para la play 2 tenia el logitech para jugar al Gran turismo,el de xbox360 no tiene punto de comparacion,pero con el Grid y el Dirt esta guapo,para el Forza no me va igual de bien.
Yo encontré el XPand Rally a seis euros y me lo estoy pasando bomba.
El dirt 1 lo alquilé y me daba cantidad de problemas; y con tanta animación inicial y de menús se te iban las ganas de llegar a las carreras.
yo de buenas queria comprarme la xbox360, pero tengo un colega que me vende su PS3 por 250 leuros con 5 juegos.
red dead redemption
call of puty: modern warefare
2 pros evolution soccer
GTA 4
me recomendais que me la pille?
Es una delicia el Alan Wake, he de volver a pasármelo
De verdad como historia argumental, es una verdadera pasada, es como leer una novela que te absorbe y atrapa. Red Dead Redemption me encantó, es como una peli del Oeste, de hecho me lo quiero volver a pasar, pero Alan Wake . . . es más que eso . . . es más profundo, mucho más íntimo . . . la historia es sencillamente sublime!!
Y la gente que se queja de la cinemáticas den los vídeo juegos, que si les quitan jugabilidad, o simplemente son adornos . . . gilipolleces. Ver las cinemáticas de Alan Wake es como ver una peli de misterio, y la BSO uffff . . . la mejor que he escuchado, los temas están muy cuidados y bien escogidos para cada momento.
Hombre, si está cuidada como te digo el precio está bien, habria que verla.
Yo estoy tan contento con la 360, que algo muy gordo tendría que pasar para que me cambiase.
Las luces rojas de la muerte? jejeje