Videoclip amateur :)) espero que os guste

  • 2
yidneth
#16 por yidneth el 26/08/2003
jajajaj
no realmente,
es solo un videoclip amateur, se hizo en media hora, y se editó en un día, hahahah, presupuesto cero, por decirlo de alguna forma, pero muchas ganas de luego poder vernos juntas ya que vivimos en paises separados. :)
espero que por lo menos no sea tan terrible como para que te merezca el esfuerzo, sí es un windows media, son los que menos ocupan
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nunain
#17 por nunain el 27/08/2003
Esta claro que somos mayoria de niños,343 visitas!!!!!
observo que tienes muchos amigos,eso siempre es bueno aunque la pega es que se aprende poco, porque todo el mundo te dice lo guapa que eres y lo bien que lo haces.no te preocupes,es normal.
bueno a lo que vamos.he escuchado un par de temas tuyos.
creo que deberias buscarte algun musico que te haga un buen arreglo ya que los playbacks estan muy mal aprovechados.
la melodia del tema estrella (supongo) que cantas en la TVE2 es un sube y baja melodico que no termina de llegar a ninguna parte y que no deja lucir tu timbre por arriba,que cuando no lo masculinizas,suena agradable.
tienes que tener cuidado con los finales de estrofa porque tiendes a subir unas comas de afinacion.esto le pasa a mchas mujeres y no se por que.
en el primer tema que pones en tu web para escuchar hay unos giros de voz donde utilizas septima dominante mientras que el acorde de la armonia esta dando septima mayor.ten cuidado con estas cosas porque son errores graves en musica(como supongo que sabras si has estudiado).en cuanto a la produccion,supongo que no tienes medios y no puedes grabar en mejores condiciones.
la parte buena ya te lo han dicho los demas.
un saludo y espero que te sirva de algo.
no te lo tomes a mal porque alguien te lo tiene que decir :(
Subir
Salogel
#18 por Salogel el 27/08/2003
nunain, tu tranquilo que nadie se molestará por una crítica. Para eso está este foro. Además creo que has dado consejos muy buenos a la hispasonica en cuestión.

Saludos.
Subir
Axphere
#19 por Axphere el 27/08/2003
:arrow:
Subir
Maese_Sonoro
#20 por Maese_Sonoro el 27/08/2003
Saludos.


A mi me ha gustado mucho el video. Basicamente porque esta con cuatro cosas y en poco tiempo. Videos con una produccion mucho mas grande ( si tenemos en cuenta que os habeis gastado 0) son una castaña.
Estoy de acuerdo con que los planos en los que salis cantando sentadas rompen un poco el ritmo.
Aun asi hay algunas partes muy buenas tanto de tu amigo como tuyas.

Da gusto ver cosas asi. Dan ganas de hacerlas.

Grazzie
Subir
yidneth
#21 por yidneth el 29/08/2003
bueno, no, claro que no me molestan las críticas, y tengo bastantas alabanzas y bastantes críticas también, porque tengo por buena costumbre enviar los paquetes de demos para reviews a plataformas de radio que no me conocen de nada.
I steal the leaves no es mi tema estrella, fue mi primer tema publicado en la red. Y bueno, es una melodía muy sencilla pero creo que la letra es contundente y como tal sí tiene culmen, como poesía si no como canción. Recuerda que es un directo, y fue mi primer directo, no salí descontenta.
En cuanto a la música de fondo, la hago yo con mis teclados, y no, no he estudiado música, así que no es que no aprecio lo que hayas dicho sobre octavas y eso pero no tengo ni idea de lo que quiere decir. Yo solo toco mi teclado y grabo en mi dormitorio y hago lo que quiero oir. Sé que hay muchas cosas que hay que pulir, pero también sé que hay giros y cambios de tono no convencionales que hago perfectamente a posta, porque es la forma en que la he escrito (por si te refieres a the call of the nymph, ya que en ese tema, la tendencia de la música de fondo y de la voz van hacia cuatro melodías difrentes, que en algunos puntos puede sonar extraño). De hecho ha habido músicos que como tú, me han dicho aquí y allá sobre ese tema, pero también otros músicos como un compositor de la bbc, y otro de la sony, les encantó. Luego la gente critica mucho menos y queda más convencida con temas míos que para mí son mucho más deficientes y fáciles de interpretar. Soy consciente de varios fallos en ese tema que me gustaría arreglar, pero las tomas de voz son tomas enteras, no editadas, la grabación de cada capa empieza y termina con la canción, cuando alguien se quiera molestar en un estudio, pero a mí me gusta la cualidad humana de la imperfección y también en otros, es la diferencia que hace que las cosas parezcan en vivo. En mi caso algunas incluso lo son.
No me molesta para nada la crítica, y no soy persona que se regocije en los halagos, sobre todo si son desmesurados, pero tampoco me dejo amedrentar sobre todo cuando la gente insinua que me prestan atención sólo por mi imagen, que es más que frecuente. No soy particularmente guapa, soy normal, y de cualquier modo no es algo que me importa, sé que mi música va a merecer la pena. Y puede que 300 personas hayan leido el thread, pero muy pocas las que se han molestado en verlo y dar una crítica (entre ellas, tú, gracias :)))) por lo menos te has molestado en verdo y en tratar de compartir tus consejos. Lo digo porque no estoy molesta en absoluta, es que tengo una forma bastante vehemente de escribir las cosas. ajajjaja

Por ahora he optado por seguir haciendo mis cosas (en cuanto a lo de buscar músicos, no tengo grupo, ni dinero para pagarlos) y llevo un año en la música, he tenido que aprender a cantar, aprender a tocar, y aprender a superar una timidez casi patológica. Por eso la gente siempre ataca la producción, y a veces se pasa por alto que yo estoy intentando hacer lo mejor que puedo dentro de mis posibilidades, y que no pretendo sacar un disco a la calle desde mi casa. Actualmetne me permito un punto de egoísmo a la hora de confiar en mi misma e ir mejorando, y te aseguro que de un año a hora, sé posiitivamente que lo he hecho, y confío que de aquí a otro haga lo mismo.
---
b) a maese sonoro
hahah , si el plano sentadas...
sí, lo del plano sentadas, no teníamos mucho material donde elegir, y en el resto de las tomas, no se veía bien la cara de Kristina, no sabíamos bien por qué, así que fue inclusión obligatoria porque nos hacía ilusión. creo que si no lo hubiearamos puesto no hubieramos llegado al tiempo mínimo de canción qutiando las tomas falsas hahahah (hahahah y vaya tomas falsas) LOL tengo que pedírselas
no sé, lo único que creo que vamos, que coged esas cámaras, esas capturadoras, ye l adobe after effects y empezar a dar soporte audiovisual aunque sea cutrillo, que parece que "adorna un poco " esos websites :))) y se nos ve, por lo menos.
Subir
Maese_Sonoro
#22 por Maese_Sonoro el 29/08/2003
Y que nos puedes contar del sitio donde has colgado el video???
Subir
yidneth
#23 por yidneth el 31/08/2003
yo tengo mi propio dominio y hosting para estas cosas, pero suelo ahorrarmelo, es cierto, el video está hospedado en

ic-musicmedia.com
omd europea, te permite subir 10 canciones y un video en el sign up gratuito, y como admiten deep link, link remoto, pues luego lo pongo donde neceiste
Subir
nunain
#24 por nunain el 03/09/2003
Hola, he vuelto por tu web y he visto que vendes un disco.
Estan los temas que te comente, dentro de el?
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 04/09/2003
Bueno, tanto revuelo había con tu video que me lo he bajado. Lo cierto es que soy novato en la web y desconocía por completo tu música. Mi opinión del tema musicalmente, pues mira: creo que en general se algo hace repetitivo, y le faltan ciertas variaciones de tono en las voces, y alguna pincelada más en la percusión que es flojilla. Me ha parecido un tema original, sin embargo, porqué creo que hay dos estilos distintos de música ahí luchando por la supremacía del tema. Gótico, y ta vez, algo de..no sé. Lo que me ha encantado han sido esos pads tan interesantes que te has marcado. En especial, hay un momento del tema en el que desaparece la percusión, que logras atrapar sin duda toda mi atención.¿La música también es tuya o solo la voz?
Creo que tienes una gran voz, pero a este tema le falta algo que termine de enganchar. No comentaré aspectos más técnicos de sonido porqué eso con siempre se puede retocar con un ingeniero. Pero en cuanto a todo lo artísitico, se podía haber mejorado la composición.
Me he bajado un par de temas tuyos, y ya te diré mi modesta opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo