormes puros.

Da igual la excusa que se quiera poner (mantenimiento de servidores, ofertas especiales, gangas “gratuitas”…), ya que lo importante es atar a un usuario para poder pellizcar de su tarjeta de crédito todos los meses. Bien es verdad que el consumidor siempre puede decidir no pasar por el aro, así que hay que poner todas las trabas posibles para que no tenga más remedio que hacerlo, como por ejemplo limitar el juego online al sistema de pago, u ofertar mapas creados en tres días (o reciclados de entregas anteriores, o extraídos del juego completo antes de que éste salga a la venta) sabiendo que al usuario le apasiona tanto un determinado título que acabará comprando todo lo que le pongas por delante. Todo esto me entristecía visiblemente, ¿en qué se estaba convirtiendo la industria que tanto amaba? Pero aún me quedaba un hilo de esperanza, un leve punto de luz al fondo del oscuro túnel. Sony parecía estar haciendo las cosas bien: juego online gratuito, no obligar a que el usuario pase por caja por cosas tan simples y absurdas como un fondo de pantalla para su consola, nada de ofertas exclusivas sólo para clientes de pago… Pero entonces llegó PlayStation Plus, y ese hilo de esperanza pasó a mejor vida.

¿Dónde quedan esas declaraciones en las que la compañía nipona criticaba abiertamente a Microsoft por dividir a sus usuarios entre primera y segunda categoría (Gold y Silver), mientras para ella todos eran iguales y gozaban de los mismos derechos? Exactamente en el mismo sitio donde quedaron aquellas otras en las que Sony también criticaba a su principal competidora al saltar la noticia de que su consola (Xbox 360) sólo ofrecería retrocompatibilidad con la primera Xbox por software, mientras su por entonces futurible y flamante PlayStation 3 tendría retrocompatibilidad asegurada con PS2 por hardware. A los usuarios de PS3 ya sólo nos queda el juego online gratuito, aunque eso también se acabará más pronto que tarde, podéis estar seguros de ello. Primero limitarán o bloquearán algunas opciones para dejarlas como coto exclusivo de los clientes de PS Plus, y así, poco a poco…

El próximo paso en esta obsesión por hacernos pagar por todo parece pasar por las demos, las cuales dejarán de ser gratuitas a no mucho tardar a tenor de las últimas declaraciones efectuadas por diversas compañías de peso. Luego vendrá el tener que pasar por caja para poder ver los trailers de futuros lanzamientos, y más adelante, quién sabe. Quizá las consolas futuras, nada más encenderlas, nos muestren el siguiente mensaje: “Introduzca su tarjeta de crédito para continuar”, negándose a seguir adelante hasta que no lo hagamos para así poder cobrarnos hasta por pulsar el botón Start. Qué tiempos aquellos en los que encendía mi vieja PS2 y lo único que aparecía en pantalla era el juego completo, tal y como fue desarrollado, sin contenido “extra” de pago, ni cuotas mensuales, ni monigotes virtuales a los que vestir a precio de oro, ni “ofertas” del tipo paga X cantidad de dinero y te “regalamos” el juego que a nosotros nos apetezca… ¿Cómo hemos podido llegar a esta situación en un periodo tan corto de tiempo? Parafraseando a captainspain, miedo me da la siguiente generación.

Por: Joaquín Relaño Gómez
Subir
undercore
#71 por undercore el 26/07/2010
no se si alguien lo ha nombrado por aquí...pero el juego "dead space" tiene una peli "preculea" al videojuego, es de animación (nada espectacular), bastante gore, entretenida jejeje
Subir
pop
#72 por pop el 26/07/2010
Loormelotte escribió:
Sacado de Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 94f6f8b7b1

PlayStation Plus ha llegado al mercado, y con ello otra prueba más de que a las compañías fabricantes de consolas se les ha ido la mano con todo lo referente a la parcela online en sus plataformas. Lo malo es que dicha mano se les ha ido a nuestro bolsillo, y no parece que tengan intención de sacarla de ahí.
....


Buen artículo, aunque hay cosas en las que no estoy de acuerdo. P.ej, critica a Blizzard por sangrar a sus usuarios pero al menos ellos ofrecen un online de mucha calidad. Si un juego al que dedico muchas horas online me proporcionase un servicio así de bueno yo también pagaría las coutas sin sentirme estafado.

Playstation Plus no es otra cosa que una carta de presentación de lo que vendrá en la próxima generación de play: el online de pago :D Es lo que hay, y yo lo voy a ver con buenos ojos mientras que me ofrezcan algo en condiciones a cambio de mis pelas. Si ofrecen lo mismo que ahora tenemos gratis y siguen la linea que han marcado de ofrecer un jueguillo de la store y 3 chorradas más, pfff pues lo llevan claro.

Lo ideal sería que las coutas las establecieran independientemente cada compañia, así yo decido qué online me interesa pagar. Si en el fondo, al final en online se le mete caña a 1 o 2 juegos.

Es decir, que me parece bien que quieran cobrar, pero que deben ofrecer algo a cambio: servidores dedicados, observadores para que no se usen trucos etc.

Sobre los DLC y eso no puedo estar más de acuerdo con el artículo, son un timazo impresionante. Pero la gente está ya muy escarmentada. A mi me la han colado un par de veces con ésto, pero ya no más. Con algunos juegos en concreto sí merecen la pena, con otros basados sobre todo en el modo historia (tipo Assasins creed, Alan Wake) se trata de un timazo... de que los tíos hacen el juego, lo dividen en 3 partes y te lo venden por fascículos (un juego que en principio te tendría que costar 60€, te sale por 100). Ésto no tiene futuro, porque a nadie le gusta que le timen. Puedes caer una o dos veces en la trampa, pero despues ya es que pasas y ni siquieras compras un juego más de esa compañía.

Ésto es así, por mucho que esas empresas estén viviendo en una pompa ahora mismo descorchando botellas de champan, tranquilo que ya verás las botellas de champan con sabor a fracaso que van tomar en cuanto la comunidad de jugadores halla escarmentado por completo :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#73 por El Rey de España el 26/07/2010
Los DLC solo los veo para descargar juegos arcade del online. Pero para las ampliaciones . . . bufff, yo reconozco que si he pagado un par de DLC.

Uno que valió realmente la pena fue el de Border Lands, realmente la Isla del Dr. Zed y Moxi's Thunder Domme lo valen. Pero el último que ha salido ha sido una puta mierda, por otro lado, me descargué un capítulo del Left 4 Dead y menudo timazo, ni 15' de juego 8€.

En fin, es lo que hay, yo ya paso de DLC, los de Red Dead lo han hecho bien, de momento el DLC es free, así que de puta madre.

Pero me jode un huevo pagar por un juego y que me den solo el 80% del juego y luego me vayan vendiendo los parchecitos.
Subir
pop
#74 por pop el 26/07/2010
Ya te digo, la cara que se le queda a uno cuando pica con los DLC ampliación del modo historia no tiene precio #-o Me la colaron con el Assasins Creed, y es como dices, 15' de juego a 6€ o algo así, oiga... pa morirse!

Los mapas del MW2: 3 mapitas nuevos y 2 sacados del MW1 tal cual, a 15 euritos. Está muy bien :lol:

Lo del Red dead redemption es un caso a parte, porque están detrás los de Rockstar que es una compañía que sabe hacer bien las cosas. El primero era gratuito, pero los 4 siguientes van a ser de pago, aunque no te quepa duda que va ser contenido de calidad y que te va dar un montón de horas de diversión. Ya lo demostraron con las ampliaciones del GTA IV, que son muchas horas más de juego y vale la pena gastar el dinero.

Algunos contenidos valen la pena y otros no, poco a poco cada cosa estará en su sitio.
Subir
Roque
#75 por Roque el 26/07/2010
A mí, DLC para los juegos me sigue pareciendo un timo, independiente de que luego merezca la pena o no.

Sin embargo, los arcade tienen lo suyo. Para mi es uno de los puntos fuertes de la consola.

Jugar al street fighter en HD, no tiene precio y por supuesto online.

Al juego que mas horas he dedicado después del gow2 es el Trials HD. Menudo cuelgue.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo