Jejejejeje, es cierto que se te mete la cancioncita en la cabeza. Ayer cuando llegué a casa con el juego lo probé durante 1h mas menos, y al irme a la cama estaba canturreando PATA PATA PATA PON, PON PON PATA PON!!!
Es como ha de ser un juego para una consola portátil, divertido, fácil de usar, con gráficos atractivos y original.
Para shooters, o juegos con una trama complicada cual novela de misterio ya tengo la X360.
Así como la DS suele tener prejuicios de que sus juegos son infantiles cuando no es así, la PSP suele tener el prejuicio de que sus juegos no son entrañables y son todos de violencia, etc y no es así. Loco Roco es otro ejemplo, juegazo de plataformas. Y sobre Patapon, efectivamente cuando estás jugándolo durante días se te mete la melodía en la cabeza cosa mala. Todavía no he jugado al 2.
dune, recuerdo del Dectahlon que tuve que abrir el teclado del spectrum y limpiar bien las teclas porque el juego me rompió sobre todo la o y la p jejeje
acaso no se jugaba casi siempre con Q, A, O, P ???
A partir de ahí, apenas pude jugar a juegos que no permitieran personalizar las teclas, porque me iban mal.
Ayer conseguí el logro de darle una patada a un soldado usando la máquina voladora de Leonardo, simplemente increíble.
El juego ese es verdadera poesía, es precioso.
Yo con el que estoy super enganchado ahora mismo es Alan Wake, joder ningún juego había conseguido meterme de esa manera en él mismo, creando esa atmósfera de terror y tensión continua. Hasta que no llegas a los puntos de luz vas con los pelos de punta TODO EL RATO!!
Es enorme!!
Pues a mi me dejaron el Prince of Persia III y me he quedé encallado ya hace días en el combate con Tito y Tita (el del hacha y el de la espada); ya he probado varias veces a derrotarlos y no hay manera, así que es fácil que pase del juego.
No lo puedes dejar, has de darle leña Tonet, hasta que consigas matar a esos personajillos. Yo por ejemplo me he quedado enganchado en el God Of War Chains Of Olympus en la PSP, en una pantalla en la que hay que matar a 3 trols gigantes que lo flipas y un montón de tiparracos con espadas dando por saco . . . pues lo habré intentado ya unas 6 veces . . . pero nada, a ver si esta noche consigo pasarmelo.
Y me quedé totalmente enganchado en el Mirrors Edge, a ver si alguien me puede tirar una mano, pq en ningún foro he encontrado la solución. Estoy enfrentándome cuerpo a cuerpo contra el asesino que va vestido todo de blanco (ROLLO NINJA), y me he pasado más de 1h dándole patadas, puñetazos . . . DE TODO!! Y nada, no pasa absolutamente nada . . . lo tengo aparcado hasta que encuentre la solución, preo me repatea, pues el juego me encanta, por su diseño, temática y originalidad, y pq precisamente no va de matar, si no de huir haciendo acrobacias.
A ver si alguno tiene idea de como pasar ese malo final.