Videojuegos

experimental75
#121 por experimental75 el 08/08/2010
En mis tiempos disfruté mucho con el MSX y mi primitivo PC, luego viniero PC's más potentes y jugué al Wolf3d, Doom, y también juegos de estrategia como "Dune" o "Command and Concquer".. sin embargo un día pensé "coño, aquí estoy perdiendo el tiempo" y se terminaron los juegos.

Soy raro? :? :P
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Rey de España
#122 por El Rey de España el 08/08/2010
Simplemente no te gustan y punto . . . por eso no vas a ser raro, por otras cosas sí :mrgreen:
Subir
Origami
#123 por Origami el 08/08/2010
No, simplemente te dejó de interesar un hobby y punto.

A mí si acaso lo que me molesta es que mucha gente identifique jugar a videojuegos con ser infantil, que no sea un hobby adecuado para cualquier edad. Mucha gente lo opina, por suerte esa idea está cambiando, por el simple motivo de que somos la primera generación que ha crecido con los videojuegos, por eso se confunde el hecho de que los jugáramos cuando éramos niños, simplemente porque surgieron (o se popularizaron) en esa época.
Subir
El Rey de España
#124 por El Rey de España el 08/08/2010
No hay más que jugar al Alana Wake para darse cuenta de que no es un juego para crios ni de coña!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#125 por Origami el 08/08/2010
No, si eso está claro. Yo lo veo como las películas, hay pelis para todas las edades, hay pelis más orientadas a unas edades, a unos públicos, etc. Los videojuegos igual. Pero siguen teniendo todavía una lacra de infantilismo que cansa. Yo alguna vez he tenido que escuchar en un autobús, cuando estoy jugando, oir a algún niño preguntarle a su madre " mamá, ¿por qué está ese señor jugando con la ds?".

Me dan ganas de levantarme y decirle, primero, juego porque me da la gana, y segundo, como me vuelvas a llamar señor te bajas del autobús ahora mismo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#126 por El Rey de España el 08/08/2010
Jajajajajaja . . .es como el tema de los cómics, yo llevo desde los 13 años coleccionando y sigo en ello, y tendré miles.

La gente se piensa cuando te ven entrar en una tienda de cómics que eres un infantil . . . aunque yo prefiero que me diga freak. Hay cómics para todos los gustos y edades, y si no, hay tenemos a MAUS, el primer cómic (novela gráfica) en gana un pulitzer.

http://es.wikipedia.org/wiki/Maus:_Rela ... erviviente

Claro está me sigo pillando los cómics de Lobezno, Los Vengadores etc . . . como no :mrgreen: . . . y una camiseta de Bob Esponja tb cayó hace poco :mrgreen:

Be freak, pq un día dominaremos el mundo!!
Subir
Sisu
#127 por Sisu el 08/08/2010
Loormelotte escribió:

Be freak, pq un día dominaremos el mundo!!



no gracias :D
Subir
Origami
#128 por Origami el 08/08/2010
Hombre, Loor, entonces yo debo de ser bastante freak también, porque sigo jugando al zx spectrum y hasta llevo camisetas que lo demuestran.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Snapshot_20100806_4.jpg
Subir
Usura
#129 por Usura el 08/08/2010
Que tiempos aquellos:
LOAD ""
Play al magnetofon :mrgreen:

Qué partidazas me eché al Knight Lore, Thanatos, Jet Set Willy, etc... En cambio, los juegos de hoy en día, tan sofisticados que son, no consiguen llamarme tanto la atención. :wink:
Subir
DEA
#130 por DEA el 08/08/2010
Glock escribió:
Que tiempos aquellos:
LOAD ""
Play al magnetofon :mrgreen:


te falto darle al enter 8)
Subir
Sisu
#131 por Sisu el 08/08/2010
a mi los juegos que me marcaron la infancia son el final fantasy VII y la primera y segunda edicion del crash bandicoot :D
Subir
Real_Kcan
#132 por Real_Kcan el 08/08/2010
Origami escribió:
Hombre, Loor, entonces yo debo de ser bastante freak también, porque sigo jugando al zx spectrum y hasta llevo camisetas que lo demuestran.


y esa mirada de manatico dice mucho tambien :mrgreen:

Loormelotte escribió:
Be freak, pq un día dominaremos el mundo!!


Yeahh "Smart is the new sexy" :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
Origami
#133 por Origami el 09/08/2010
R-type Loading Error, las palabras más odiadas. (y que fue por cierto uno de los nombres que barajé cuando me decidí por origami)
Subir
El Rey de España
#134 por El Rey de España el 09/08/2010
Goody . . . que gran juego en 286 con pantalla monocromo. Pues ahora hay un remake del goody!!!

http://goody-the-remake.softonic.com/
Subir
El Rey de España
#135 por El Rey de España el 09/08/2010
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo