Videojuegos

Real_Kcan
#151 por Real_Kcan el 10/08/2010
que juego mas loco ese de patapon!, por dios soñare con esa frase #-o , en los graficos es identico al estilo de world of goo, aunque este si se ve muy divertido, esos japos estan locos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Rey de España
#152 por El Rey de España el 10/08/2010
Jejejejeje, es cierto que se te mete la cancioncita en la cabeza. Ayer cuando llegué a casa con el juego lo probé durante 1h mas menos, y al irme a la cama estaba canturreando PATA PATA PATA PON, PON PON PATA PON!!!

Es como ha de ser un juego para una consola portátil, divertido, fácil de usar, con gráficos atractivos y original.

Para shooters, o juegos con una trama complicada cual novela de misterio ya tengo la X360.
Subir
Born®
#153 por Born® el 10/08/2010
Loormelotte escribió:
Bueno, ya me he pillado un par de juegos más para la PSP en la tienda GAME de Nuevo Centro (Valencia), los canjee por dos juegos de la X360 que tenía muertos de risa, el Halo3 uno de ellos (ahora cuando lo lea Born soltará espumarajos por la boca) . . . Los que me he pillado son el Metal Slug XX y el Patapon2 JUEGAZOS!!!





¿Cambias Halo 3 por esa mierda de juegos? Vas a arder en el infierno, chaval. :twisted:
Subir
El Rey de España
#154 por El Rey de España el 10/08/2010
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . . . por cierto!!! Leíste el sms que te mandé?

Creo que la oferta está de puta madre, no?
Subir
Origami
#155 por Origami el 10/08/2010
Así como la DS suele tener prejuicios de que sus juegos son infantiles cuando no es así, la PSP suele tener el prejuicio de que sus juegos no son entrañables y son todos de violencia, etc y no es así. Loco Roco es otro ejemplo, juegazo de plataformas. Y sobre Patapon, efectivamente cuando estás jugándolo durante días se te mete la melodía en la cabeza cosa mala. Todavía no he jugado al 2.
Subir
Origami
#156 por Origami el 10/08/2010
dune, recuerdo del Dectahlon que tuve que abrir el teclado del spectrum y limpiar bien las teclas porque el juego me rompió sobre todo la o y la p jejeje

acaso no se jugaba casi siempre con Q, A, O, P ???

A partir de ahí, apenas pude jugar a juegos que no permitieran personalizar las teclas, porque me iban mal.
Subir
El Rey de España
#157 por El Rey de España el 10/08/2010
Es cierto . . . de hecho OPQA sigue siendo la combinación de teclas que más se usa para todo lo que son juegos plataformeros e incluso shooters . . . algunos juegos son verdaderos destroza teclados.

:mrgreen:
Subir
alaspurpuras
#158 por alaspurpuras el 24/08/2010
He estado jugando el assassins creed II y esta de vicio. Ya habia jugado los Principe de Perisa (que usan la misma plataforma de Ubisoft), pero este es mas parecido al rollo GTA, puedes moverte por los enormes pueblos con cierta libertad.


Subir
El Rey de España
#159 por El Rey de España el 24/08/2010
Ayer conseguí el logro de darle una patada a un soldado usando la máquina voladora de Leonardo, simplemente increíble.

El juego ese es verdadera poesía, es precioso.

Yo con el que estoy super enganchado ahora mismo es Alan Wake, joder ningún juego había conseguido meterme de esa manera en él mismo, creando esa atmósfera de terror y tensión continua. Hasta que no llegas a los puntos de luz vas con los pelos de punta TODO EL RATO!!

Es enorme!!
Subir
Born®
#160 por Born® el 24/08/2010
Loormelotte escribió:
Ayer conseguí el logro de darle una patada a un soldado usando la máquina voladora de Leonardo, simplemente increíble.

El juego ese es verdadera poesía, es precioso.

Yo con el que estoy super enganchado ahora mismo es Alan Wake, joder ningún juego había conseguido meterme de esa manera en él mismo, creando esa atmósfera de terror y tensión continua. Hasta que no llegas a los puntos de luz vas con los pelos de punta TODO EL RATO!!

Es enorme!!


Veo que conseguiste el Logro, es fácil. También veo que ya avancé más en la historia que tu. Cierto es que me da dado fuerte con el juego. En cuanto venga de vacas me pillo el Alan Wake y por supuesto, el Halo Reach, jejejejeje.
Subir
synthesizer3125
#161 por synthesizer3125 el 24/08/2010
como han avanzado los juegos. yo me quede con los antiquisimos final fantasy que me dejaron marcada mi infancia 8)
Subir
El Rey de España
#162 por El Rey de España el 26/08/2010
born_oppenheimer escribió:
Loormelotte escribió:
Ayer conseguí el logro de darle una patada a un soldado usando la máquina voladora de Leonardo, simplemente increíble.

El juego ese es verdadera poesía, es precioso.

Yo con el que estoy super enganchado ahora mismo es Alan Wake, joder ningún juego había conseguido meterme de esa manera en él mismo, creando esa atmósfera de terror y tensión continua. Hasta que no llegas a los puntos de luz vas con los pelos de punta TODO EL RATO!!

Es enorme!!


Veo que conseguiste el Logro, es fácil. También veo que ya avancé más en la historia que tu. Cierto es que me da dado fuerte con el juego. En cuanto venga de vacas me pillo el Alan Wake y por supuesto, el Halo Reach, jejejejeje.


Ayer le metí un vicio considerable al Assassin's Creed II, como no te quiero joder el juego, te diré que ya he completado la secuencia de ADN 11.

Se me está haciendo interminable, por un lado lo quiero acabar, pero por otro lado, veo que le queda tanta trama por resolver que no quiero que se acabe, de momento ya llevo el 70% del juego desbloqueado, si bien es cierto, que este juego es de los fáciles de conseguir logros, prácticamente con ir pasándote el juego los consigues todos, no como otros que has de hacer encaje de bolillos para conseguir según que cosas.

Uff...por lo que veo estamos pegaditos, llevas el 66% conseguido . . . a ver quién se termina el juego antes!!
Subir
toniterrassa
#163 por toniterrassa el 26/08/2010
Pues a mi me dejaron el Prince of Persia III y me he quedé encallado ya hace días en el combate con Tito y Tita (el del hacha y el de la espada); ya he probado varias veces a derrotarlos y no hay manera, así que es fácil que pase del juego.
Subir
El Rey de España
#164 por El Rey de España el 26/08/2010
No lo puedes dejar, has de darle leña Tonet, hasta que consigas matar a esos personajillos. Yo por ejemplo me he quedado enganchado en el God Of War Chains Of Olympus en la PSP, en una pantalla en la que hay que matar a 3 trols gigantes que lo flipas y un montón de tiparracos con espadas dando por saco . . . pues lo habré intentado ya unas 6 veces . . . pero nada, a ver si esta noche consigo pasarmelo.

Y me quedé totalmente enganchado en el Mirrors Edge, a ver si alguien me puede tirar una mano, pq en ningún foro he encontrado la solución. Estoy enfrentándome cuerpo a cuerpo contra el asesino que va vestido todo de blanco (ROLLO NINJA), y me he pasado más de 1h dándole patadas, puñetazos . . . DE TODO!! Y nada, no pasa absolutamente nada . . . lo tengo aparcado hasta que encuentre la solución, preo me repatea, pues el juego me encanta, por su diseño, temática y originalidad, y pq precisamente no va de matar, si no de huir haciendo acrobacias.

A ver si alguno tiene idea de como pasar ese malo final.
Subir
Sisu
#165 por Sisu el 26/08/2010
toniterrassa escribió:
Pues a mi me dejaron el Prince of Persia III y me he quedé encallado ya hace días en el combate con Tito y Tita (el del hacha y el de la espada); ya he probado varias veces a derrotarlos y no hay manera, así que es fácil que pase del juego.


yo habia jugado al prince of persia, pero uno que funcionaba con dikettes! ese:
8be8358cfa40c9f8bd574803c6596-2640834.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo