Videojuegos

Born®
#196 por Born® el 02/09/2010
Loormelotte escribió:
Asereje!! Aquí el Loorme con la X360 . . .mi gamertag es Loormelotte . . .

Mis juego para jugar en online:

Red Dead Redemption
Left 4 dead
Left 4 Dead 2
Guears Of War 2 (ahora mismo jugándolo en modo cooperativo locura, le estoy poniendo los cuernos a Born, pero como no le da la gana de seguir la partida por donde la dejamos, pues me he buscado a otra...)
Borderlands
Splinter Cell Conviction
Army of Two

Ale pues, agregame si quieres y nos pegamos unas partidillas compi, y te presento a Borni, que aunque es un poco rarito es muy majo tb.


Perro, tengo problemas logísticos con la red de mi casa. :mrgreen: De todas formas, jugar a ese juego sin mi, es como bañarse con calcetines....te limpia, sí, pero no es lo mismo. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Rey de España
#197 por El Rey de España el 02/09/2010
¿O como foll***r sin calcetines? . . . se foll** pero no es lo mismo, ¿no? :wink:
Subir
Born®
#198 por Born® el 02/09/2010
Loormelotte escribió:
¿O como foll***r sin calcetines? . . . se foll** pero no es lo mismo, ¿no? :wink:


jajajajajjaj, más o menos, sí. Esa es la idea. :lol:
Subir
Real_Kcan
#199 por Real_Kcan el 02/09/2010
Alguien escribió:
Guears Of War 2 (ahora mismo jugándolo en modo cooperativo locura, le estoy poniendo los cuernos a Born, pero como no le da la gana de seguir la partida por donde la dejamos, pues me he buscado a otra...)


yeah, pero es facil, deberia tener un modo hannibal, o algo asi.

lo divertido, luego de terminar frustrado por el final, pasar a al modo orda y sentirte poderoso un segundo y luego como una puta gallina acorralado y rezando por tener suerte de durar 5 minutos en pie :mrgreen:
Subir
Roque
#200 por Roque el 02/09/2010
Molaba una cruzada de hispasonicos contra las hordas de locust.

Malditos Locust!

El live lo tengo en la cuenta de mi novia. 00meri00 (son ceros)

Lo digo de antemano porque se como está el patio por aquí, y ya son bastantes los babosos que me intentán ciber-sobetear :D
Subir
insalada
#201 por insalada el 03/09/2010
Así recientes os recomiendo el Mafia II, gran juego, lo que ocurre esque es muy facilón y cortito, asique no es buena inversión calidad/precio por la poca duración.

Soltaré una ristra de mis favoritos de la 360, más que nada porque me aburro y tal:

- Mass Effect 1 y 2 (los dos mejores de la blanquita sin duda)
- GTA IV
- Forza 3
- Alan Wake
- Red Faction: Guerrilla (brutal)
- Bioshock
- Los de lucha me los como todos, me gustan por igual.
- Los 2 GoW



Cooperativos adictivos:

- FairyTales Fights
- Army of Two
- Battle Crashers
- Lego Indiana Jones

Los peores:

- Kingdom Under Fire - Circle of Doom (malo malísimo)
- Just Cause (prf!)
Subir
El Rey de España
#202 por El Rey de España el 03/09/2010
Jugué a la demo del Just Cause 2 y es un verdadero truñaco de 3 pares de cojones.
Subir
insalada
#203 por insalada el 03/09/2010
El 2 también? Pues sí que han hecho diana los tipos...
Subir
El Rey de España
#204 por El Rey de España el 03/09/2010
Para pasar el rato y jugar partidas rápidas a lo que más le doy es al Left 4 Dead 1 y 2 . . . magnífico.
Subir
insalada
#205 por insalada el 03/09/2010
Yo he jugado unas cuantas horas al 1 hace poco, pero me acabó aburriendo, creo que no es un juego para jugar offline...seguramente en multijugador es muy divertido
Subir
El Rey de España
#206 por El Rey de España el 03/09/2010
Es brutal, sobre todo en dos equipos 4humanos 4zmbis especiales, y si se juega todos en la misma party para poder hablar los 8 jugadores las risas están aseguradas.

Pq escuchas como el jugador que lleva un Hunter dice... y tu
Subir
insalada
#207 por insalada el 03/09/2010
Pues tengo el micro y creo q aún no tengo ban asique es posible q pasado el finde me meta para probar antes de que se me acabe el chollo :)
Subir
El Rey de España
#208 por El Rey de España el 03/09/2010
Esta noche yo estaré conectado seguramente así que ya sabes si quieres probar un rato, aunque a eso de las 00:00 he quedado para seguir una campaña de Guears2.
Subir
Sisu
#209 por Sisu el 03/09/2010
Loormelotte escribió:
aunque a eso de las 00:00 he quedado para seguir una campaña de Guears2.


tiooo! quema esa maquina, te esta matando
Subir
El Rey de España
#210 por El Rey de España el 03/09/2010
[-X . . . . algún día te diré como esa máquina me ha salvado el culo en más de una ocasión, le debo la vida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo