Videoclip amateur :)) espero que os guste

  • 1
yidneth
#1 por yidneth el 18/08/2003
Historia : kristina bode (hamburgo) y yo hace más de seis meses hicimos una canción juntas llamada let me free, el pasado fin de semana nos reunimos en frankfurt :)) y mientras la peña desayunaba en un tiempo record, media hora, nos cogimos la cámara digital y grabamos un video clip amateur :)), hahaha con la ropa que llevábamos, y sin peinarnos ni nada hahah a lo cutrillo pero como más divertido haces las cosas. Hahaha y depués de un elevado presupuesto de 0 euros en postproducción con el adobe premiere :))
aquí está

NO SE RÍAN, HAHA que esto es amateur LOL hahah yo la grababa a ella y ella me grababa a mí, y la mesa a las dos, hahaha fue muy diver :)))
y mientras nuestros amigos tomaban el desayuno pensando estas dos están muy mal hehehe


bueno a quién quiera ver el videoclip

LET ME FREE
EN

http://www.yidneth.com

la noticia de arriba :)))

PS. GRACIAS KRISTINA :))) ERES GENIAL :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 18/08/2003
Pues nada, lo mismo os tendriais que dedicar tambien a la produccion de videoclips!!!Saleis mu guapas las dos...un besito para ellas!...

TK!(tu admiradorcete)
Subir
fete
#3 por fete el 18/08/2003
Chica, la verdad es que la cámara te mima, tienes muy buena presencia, pero entrando en temas púramente técnicos... El estrobo está muy bien llevado, lo justo para que no se note, la luz también es un punto fuerte del video y el plano de la puerta acristalada en que te acercas y te vas es genial, de lo mejorcito. Pero el ritmo se queda un poco cojo en algunos momentos, no termina de convencerme la cadencia de los cortes, y se echan de menos más encadenados y algún que otro efectillo y cortinillas. También creo que el contraste de iluminación entre las tomas de interior y las de exterior se podía haber resuelto mejor. Pero vamos, que para haber sido hecho en las condiciones que comentas es para estar orgullosas. Un aplauso por la voluntad de querer hacer las cosas bien.

Como último comentario, el plano de exterior en el que cantais juntas sentadas en la hierba el estribillo rompe por completo el hilo del video, está bien como idea, ya que aporta frescura por la luz, pero algo menos "de campamento" hubiera sido lo suyo, quizás un plano más corto, las miradas hacia arriba y no hacia abajo, no sé, más fuerza visual, piensa que es el estribillo, hay que realzarlo de alguna forma.

Yo es que soy muy pejiguero para estas cosas, pero en lineas generales... BRAVO.
Subir
jmnoise
#4 por jmnoise el 18/08/2003
yo como no controlo tanto pues me ha gustado mucho, lo q si es cierto es lo del plano este q salis sentadas... mas pq parezca q estais de campamento yo creo q simplemente es demasiado diferentes a los demas.
Subir
fete
#5 por fete el 18/08/2003
Lo que si me ha parecido acojonante, Priscilla, es la actuación de tve2, un chorro de voz. Hay cosas que además de oirlas hay que verlas, y me ha impresionado gratamente. Donde hay madera se nota.
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 18/08/2003
la verdad es que me daba hipervergüenza enseñarlo,
gracias por lo de la ventana y eso porque fue mi ideilla :))) LOL hehe un punto para Pris :)), pero vamos que es no llegó a la media hora, y lo de la hierba fue porque kristina decía que le hacía ilusión que en verdad lo cantásemos las dos juntas, es la parte del video en la que realmente cantamos hahah, fue hecho en media hora, con nuestros amigos en la mesa del patio tomando el desayuno :)) había mucha luz, creo que fue una afortunada coincidencia :)))

graacias :)))
Subir
yidneth
#7 por yidneth el 18/08/2003
:P sólo una notita rápido, parece ser que algunos tienen problemas en el stream, por lo visto se requiere adsl para un stream directo, o algo así, probad a bajar directamente el archivo entonces, cunado lo rehospede, si se soluciona ese problema pondré el link
hasta entonces sigue donde mismo
y gracias por vuestro tiempo :)))

gracias por lo de tve2, era mi primera vez y estaba bastante tímida, yo no tengo una gran voz, pero me gusta componer,así que a ponerle ganas
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 21/08/2003
algunas personas han tenido problemas para descargar el video, así pues ha sido cambiado de servidor, ahora está alogado en la página de kristina, aunque laún con un link desde mi site. También hay la oopción de bajarlo en zip en ic-musicmedia. Ocupa unos 20 megas y es un windows media video.
Tan solo es un video amateur, rodado por nostoras mismas en un breve encuentor, en media hora o así, y un sólo día en producción en el pc (gracias a Kris que es más apañada que yo)

pues eso el nuevo link directo al archivo es

http://missgemini.movingprimates.de/LetmeFree.wmv

y gracias a todos aquellos que habeís tenido un comentario agradable

Nos vemos

Pris
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 21/08/2003
Pris, ya tengo el video y ya lo he visto. :)
Para estar rodado en media hora está muy bien. A tí se te ve muy bien, pero a Kristina es que no se le ve la cara casi en ningún momento (excepto cuando está contigo sentada en la hierba). Quizás prefiere estar en la sombra.....creo que yo también lo hubiera preferido. :)
Lo de la puerta y tal está original. Supongo que se dió la casualidad de encontrar ese sitio cerca de donde estaban desayunando los demás. Parece una buena coincidencia, porque el escenario como que le va bien a la música.

En las escenas en que están sentadas las dos...parece como si estuvieran con vergüenza, no sé, a mí me ha dado esa impresión.

Desde luego es un bonito recuerdo para las dos.
Subir
yidneth
#10 por yidneth el 21/08/2003
gracias Silvia, me hace ilusión que lo hayas visto, sí la verdad es que se hizo en media hora y se retocó en un día luego :)) con software para pasarlo a sepia. Lo de grabar fuera es porque como temíamos la luz era muy rara, lo que vino bien y mal a partes. Ella quería que hubiera un trozo en el que cantaramos a capella para los que estaban allí y así lo hicimos, así que está por eso. Tímidas, o mirar hacia el suelo, la verdad es que no LOL hahaha pero había una luz de mil demonios, y más de 40 grados, en verdad, yo trataba de no quedarme ciega hahaha, y supongo que ella igual, hahaha, lo mejor de todo son las tomas falsas, dentro de la casa :)) hahahah :))

es el trastero del patio de sebastian, donde kristina se quedaba, habían sacado trastos para hacer sitio (aunque con el calor la gente durmió en el jardín) y era todo como muy así, pero sobre todo con la luz, en verdad era un muro con hiedra, tubería y mucho polvo, nada impresionante, hahah pero en sepia quedó bien LOL
Subir
yidneth
#11 por yidneth el 22/08/2003
el link dejó de funcionar grrr
y bueno he tenido un par de problemas con el servidor
así que ahora está hospedado en ic-musicmedia, y a todos los que le dió problema, tamibén hay un zip para bajarlo.

LET ME FREE
http://www.ic-musicmedia.com/video/video.php

a propósito, recomiendo fervientemente esta plataforma de ic
10 canciones y un video gratis y gente decente detrás :) y europea
Subir
yidneth
#12 por yidneth el 24/08/2003
kristina me envió un par de pics hospedados desde su página :))

Imagen no disponible

Imagen no disponible

nos lo pasamos tan bien,
la edición se ha hecho con adobe after effects
y el video se grabó con una cámara digital kodak
Subir
-sra
#13 por -sra el 26/08/2003
he bajado el videoclip y me gustaria felicitarte, me ha gustado yo soy nuevo y me ha sorprendido la facilidad de elaborar algo asi, un besiiiiiito yidneth
Subir
yidneth
#14 por yidneth el 26/08/2003
gracias y bienvenido al foro :))

la verdad es que no fue nada sofisticado, y el trabajo de edición le tocó a Kris :)), que sin eso eramos las dos haciendo un poco el tonto, pero la felicitaré de tu parte :). Gracias.
Subir
Icaro
#15 por Icaro el 26/08/2003
Vaya! mi Mac se niega a dejarme ver el video... es un formato para Windows, cierto?
En cuanto pueda darle un vistazo añado algún comentario, aunque por lo que he leído parece que es la bomba. Enhorabuena de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo