Videoclip Alaska - Sara Montiel

  • 1
turquize
#1 por turquize el 17/11/2009
Hoy, por desgracia y ajeno a mi voluntad me han puesto el videoclip de Alaska y Sara Montiel que, desde mi punto de vista, será un éxito pero me parece algo lastimoso, penoso y bochornoso. Me niego a poner el enlace por si me da alergia en los dedos, pero pregunto: ¿qué podemos esperar del panorama musical español?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Trms
#2 por Trms el 17/11/2009
¿Qué sale más en la tele, gente apuñalando a sus familiares o gente prestándose como voluntaria en ONGs?
Pues eso.
Subir
DGuerrero
#3 por DGuerrero el 19/11/2009
Que podemos esperar?

Uffffffffff...nos queda tanto por ver....
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 19/11/2009
A mi me gusta Fangoria, pero creo que el tema da más de si cómo para que hayan metido a Sara en eso (a Alaska ya la meten y si fuera por mi, no sé si estaría).
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 19/11/2009
turquize escribió:
. Me niego a poner el enlace por si me da alergia en los dedos

Cual?

Este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:lol:
Subir
aikilyu
#6 por aikilyu el 19/11/2009
Dios mío, le he dado al play!!!
Subir
Trms
#7 por Trms el 19/11/2009
Insensato! Rápido, ve a meter los ojos en lejía!
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 19/11/2009
Yo ya lo hice hace días...
Subir
norlander
#9 por norlander el 19/11/2009
turquize escribió:
Hoy, por desgracia y ajeno a mi voluntad me han puesto el videoclip de Alaska y Sara Montiel que, desde mi punto de vista, será un éxito pero me parece algo lastimoso, penoso y bochornoso. Me niego a poner el enlace por si me da alergia en los dedos, pero pregunto: ¿qué podemos esperar del panorama musical español?


Cierto, la fama es adictiva por lo visto y no importa el precio. Yo vi un trozo por televisión y al poco echaron un reportaje en el que salía Lauren Bacall que debe ser de la quinta de Sara Montiel y me surgieron las comparaciones. !Qué forma de envejecer más digna ha tenido Lauren Bacall y qué bochornoso lo de la Sara!.

toniterrassa escribió:
A mi me gusta Fangoria, pero creo que el tema da más de si cómo para que hayan metido a Sara en eso (a Alaska ya la meten y si fuera por mi, no sé si estaría).

Ahora entiendo tus reiteradas defensas de la Sgae.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 19/11/2009
Alguien escribió:
Ahora entiendo tus reiteradas defensas de la Sgae.
.

No sé dónde ves la relación de una cosa con la otra, aunque supongo que eso te importa poco.
Subir
norlander
#11 por norlander el 19/11/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:
Ahora entiendo tus reiteradas defensas de la Sgae.
.

No sé dónde ves la relación de una cosa con la otra, aunque supongo que eso te importa poco.

Muy fácil de entender, si te gusta Fangoria y dices que el tema podía haber dado más de sí......;es decir, te gusta la música simplona, comercial y machacona , que tenga mucho éxito entre las masas y que recaude mucha pasta fácil y de paso que genere beneficios durante años.
Alaska es de las peores cantantes que hay en el mercado, en eso estoy de acuerdo.
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 19/11/2009
Para ti no es fácil de entender si no simple, de ahí tu planteamiento.
Debes tener un paladar refinadísimo, indigno de la plebe cómo yo.
Subir
marky2004
#13 por marky2004 el 19/11/2009
norlander escribió:
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:
Ahora entiendo tus reiteradas defensas de la Sgae.
.

No sé dónde ves la relación de una cosa con la otra, aunque supongo que eso te importa poco.

Muy fácil de entender, si te gusta Fangoria y dices que el tema podía haber dado más de sí......;es decir, te gusta la música simplona, comercial y machacona , que tenga mucho éxito entre las masas y que recaude mucha pasta fácil y de paso que genere beneficios durante años.
Alaska es de las peores cantantes que hay en el mercado, en eso estoy de acuerdo.


Fangoria estuvo durante muchos años sin vender apenas nada, antes de su éxito con "Naturaleza muerta" sus anteriores discos se comieron una mierda (nadie los conoce), y eso teniendo en cuenta que sus dos integrantes habían sido miembros de uno de los grupos más exitosos de los 80, Alaska y Dinarama. Creo que eso demuestra la integridad artística de Fangoria, porque podrían haber vuelto a sus raices para seguir vendiendo, pero en vez de eso siguieron adelante con lo suyo hasta que se les empezó a valorar, y hasta ahora en sus conciertos como mucho tocan un tema o dos de los que les hicieron millonarios allá en los 80.

En cuanto a lo de Sara, se integra perfectamente en la linea de Fangoria, ya que tanto Alaska como Sara son iconos gays, así que es genial que se hayan unido para hacer el duo. Lo ilógico sería que lo hubiera hecho por ejemplo con Ana Torroja o Tamara la de los boleros. Lo grande de Alaska es que no va de diva intelectual contando cosas de Andy Warhol y arcodándose de los 80, sino que no le da vergüenza decir que es fan de Belen Esteban o que admira a Carmen de Mairena.
Subir
Minuto777
#14 por Minuto777 el 19/11/2009
A mi es que me da mucho asco el ver a Sara Montiel con esas pintas....en serio....es una sensacion de asco (literal) cada vez que sale que no puedo aguantar mirando...

¿El tema?...pffff....es que ese tipo de musica tipo Alaska, OBK y demas intentos de Depeche a la española me produce grima...aunque Alaska todavia tiene un tono de voz pasable, pero OBK....ufff que grima de cantante (éste me da verguenza ajena "cantando")

Aunque es una opinion, claro...
Subir
mvbeatz
#15 por mvbeatz el 20/11/2009
... unbelievable. Saritísima rulez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo