Vaya, uno de los comentarios de ese vídeo dice que "This is a fault that Allen&Heath can't fix. I have the same problem. They exchange the mixer and is still the same so they blame my setup. The problem is related to grounding system..."
Un problema relacionado con el sistema de puesta a tierra ... estupendo...
Por probar, probaría a desconectar toda targeta y cable existente, y volvería a conectarlo todo de nuevo. Sería una grata sorpresa que fuera un mal contacto en alguna placa o cable... no sé, se me ocurre.
Vaya, uno de los comentarios de ese vídeo dice que "This is a fault that Allen&Heath can't fix. I have the same problem. They exchange the mixer and is still the same so they blame my setup. The problem is related to grounding system..."
Un problema relacionado con el sistema de puesta a tierra ... estupendo...

Por probar, probaría a desconectar toda targeta y cable existente, y volvería a conectarlo todo de nuevo. Sería una grata sorpresa que fuera un mal contacto en alguna placa o cable... no sé, se me ocurre.
david laroke escribió:Sí, yo también... aparentemente tienen buena pinta.los condensadores yo los veo bien
david laroke escribió:He estado investigando, y Aishi parece ser la mejor marca de condensadores Chinos que hay y no he visto movidas con ellos. Jamicon hoy en día no tiene buena reputación y la gente ya no se fia de ellos... pero es que lo de CapXon es caca de la vaca, de verdad te lo digo...Aishi, CapXon y Jamicon

,estuve haciendo varias pruebas,converti la entrada de phono en linea quitando los capuchone de los preamplificadores que son desmontable y nada,lo sigue haciendo,volvi a montar la entrada de phono pa dejarla como estaba,tambien probe a quitar los capuchone de amplificacion de las gain en todo los canales quitando los jp5 y jp6 como pone en el manual para deja una ganancia unitaria, ya que con el preeanplicado que lleva es a +10 no utilizo ni la mitatd del gain porque poniendo a la mitada ya se satura.aqui,volvi a montar la mesa otra ves para probar y mi sorpresa fue el problema a desaparecido ya no me mete audio en los demas canales ni chasquido
dejos unas foto de la mesa abierta en canal
y en la foto sale las destreza y elegacia que tienen los chino soldando con la pistola de silicona caliente,soldando las anillas que iluminan los preescucha en la placa con 2cojones ect