Videoclip Alaska - Sara Montiel

  • 2
dramatictone
#16 por dramatictone el 20/11/2009
nuevo_en_esto escribió:
... unbelievable. Saritísima rulez.


Jajajajaja :lol: Y yo añado: "Maaaarvelous" :lol: :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 20/11/2009
...bueno, pues no sé de qué os escandalizáis algunos. A mí particularmente no me gusta, pero sería uno más de los videoclips que no me gusta (ojalá no llegue a popularizarse) pero como lo pongan en las Tv., lo pinchen en las radios y salga en algún programa de moda (no confundir de moda con bueno, eh?), entonces la hemos cagao porqué tendría yo también que pinchar el vídeo en la discoteca. De hecho, actualmente incluyendo a grupos y artistas de "célebre reputación musical", he de decir que de 10 temas, 8 no me gustan, ,,,pero desgraciadamente para mi gusto musical DEBO pinchar por estar atrapado en la vorágine comercial que actualmente existe. Y es que una cosa es la "profesión" y otra muy distinta los gustos personales y el disfrute en privado de eso tan maravilloso que es la música en todo su amplio espectro.
...pero afortunadamente para eso está la oferta y la demanda. El que quiera que lo vea y el que quiera no.
(yo me lo he tragado enterito para poder opinar, si no, no tendría juicio de valor)

...la verdad es que la telita de leopardoooo, joder se las trae.,,jajajaa. :D
...os acordais de la reciente horterada del 2008 del chikilicuatre????.....pues eso. Y con disco de platino, para flipar.
Subir
undercore
#18 por undercore el 20/11/2009
marky2004 escribió:


Fangoria estuvo durante muchos años sin vender apenas nada, antes de su éxito con "Naturaleza muerta" sus anteriores discos se comieron una mierda (nadie los conoce), y eso teniendo en cuenta que sus dos integrantes habían sido miembros de uno de los grupos más exitosos de los 80, Alaska y Dinarama. Creo que eso demuestra la integridad artística de Fangoria, porque podrían haber vuelto a sus raices para seguir vendiendo, pero en vez de eso siguieron adelante con lo suyo hasta que se les empezó a valorar, y hasta ahora en sus conciertos como mucho tocan un tema o dos de los que les hicieron millonarios allá en los 80.


dudo que volviendo al sonido de los 80's hubiesen vendido algo...se han modernizado, lo que puede indicar que lo que buscaban era precisamente lo que han conseguido, vender.

marky2004 escribió:
En cuanto a lo de Sara, se integra perfectamente en la linea de Fangoria, ya que tanto Alaska como Sara son iconos gays, así que es genial que se hayan unido para hacer el duo. Lo ilógico sería que lo hubiera hecho por ejemplo con Ana Torroja o Tamara la de los boleros. Lo grande de Alaska es que no va de diva intelectual contando cosas de Andy Warhol y arcodándose de los 80, sino que no le da vergüenza decir que es fan de Belen Esteban o que admira a Carmen de Mairena.


¿sara montiel simbolo gay? sara montiel fue la "jennifer lopez" de su epoca, una "actriz y cantante" considerada una sexsimbol, y no por los gay (que en su epoca no podian hacer acto de presencia)
Subir
sloppy soul
#19 por sloppy soul el 20/11/2009
undercore escribió:

¿sara montiel simbolo gay? sara montiel fue la "jennifer lopez" de su epoca, una "actriz y cantante" considerada una sexsimbol, y no por los gay (que en su epoca no podian hacer acto de presencia)


Yo creo que Marky se refiere más a en la actualidad, rollo petardeo kitsch. Y desde luego es la estética que han buscado en el vídeo. A ver si lo parodian en muchachada nui [-o<

Saludos
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 20/11/2009
undercore escribió:
marky2004 escribió:


Fangoria estuvo durante muchos años sin vender apenas nada, antes de su éxito con "Naturaleza muerta" sus anteriores discos se comieron una mierda (nadie los conoce), y eso teniendo en cuenta que sus dos integrantes habían sido miembros de uno de los grupos más exitosos de los 80, Alaska y Dinarama. Creo que eso demuestra la integridad artística de Fangoria, porque podrían haber vuelto a sus raices para seguir vendiendo, pero en vez de eso siguieron adelante con lo suyo hasta que se les empezó a valorar, y hasta ahora en sus conciertos como mucho tocan un tema o dos de los que les hicieron millonarios allá en los 80.


dudo que volviendo al sonido de los 80's hubiesen vendido algo...se han modernizado, lo que puede indicar que lo que buscaban era precisamente lo que han conseguido, vender.


Totalmente de acuerdo.

No tengo nada contra Fangoria, pero lo de la "integridad artística" me parece difícil de creer analizando un poco a los personajes en cuestión. Bueno , de hecho la integridad artística existirá en un 0'0001% dentro del panorama comercial, pero eso no es ni criticable: simplemente es el modelo evolutivo que impera, y cambiarlo ya es imposible.
Subir
norlander
#21 por norlander el 20/11/2009
toniterrassa escribió:
Para ti no es fácil de entender si no simple, de ahí tu planteamiento.
Debes tener un paladar refinadísimo, indigno de la plebe cómo yo.

Paladar refinadísimo por supuesto ....... lo de la plebe...... eso ya es cosa tuya.

maxdavid escribió:
......os acordais de la reciente horterada del 2008 del chikilicuatre????.....pues eso. Y con disco de platino, para flipar.

A mi me parece más digno lo del chikilicuatre, por lo menos no pretendían engañar a nadie y eran horteras a propósito.
Subir
Max
#22 por Max el 20/11/2009
maxdavid escribió:
......os acordais de la reciente horterada del 2008 del chikilicuatre????.....pues eso. Y con disco de platino, para flipar.

A mi me parece más digno lo del chikilicuatre, por lo menos no pretendían engañar a nadie y eran horteras a propósito.[/quote]

...no si digno es todo, y las intenciones siempre son las mismas VENDER. Otra cosa son los resultados y al chikilicuatre le salió bien, aunque por un tiempo escaso. A Alaska le salió también bien hace muuuuucho tiempo y la joía todavía aguanta (me alegro por ella). Sara Montiel lo mismo, es un personaje casi extinguido por su edad, pero también está ahí, aunque nos pese a muchos (me incluyo). ...en fin es lo que hay en la actualidad (y estamos ya casi en el 2010 !!)
...ya quisieramos muchos (y también me incluyo) tener la repercusión mediática necesaria para que haya público suficiente para tragarse suficiente bodrio (como el video-clip que nos refiere el tema) , que no te quepa duda, hay y mucho. El tiempo dirá si se transforma en pasta gansa (con o sin dignidad, qué más da). :D
Subir
Metalchus
#23 por Metalchus el 21/11/2009
P'a mear y no echar gota, un par de momias cantando me darían menos grima...........aunque mirándolo bien alguno seguro que no ve mucha diferencia :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo