Video de Reason

  • 1
papitu
#1 por papitu el 24/08/2007
Este tema lo hice con REASON, no lo pude publicar ya que se trataba de una versión de un famoso tema DANCE
de principios de los 90. Podeis ver el video de como esta hecho y escucharlo en calidad stereo en el enlace que
hay a continuación.


http://www.dailymotion.com/video/x2trik ... e_creation


P.D. Si alguien me puede decir de quien se trataba y el titulo del tema, porque no
tengo ni idea
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
E.V
#2 por E.V el 25/08/2007
es de SNAP!y se llama "rhythm is a dancer"
Subir
bufoperiglenis
#3 por bufoperiglenis el 25/08/2007
La cancion, es del grupo Snap y se llama rhythm is a dancer.

Saludos.
Subir
E.V
#4 por E.V el 25/08/2007
Me resulta un tanto extraño que hayas hecho un tema del que no sabes ni de quien es. mas aún cuando los sonidos son muy similares a la original... raro raro :roll:
Subir
papitu
#5 por papitu el 25/08/2007
Muchas gracias.
para E.V.
Este tema lo pude componer gracias a un video de reportages de rally
de citroen del año 1993, que si prestas atención la voz que samplee
del tema se oyen de fondo los coches de rally. Huviese sido imposible
copiar el tema entero ya que de fondo estaban los coches de rally.
Por suerte pude samplear ese trozo de voz. Presta atención y escuhalo otra vez. Saludos
Subir
E.V
#6 por E.V el 26/08/2007
ahh entiendo todo ahora... si, se oyen los coches... pues quedo bien, lo podrias alojar en otrro sitio para que se pueda escuchar con mas claridad el asunto... suerte!!
Subir
MJUAREZH36
#7 por MJUAREZH36 el 26/08/2007
Para E.V
pues no le veo lo raro, yo tambien me se muchas canciones de quienes no me se el autor y ni siquiera el titulo... solo están en mi cabeza #-o
Subir
E.V
#8 por E.V el 27/08/2007
Y si, eso no es raro, yo tambien me se muchas que no tengo ni idea de quien son, pero lo que yo pensé la primera vaz que lei el post fue que habia escuchado por ahí un pedazo o que el la habia hecho sin saber que ya exsistia o algo por el estilo. Por eso se me hizo raro que sonara tan parecida a la original...nose lo lei cansado o que se yo, por eso en el sig post dije: "entiendo todo ahora", fue cuestión de una mala interpretación mia... ahora queda todo aclarado :D y como mencione suena bien...

saludos y suerte!!! EV.
Subir
MJUAREZH36
#9 por MJUAREZH36 el 27/08/2007
jejej, ok
Subir
create5000
#10 por create5000 el 27/08/2007
Una pregunta, los has hecho de oido o has importado el archivo midi en Reason ???? :roll: 8)
Subir
socket
#11 por socket el 28/08/2007
digo yo... antes de hacer el tema por q no has preguntado esa cancion de quien era asi podrias haber recojido mejores samples y de mas calidad, no se, en vez de grabar el reason cuelgas el video del rally y preguntas....supongo.....
Subir
papitu
#12 por papitu el 29/08/2007
Para create5000.
Es todo de oido, no disponia de nada.

Para socket.
Como podia pedir esa información sin subir un fragmento del tema si no disponia de nada. Entonces se me ocurrió componerla y cuando estaba por la mitad me acorde de esa cinta del rally y lo que hice ya es terminarla.
Ahora sabiendo de quien se trata he hecho unas mejoras como tu dices y luego subire el RPS para el que quiera bajarselo.
Saludos
Subir
o_beth0_o
#13 por o_beth0_o el 30/08/2007
El archivo del tema lo compartes?, me gustaría tenerlo, si no es problema para ti. Puedes, si quieres, subirlo aqui para descargarlo o pasarmelo al correo betho15@hotmail.com . Si no te apetece compartirlo pues nada, no pasa nada :) gracias. 1 saludo
Subir
papitu
#14 por papitu el 30/08/2007
Cuando suba el rps se lo podra bajar el que quiera, pero antes debo de solucionar unas dudas no vaya ser que os bajeis un rps y luego os falten sonidos de los que yo he creado y no suene el tema correctamente en vuestro ordenador. Cuando haya solucionado esta duda que tengo ya lo subiré. Saludos
Subir
MJUAREZH36
#15 por MJUAREZH36 el 31/08/2007
:comer:
Interesante propuesta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo