Video player y cambio de tempo

fi
#1 por fi el 16/11/2007
Hola. Estoy atascadísimo, a ver si alguien me puede echar un cable.

Estoy poniendo música a un vídeo... el tempo cambia varias veces, y ahí radica el quid... pasa de 140 a 175 y vuelve a 140 ... El asunto es que el vídeo player del FL con los cambios de tempo no me respeta el tiempo del reloj y por lo tanto se me descuadra... Con el vídeo player del FL6 (que es el que me gusta usar) el vídeo no salta pero para que la sincronía sea buena tienes que empezar desde el principio (un coñazo insoportable), el vídeo player del FL7 funciona diferente, la imagen del vídeo va más o menos rápido según el tiempo del tema, con lo cual no es real, y si quieres que en el momento exacto de la destrucción suene ese golpe de batería que te has currado no hay tu tía...

¿Me he explicado? :|

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 16/11/2007
Aqui tienes la solucion.Ojo, solo esta disponible en la version 7.4 Beta de FL Studio, te la puedes bajar de "my Fl Studio".

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
VideoPlayer.JPG
Subir
fi
#3 por fi el 16/11/2007
Coño! Kyo ya sabía yo que podía confiar en ti... muchísimas gracias, probaremos esa beta... estaba intentándolo de mil y una maneras y nada de nada, ahora creo que por fin podré seguir adelante que me queda muchísimo curro: nada más y nada menos que diez minutejos de música sincronizada con imagenes, a ver que sale.

Un saludo maestro. :wink:
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 16/11/2007
Pos ten cuidao que he estado probando y al menos con los WMV esta bastante bug :S

Espero que con otros formatos de video te vaya bien,

salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo