Videojuegos

DEA
#76 por DEA el 27/07/2010
:shock: que guapo el trials hd,no lo conocia.....solo esta disponible por descarga? me lo tengo que pillar ya!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DEA
#77 por DEA el 27/07/2010
me lo acabo de comprar :mrgreen: muy adictivo
Subir
Real_Kcan
#78 por Real_Kcan el 27/07/2010
http://www.vidaextra.com/hardware/plays ... vo-anuncio

yo luego de leer esto me cae aun mas mal sony, definitivamente ya no es lo que era. :(

aunque es lo que le faltaba al wii mejor precision y mas potencia en graficos, igual mala manera de hacer las cosas
Subir
LeonGTR
#79 por LeonGTR el 29/07/2010
Mis favoritos;
Swat 3
GTA Vice City
y las sagas de Tenchu para play station... Tambien tuve adiccion durante una buena temporada de Mortal Kombat Shaolin Monks que es una version de misiones un poco larga pero divertida.
Soy super fan de cualquier juego de automoviles, sobre todo las sagas de Need for Speed.
Subir
DEA
#80 por DEA el 31/07/2010
joder el Trials Hd es sumamente dificil en las pistas extremas,pero mola, mola :mrgreen:
Subir
carnaco
#81 por carnaco el 01/08/2010
alguno a jugado al Assassins creed 2??

lo acabo de pillar (2 mano) y es una incognita para mi........dicen que ha mejorado bastante respecto al primero (ese juego me dejo un sabor agridulce, muy bueno pero un poco cansino a mi gusto)
Subir
El Rey de España
#82 por El Rey de España el 01/08/2010
Hola Carnaco,

Precisament yo estoy ahora con el Assassinc Creeed 2, y te puedp decir que el jueog es acojonant,e tanto la dinámicacomo los gráficos, el guión, los personajes, todo, está muy muy bien, es un juego notablemente largo.

Y lo que hace especial a este juego son las localizaciones de las ciudades que son realmente increíbles y luego la fluidez de movimiento de Ezio Auditore.

HAn incorporado algunas cosas nuevas para darle una mayor jugabilidad (no te las voy a desvelar), solo decirte que si bien al principio puede desesperarte un poco (a mí me pasó) te recomiendo que insistas pues es un título que acabará gustandote unas barbaridad.

Tienes una mayor disponibilidad de armas, puedes contratar a gente para que te ayude, putas, asesinos, mercenarios, ladrones . . . una verdadrera pasada.

El único punto flojo que yo le encuentro, es el tema de los tiempos de carga que siguen siendo demasiado frecuentes, y que los escenarios fuera de las ciudades son realmente pobres, planos y sin vida.

El cesped está hecho como si fuera todo una moqueta, pero vamos, está claro que el 99% de este juego transcurre dentro de las ciudades entre las calles.

Espero que los disfrutes, yo lo estoy estrujando al máximo y me queda aún mucha historia por delante.

Por cierto, se rumorea que la 3ª parte ya tendrá modo cooperatuvo para poder jugar varios asesinos dentro de una misma ciudad haciendo misiones, eso debe ser ya la releche la verdad.

Un saludo!!
Subir
carnaco
#83 por carnaco el 01/08/2010
guay Loor, gracias por el resumen....

algo habia leido por ahi de que la recreacion en las ciudades es una pasada... y la peña dice que ha ganado bastante el tema de la variedad en las misiones.

no es que no me gustara la primera parte, de hecho las primeras partidas que me juge, me parecieron acojonantes, pero se me hizo muy repetitivo con el paso de los dias.

bueno, esta tarde estoy solo en casa, asi que......................toca enganchon!!!!

un saludotee
Subir
alaspurpuras
#84 por alaspurpuras el 02/08/2010
Ya tiene algo de rato, para el que no lo haya visto... PES 2011. Hay una sorpresita para todos los americanos :mrgreen: al final del trailer.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ethenmar
#85 por Ethenmar el 02/08/2010
carnaco escribió:
alguno a jugado al Assassins creed 2??

lo acabo de pillar (2 mano) y es una incognita para mi........dicen que ha mejorado bastante respecto al primero (ese juego me dejo un sabor agridulce, muy bueno pero un poco cansino a mi gusto)


Yo lo tengo y me gustó mucho más que el primero (el tercero va a ser la hostia). El modo de jugar es el mismo que el primero pero los gráficos son mejores (ya verás cuando entres al Duomo o a la Capilla Sixtina). La forma de luchar también es muy buena, puedes usar casitodas las armas que encuentres. Lo más dificil (aunque buenísimos) son los puzzles, a mi algunos me hicieron sudar, jajajajaj.

Cuidado con el final, le da un giro a la saga brutal :mrgreen:

Un saludo!

PD. El juego que no me canso de recomendar es el Bioshock, tanto el 1 como el 2.
Subir
Ethenmar
#86 por Ethenmar el 02/08/2010
Coño, si Loor habló antes que yo... #-o

Pues eso, juegazo!
Subir
El Rey de España
#87 por El Rey de España el 02/08/2010
Ethenmar es un cabrón con suerte su suegro está enganchadísimo a los video juegos!!!!
Subir
carnaco
#88 por carnaco el 02/08/2010
Ethenmar escribió:
carnaco escribió:
alguno a jugado al Assassins creed 2??

lo acabo de pillar (2 mano) y es una incognita para mi........dicen que ha mejorado bastante respecto al primero (ese juego me dejo un sabor agridulce, muy bueno pero un poco cansino a mi gusto)


Yo lo tengo y me gustó mucho más que el primero (el tercero va a ser la hostia). El modo de jugar es el mismo que el primero pero los gráficos son mejores (ya verás cuando entres al Duomo o a la Capilla Sixtina). La forma de luchar también es muy buena, puedes usar casitodas las armas que encuentres. Lo más dificil (aunque buenísimos) son los puzzles, a mi algunos me hicieron sudar, jajajajaj.

Cuidado con el final, le da un giro a la saga brutal :mrgreen:

Un saludo!

PD. El juego que no me canso de recomendar es el Bioshock, tanto el 1 como el 2.



bueno, ya le he metido unas horitas y efectivamente, un juegazo!!!!

los movimientos del personaje son brutales, es una pasada verlo escalar y andar por los tejados........ademas, bastante mas variedad de misiones, aunque no se si hay que seguir un orden logico a la hora de realizarlas o da igual...

de momento, muy buena pinta!!!

Bioshock, me suena de haberlo visto pero no lo he probado.........investigare a ver.

un saludo!!
Subir
undercore
#89 por undercore el 04/08/2010
interesante

Subir
alaspurpuras
#90 por alaspurpuras el 04/08/2010
Yo fui un fiel seguidor de la saga Castelvania hasta que salio de Nintendo y ya no le pude seguir el hilo. Este tiene buena pinta y pues su plus al ser elaborado por compatriotas... el juego de Tron 2.0 (para PC) tambien fue echo por españoles, el que esta proximo a salir tendria no lo se, tendria que verificarlo.

La musica de los Castelvania siempre fue excelente, sobre todo el 1 para NES que con todo y las limitaciones sigue moviendome un poco.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo