"Video" de mi tema Crystallized

  • 2
Altair
#16 por Altair el 09/09/2006
Gracias a ambos por verlo y escucharlo... :) Sigo trasteando con el programa y es la leche. Ya tengo más ejemplos y tutoriales y echandole paciencia y trabajo se pueden lograr cosas muy buenas. Pronto me pondré con otra demo a ver que consigo hacer... :teclear:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fito
#17 por Fito el 09/09/2006
Ei Altair, esta chulo, es original...quiza sea demasiado oscuro no?
Subir
Altair
#18 por Altair el 09/09/2006
Hola Fito, gracias... ¿Oscuro? bueno, la primera parte si que es oscurilla, pero luego ya no tanto. Lo que pasa es que en Youtube se ve bastante más oscuro de lo que es en realidad (mejora si lo ves a pantalla completa, aunque entonces tambien baja la calidad aun más). Si el que has visto es el de youtube, te recomiendo que veas el ejecutable (siempre que tengas una tarjeta gráfica medianamente potente). El enlace está en el primer post del hilo.
Para el próximo procuraré poner más luz ;)

Gracias por verlo y comentarlo :)
Subir
Pacus73
#19 por Pacus73 el 09/09/2006
Hola.

Primero decirte que me parece muy interesante tu video y segundo pedirte que si puedes me facilites algún tipo de material para meterle mano a este programa, en apariencia, bastante complicado.

Mi mail es pacus73@ono.com

Un saludo y gracias.
Subir
Altair
#20 por Altair el 10/09/2006
Ya te he enviado eso Pacus73. A ver si pronto vemos alguna producción tuya con Werkkzeug por aquí :)
Saludos.
Subir
Fito
#21 por Fito el 10/09/2006
Mucho mejor el ejecutable :wink:
Subir
Altair
#22 por Altair el 10/09/2006
Ya te lo decía yo, Fito. Si es que tuve que reducir mucho la calidad de video para que no ocupara más de 100 megas que es lo máximo que admite Youtube, y ahí ya quedó con una calidad bastante malilla, pero es que Youtube a su vez procesa el video y le baja aun más la calidad antes de ponerlo disponible para el público, con lo que el resultado es de lo más penoso... El ejecutable ocupa casi lo mismo que un mp3 y se ve mil veces mejor que en youtube. La única pega es la necesidad de tener un equipo algo potente para poder generar en tiempo real todos los polígonos y efectos.
Subir
Pacus73
#23 por Pacus73 el 10/09/2006
Muchas gracias altairSound. Ya le echaré un vistazo.

Si lo hubiera conocido antes me hubiera sacado de un aprieto sobre un tema que tengo entre manos.

Ya te contaré.

Saludos.
Subir
pop
#24 por pop el 10/09/2006
Muy chulo ésto tío. Solo he podido ver el youtube porque estoy en el mac, pero me hago una idea y mola. Los sonidos del tema también me gustaron, en la onda de los kraftwerk más actuales. No es espectacular, pero cumple su cometido y acompaña perfectamente las imágenes. Lo que más me gustó fueron los cuadrados de colores y el tubo :)

Un curro interesante, sin duda.

saludos
Subir
Altair
#25 por Altair el 10/09/2006
Gracias POP :) Es todo un halago. La próxima que haga intentaré que sea algo más espectacular. Esta ha sido más una práctica para ir aprendiendo que otra cosa, y no he prestado demasiada atención al diseño. Para la próxima me esmeraré más. :)
Lo de los cuadrados de colores que se encienden al ritmo de la melodía fue un quebradero de cabeza, porque tal y como lo hice al principio consumía tanta cpu que haría falta una tarjeta casi de última generación para verlo fluidamente. Tuve que estrujarme los sesos hasta dar con la solución. En vez de alterar el valor de brillo de las texturas, lo que hice fue usar una textura que es un degradado de negro a blanco, e ir desplazandola por cada objeto, por debajo de la textura coloreada de cada cuadrado, de forma que iba cambiando progresivamente del blanco al negro y da la sensación de ser una luz que se enciende y se va apagando poco a poco :D Esa es la filosofia del programa, usar la imaginación para conseguir efectos que aparenten ser una cosa pero en realidad son otra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo