Videojuegos

toniterrassa
#301 por toniterrassa el 25/09/2010
El otro día por otro hilo encontré esto y... ¡ me encanta la cancioncilla ! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carnaco
#302 por carnaco el 25/09/2010
al final pille el L4D2.....y que gustazo andar matando zombis a guitarrazos!!! :plasplas:
Subir
insalada
#303 por insalada el 25/09/2010
Bueno gente, aqui uno que ya tiene el F1 2010


voy a ver si lo pruebo... :P
Subir
Origami
#304 por Origami el 25/09/2010
Yo también lo tengo, pero todavía no lo he probado.
Subir
Usura
#305 por Usura el 26/09/2010
Yo también tengo el F1 2010. Lo poco que lo he probado está guapo. Como todo en la vida hay cosas mejorables pero es un juego bastante decente y los gráficos espectaculares. Hasta me he pillao un volante pa sacarle partido. 8)
Subir
Sisu
#306 por Sisu el 26/09/2010
carnaco escribió:
al final pille el L4D2.....y que gustazo andar matando zombis a guitarrazos!!! :plasplas:


leña al mono! :hell:
Subir
insalada
#307 por insalada el 27/09/2010
Yo también lo he probado unos minutillos. Decir que con el volante, al menos el que yo tengo(Microsoft) va de lujo. Los gráficos están bien, aunque sigue estando por delante el forza3. Tiene un buen nivel de simulación y arcade, y está perfectamente doblado. Debo probarlo más pero de momento pinta muy bien. Aún no me he podido topar con la cantidad ingente de bugs que dicen por ahí que tiene, asique de momento todo bien. Solo me falta ponerme al día de algunos conceptos básicos de la f1 que me faltan por pulir....por cierto, viva Alonso!
Subir
insalada
#308 por insalada el 27/09/2010
Por cierto que acabo de leerme la cacho lista de gravísimos bugs del F1, coña, ahora me da miedo hasta jugar...


- Congelaciones y ralentizaciones de pantalla

-Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.

-Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.

-Partida corrupta

-LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta

-Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos

-Faltan personal del equipo

-Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.

-Tiempos de calificación online inventados

-Descalificación por no entrar al drive through tras 2 vueltas cuando te avisan que entres en 3

-Rodar por la pista ya bastante mojada con blandos durante 3 vueltas

-Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup

-Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos.

-Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado)

-Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha.

-En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.

-IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor.

-Error conexión en partidas online

-Alto indice de pinchazos


Se encuentran todas las pruebas del delito en el youtube, para los curiosos.
Buenísimo el del pit-lane: hasta que no pasan todos no puedes salir :D
Subir
El Rey de España
#309 por El Rey de España el 27/09/2010
Para que jugáis a juegos de esos? Las consolas están para juegos mata mata y poco más. . .
Subir
Usura
#310 por Usura el 27/09/2010
insalada escribió:
...
-Alto indice de pinchazos...


Pues yo todavía no he pinchado ninguna vez #-o
Me fijaré en los demás a ver si los pillo... :mrgreen:
Subir
dorremifasol
#311 por dorremifasol el 20/10/2010
Hombre, un hilo de videojuegos!!

Pues nada, nada, ya que tenemos juegos y música en el mismo bote voy a aprovechar para hacer publicidad de la casa :D

Si tenéis una Nintendo DSi y os queréis entretener un rato tocando, no tenéis más que comprar alguno de nuestros "juegos" :mrgreen:

Music On: Retro Keyboard
http://www.youtube.com/watch?v=X2rb3YwU5dM

Music On: Electronic Keyboard
http://www.youtube.com/watch?v=UDoINzpWnpg

Music On: Acoustic Guitar
http://www.youtube.com/watch?v=USWWe009GKM

Music On: Learning Piano
http://www.youtube.com/watch?v=_c4-6BS-RE0

Music On: Playing Piano
http://www.youtube.com/watch?v=hoCDjyDdF9M

Cada uno cuesta a 200 puntos (unos 2€) en la tienda de Nintendo. No esperéis un Korg DS-10, pero por 2€ yo creo que ofrecen entretenimiento más que suficiente. Nintendo a ese precio vende blocks de notas de colores...

Saludos!
Subir
carnaco
#312 por carnaco el 22/10/2010
tengo dudas..

me acabo de pillar dos jueguillos (segunda mano) y no se con cual empezar........yo es que ademas si empiezo un juego no cambio, o lo acabo, o lo dejo si es un rollo!!

-Bioshoc...( este lo recomendo Ethenmar y por eso lo he pillao (si es un truño te pondre un par de velas negras)

-Dante,s inferno....este no se que tal estara, pero la caratula mola!!
Subir
El Rey de España
#313 por El Rey de España el 22/10/2010
El Dant's Inferno es una competencia directa a God Of War, lo estoy jugando en PSP (también lo pillé de 2ª mano) y es un JUEGAZO . . . me gusta muchísimo. Muy oscuro, tétrico y salváje, la verdad que han sabido crear una franquicia digna que le plante cara directamente a God Of War, el cual también me gusta, pero creo que tengo preferencia por el Dante´s Inferno . . . suerte y disfrútalos.
Subir
carnaco
#314 por carnaco el 22/10/2010
Loormelotte escribió:
El Dant's Inferno es una competencia directa a God Of War, lo estoy jugando en PSP (también lo pillé de 2ª mano) y es un JUEGAZO . . . me gusta muchísimo. Muy oscuro, tétrico y salváje, la verdad que han sabido crear una franquicia digna que le plante cara directamente a God Of War, el cual también me gusta, pero creo que tengo preferencia por el Dante´s Inferno . . . suerte y disfrútalos.


pues si se acerca a God of war, tiene que ser juegazo!!

y eso que solo lo llegue a jugar en play 2, pero era acojonante (imagino que el ultimo sera la ostia)

esta tarde toca enganchon jeje....
Subir
Origami
#315 por Origami el 22/10/2010
Como fan de la saga God of War, ya que me he pasado 4 veces los God of War 1 y 2 y un par de veces al de psp, y estoy jugando ahora mismo por segunda vez al God of War 3, te digo que Dante's Inferno es un juego al nivel. Menos original, claro, porque la verdad es que podría ser perfectamente uno más de la saga con unos cambios sin importancia; vamos, que lo recomiendo, de hecho, cuando me acabe el god of war 3 igual vuelvo a jugar al Dante. Otro juego del estilo que recomiendo es Darksiders. Muy del estilo también.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo