Videojuegos

Born®
#211 por Born® el 03/09/2010
Mucho gay suelto. Halo rules!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#212 por Sisu el 03/09/2010
cuenta cuenta loor :D

y tan bueno es el Halo?
Subir
Cee Torices
#213 por Cee Torices el 03/09/2010
Yo voy por el mafia en breves.

Alguien le tiene?
Subir
Endre
#214 por Endre el 03/09/2010
¿Ya habéis hablado de la inminente salida del F1 2010? Lo lleva Codemasters y saldrá para plataforma PC, playboy y xnosequé.

Hace tiempo que espero algo realmente interesante en la simulación de F1.
Subir
Sisu
#215 por Sisu el 03/09/2010
Endre escribió:
¿Ya habéis hablado de la inminente salida del F1 2010? Lo lleva Codemasters y saldrá para plataforma PC, playboy y xnosequé.

Hace tiempo que espero algo realmente interesante en la simulación de F1.


como cada año no?
Subir
Endre
#216 por Endre el 03/09/2010
No para PC.
Subir
Sisu
#217 por Sisu el 03/09/2010
ok, no lo sabia
Subir
Born®
#218 por Born® el 03/09/2010
El problema de Codemaster es que suelen tirar más al arcade que a la simulación, y la jugabilidad suele ser irreal. Pero gráficamente está muy bien.

SiSu, Halo es DIOS, pero es que el online....uff, no hay nada igual. Eso sí, para los principiantes (como Loor en su momento) es una putada, porque es muy complejo. Ahora en cuanto salga el Halo Reach caerá el día de salida, lástima que aún no tengo una red apropiada para jugar en casa.
Subir
Sisu
#219 por Sisu el 03/09/2010
jajaj ok, joder cuando tenga dinero me tengo que comprar la xbox, luego me compro el juego y un día jugamos todos
Subir
Real_Kcan
#220 por Real_Kcan el 03/09/2010
es que no se que le pasa a la gente con los coches arcades, yo jugue nfs prostreet y me parecia magnifico, y no tuvo exito que por que era muy dificil de manejar :roll: , luego salio undercover y que porqueria un carro que llegaba a 300 manejandose solo :? ,

gran turismo o forza aunque mejor simulacion son muy serios y nunca me gustaron, siempre he querido un gran turismo con simulacion de choques en medio de una ciudad como las de gta :mrgreen:
Subir
Born®
#221 por Born® el 03/09/2010
Real_Kcan escribió:
es que no se que le pasa a la gente con los coches arcades, yo jugue nfs prostreet y me parecia magnifico, y no tuvo exito que por que era muy dificil de manejar :roll: , luego salio undercover y que porqueria un carro que llegaba a 300 manejandose solo :? ,

gran turismo o forza aunque mejor simulacion son muy serios y nunca me gustaron, siempre he querido un gran turismo con simulacion de choques en medio de una ciudad como las de gta :mrgreen:


Bueno, no se que le pasará a la gente con los coches arcade, a mi simplemente es que no me gustan. :lol:
Subir
Real_Kcan
#222 por Real_Kcan el 03/09/2010
pero venden mas, muchoo mas, uno que me gusto mucho y lo jugue mucho tiempo con un volante que me "prestaron" (me debian dinero :mrgreen: ), fue el LFS (life for speed), y era una gozada las carreras de rally, y joder que eran dificiles, gran juego.
Subir
Sisu
#223 por Sisu el 03/09/2010
os gustan los de pelea??

a mi me encantan el budokay y el tekken :D
Subir
Real_Kcan
#224 por Real_Kcan el 03/09/2010
a mi me gustaba el estilo de los movimientos de bloody roar, y soul calibur, clasicos como street figther o teken nunca fui bueno
Subir
Sisu
#225 por Sisu el 03/09/2010
yo al tekken desarrolle un metodo para coger el mando para poder ir mas rapido pulsando los botones, super raro :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo