Videojuegos

Ethenmar
#91 por Ethenmar el 04/08/2010
Loormelotte escribió:
Ethenmar es un cabrón con suerte su suegro está enganchadísimo a los video juegos!!!!


Cada mes entra uno nuevo :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#92 por Real_Kcan el 04/08/2010
un juego o un suegro? :lol:
Subir
Ethenmar
#93 por Ethenmar el 04/08/2010
Un juego hombre, este suegro no lo cambio por nada :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#94 por El Rey de España el 05/08/2010
Está con su novia por el suegro, no por la novia en sí :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#95 por El Rey de España el 05/08/2010
A ver señores . . . este mes va a caer una portátil SI o SI . . . PSP? o DS? . . . sugerencias pros y contras . . .

Ale anímense a que Loorme se gaste los billeticos con alegría!!
Subir
Real_Kcan
#96 por Real_Kcan el 05/08/2010
depende, es como una Wii y un ps3, con una tendras diversion interactiva, aunque algo infatil y a veces limitada, con la otra pues, mas graficos y bueno, lo de suponer, lo de siempre.

yo me iria por un iphone y luego a pelear a la portada de hispasonic :mrgreen:

aunque igual la ds no es que tenga muchos juegos buenos que yo sepa asi que psp
Subir
toniterrassa
#97 por toniterrassa el 05/08/2010
Corroboro lo que dice Real_Kcan y eso que yo de jugón tengo bien poco.
¿ Y un iPad ? :twisted:
Subir
El Rey de España
#98 por El Rey de España el 05/08/2010
jejejeje . . . lo del manzanita phone PASO!! Teniendo la BlackBerry voy más que sobrado en mis necesidades telefónicas y de conexión al mail etc...

En cuanto vídeo consolas portátiles, pues estoy mirando por la red, y de momento la que más me atrae es la PSP . . . esperaré el año de garantía y posteriormente la ciclaré :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

En fin, os mantendré al corriente, un abracico a tod@s
Subir
Ethenmar
#99 por Ethenmar el 05/08/2010
Yo no me pillaría la DS aún. Va a salir dentro de poco la DS 3D.
Subir
El Rey de España
#100 por El Rey de España el 05/08/2010
Personalmente lo de la tecnología 3D no lo veo aún optimizado para juegos, creo que va a ser un truñete . . . si ya, cuando vi AVATAR en 3D, me maree y acabé hasta las pelotas, no me quiero ni imaginar lo que debe ser jugando.

Por otro lado, lo que me para, y es lo que estoy viendo en reviews por internet es el catálogo de juegos de DS.

Como bien dice una web, lo primero es preguntarte para que quieres la vídeo portátil, y a partir de la respuesta decidir . . . mmm . . .

Para partidas esporádicas DSi para partidas más seguidas etc . . . PSP . . . si el catálogo de juegos de la DSi no fuera tan moñón no me lo pensaba, pero esq los juegos son muy chorras la inmensa mayoría.
Subir
Ethenmar
#101 por Ethenmar el 05/08/2010
Los minijuegos del Wario Ware se salen y los juegos de cuidar animalitos, granjitas y polladas son entrañables :mrgreen:
Subir
Origami
#102 por Origami el 05/08/2010
Si pretendes una especie de playstation 2 portátil, a por la PSP de cabeza. Tiene juegos como el God of War, GTA, Little Big Planet, Metal Gear Solid, Pro Evolution Soccer etc etc
Si te gustan más juegos tipo puzzle, el DS está lleno de ellos, en los que usas la pantalla táctil y tal; o juegos de plataformas 2D como Mario Bros, Sonic, etc (aunque a esos también se puede jugar en la PSP...)

Los pros de la PSP:

Mejores gráficos
Especie de mini PS2.
Pantalla mucho más grande

Los pros de la DS:

Juegos más "originales" con el uso de la táctil (el que conozca Scribblenauts o Drawn to Life sabe a lo que me refiero)
Más rápida y mayor duración de la batería

En cuanto a tamaño, la PSP es más grande, aunque el peso es muy muy similar.

Yo personalmente tengo las dos porque cada una aporta un tipo de juego muy distinto; y a demás en las dos puedo jugar al ZX Spectrum jejejje
Subir
El Rey de España
#103 por El Rey de España el 05/08/2010
joder . . . no se que coño hacer la verdad.
Subir
Origami
#104 por Origami el 05/08/2010
A ver, ¿qué tipo de juegos te suelen gustar más?
Subir
Lanzarote
#105 por Lanzarote el 05/08/2010
En la PSP yo he jugado al monkey island (al 1 y al 2)!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo