Video para publicidad. Consejo

Rafa El
#1 por Rafa El el 30/05/2012
Pongo aqui en general porque es un poco de sonido, video y off topic.
Cuento la historia. Hace casi un mes empece trabajar en un hotel en la recepción. El ordenador que tiene en la recepción esta hecho polvo que no sirve ni para pisa papeles y el explorer se cuelga cada dos por tres. Les dije que era normal porque es un ordenador viejo con windows 2000 con 64mb de ram y el exlporer que tiene ya no es compatible con muchas paginas web actuales. Bien, a base de este comentario me han tomado por un experto informático. La sorpresa fue cuando me llamo la directora a su despacho y me dijo que le han dicho que tengo gran conocimiento en informatica y me pide que haga un viedo clip sobre el hotel para hacer publicidad en TV3 de Cataluña. Me quede7149aeed2110acbd314e7fe45b304-3407687.gif. No pude negar la así que accedí hacer un vídeo. La sorpresa fue aun mayor cuando me pusieron delante de un ordenador donde un ex empleado del hotel había hecho un chapuza de vídeo con Movie Maker de Windos y me dijeron tienes que editar esto y sacar 20 segundos de material para la publicidad. A parte que la imagen es de poca calidad ademas el quien habia hecho se habia mezclado imagenes grabadas con musica y le habia puesto otra pista de musica de Raffaella Carrà sin desactivar la otra que ya no sabes a que suena.0537c00da06015eb7594c5edefc4c-3924823.gif. Joder hay que ser sordo para no darse cuenta que se ha mezclado dos temas diferentes y el sonido no sirve, pero aun así lo están usando el vídeo que dura unos 5 minutos en un circuito interno en el hotel donde todos los huéspedes pueden ver el vídeo en sus habitaciones. Bueno ahora voy al tema principal. He echo una edición con la demo de Corel video studio, le he añadido música y aun que no deja de ser bastante cutre que os parece el clip como publicidad en una cadena televisiva. No me han dado ningun dialogo y tampoco se si al final añadiran un dialogo o no. Por cierto todo esto sin cobrar. Forma parte de mi trabajo de 40h semanales :lol:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
linaje
#2 por linaje el 30/05/2012
El spot esta correcto, bueno, salvo el salto de plano en la entrada del hotel, cuando de repente entra una señora y luego de golpe aparece toda la familia, jeje, te lo comento a modo de humor, ahora en serio, la verdad es que se hace corto, quizás algún plano o contraplano de la habitación por dentro, el baño, o algún detalle rápido, pero entiendo que siendo un spa, toda la información recae sobre el agua.
Felicidades compañero, has hecho un gran trabajo, en cuanto pongas la pista de locución te va a quedar de lujo.
a los compis de hispasonic les haces descuento ???
Subir
raat
#3 por raat el 30/05/2012
Las letras del final, esas que desaparecen....no hay algo mejor?
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 30/05/2012
linaje escribió:
El spot esta correcto, bueno, salvo el salto de plano en la entrada del hotel


Forma parte del vídeo original y la jefa quiere que mantenga intacta.

linaje escribió:
a los compis de hispasonic les haces descuento ???


Si fuera por mi... pero una birra y un par de rusas rubias si que puedo asegurar :lol: :lol: :lol:

raat escribió:
Las letras del final, esas que desaparecen....no hay algo mejor?


Casi no conozco nada del Corel video studio, pero si que puedo mirar a ver si encuentro algo mejor.

un saludo
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 30/05/2012
completamente de acuerdo con raat, antes de poner estas letras no pongas nada
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 30/05/2012
Tenéis razón, esta mejor sin letras. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo