...bueno, pues no sé de qué os escandalizáis algunos. A mí particularmente no me gusta, pero sería uno más de los videoclips que no me gusta (ojalá no llegue a popularizarse) pero como lo pongan en las Tv., lo pinchen en las radios y salga en algún programa de moda (no confundir de moda con bueno, eh?), entonces la hemos cagao porqué tendría yo también que pinchar el vídeo en la discoteca. De hecho, actualmente incluyendo a grupos y artistas de "célebre reputación musical", he de decir que de 10 temas, 8 no me gustan, ,,,pero desgraciadamente para mi gusto musical DEBO pinchar por estar atrapado en la vorágine comercial que actualmente existe. Y es que una cosa es la "profesión" y otra muy distinta los gustos personales y el disfrute en privado de eso tan maravilloso que es la música en todo su amplio espectro.
...pero afortunadamente para eso está la oferta y la demanda. El que quiera que lo vea y el que quiera no.
(yo me lo he tragado enterito para poder opinar, si no, no tendría juicio de valor)
...la verdad es que la telita de leopardoooo, joder se las trae.,,jajajaa.

...os acordais de la reciente horterada del 2008 del chikilicuatre????.....pues eso. Y con disco de platino, para flipar.