Videojuegos

Saúl
#1996 por Saúl el 11/12/2013
me gustaría saber en que medida subir un walkthrough o lets play afecta a la recaudación de un videojuego, si vende mas, o si vende menos porque la gente no lo juega por haber visto el lets play. si las recaudaciones no se viesen afectadas no entendería el sentido de hacer esto.

yo personalmente me he comprado algún videojuego gracias a haber visto algún lets play, pero no se como se ve afectado de manera global.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#1997 por undercore el 11/12/2013
ahí está el tema

yo por mi parte no he comprado ningún juego por ver un let's play, de hecho los juegos que tengo y que sabía que iba a ver let's plays he pasado de verlos, me parecía un autospoiler tamaño industrial, aunque sí he visto luego esos let's play después de haber jugado yo

no creo que afecte a las ventas, pero puede ser que a las compañías no les haga mucha gracia el peso mediático que están consiguiendo estos youtubers :-k
Subir
Eskar
#1998 por Eskar el 11/12/2013
Menos mal...La verdad hay mucha, mucha, demasiada gente que hace "gameplays" y demasiados gameplays absurdos...Que una cosa es hacer un personaje del rollo http://www.youtube.com/watch?v=hNT3ftchV-Q (este tio me hace mucha gracia, ademas en modo online esta todo dicho...no hay spoilers) o editar un video con highilights eso tiene su trabajo tiene su originalidad....Pero demasiados videos con el sonido nefasto...de mal gusto o simple y llanamente cutres, por no hablar de la gente que sube todo un SP por partes...macho para eso juego, aparte que se publica el contenido entero del juego...no creo que eso ayude al autor...

Creo que ya tocaba, puede que incluso la gente que realmente se lo curra acabe ganando más. Vaya, que como se comenta, sí hay quien lo hace bien e incluso puede hacer que el juego venda más, bien pues yo si fuera un desarrollador ficharia a alguien que sepa hacer "gameplays" o videos sobre mi contenido. Lo que no puede ser es que tengamos 300 iutubers por barrio y una media de calidad pésima.
Subir
Netz
#1999 por Netz el 11/12/2013
es mas tema de las cinematicas y bandas sonoras que el propio juego en si...todos las advertencias vienen de eso...

al final creo que llegaran a algún tipo de acuerdo comercial y listo...machinima, o el partner de juegos que sea, dará una parte a las desarrolladoras y listo...
Subir
blip_
#2000 por blip_ el 11/12/2013
#1997 es eso!, la importancia que tienen algunos youtubers, ya varios lo han denunciado, y han ¿"baneado"? algunas empresas y juegos de sus videos, por que los presionaron a pasar publicidad obligada, o algunas parte de los ingresos por el partner.

#1998 en cambio esto no estoy nada de acuerdo, lo mismo, exactamente lo mismo, se puede decir de todos los que hacen musica, y luego se pasan por aqui hispa y/o suben su musica a youtube.

que hay muchos y muchos malos, si, como todo en esta vida, pero eso a los buenos/famosos/importantes no les afecta en lo mas minimo, es solo cuestion de ver el numero de views y subs, o hablar con ellos sobre el tema.

pero que vengan a monopolizar (aun mas) youtube no es nada bueno, para eso ya tenemos la tv por cable.

pd. que no son precisamente los indies los que quieren sacarse la parte del pastel.
Subir
Eskar
#2001 por Eskar el 11/12/2013
#2000

Yo no sigo a ningun "gran" youtuber, creo que hay mucha gente no conocida por la comunidad que lo hace muy bien. El tema es que estamos hablando de gameplays eso quiere decir que la base de todo es un juego, que alguien ha elavorado, creo que es logico que este pueda elegir quien puede hacerlos.Yo no creo que a eso se le pueda llamar monopolio...Lo que es un monopolio en youtube son los videos del black ops XDDD
Subir
undercore
#2002 por undercore el 11/12/2013
ya está la portada

11a0847ffbc95a4e40c39cb54f1d6-3723748.jpg
Subir
Saúl
#2003 por Saúl el 11/12/2013
deduzco que saldrá para las oldgens, jeje. a ver como se ve, porque sospecho que segun empiezan a currarse juegos para plataformas mas potentes, las menos potentes tienen muy mal acabado. por ejemplo me da la sensacion de que cod ghosts en ps3/360 se ve peor que los anteriores cods
Subir
distante
#2004 por distante el 11/12/2013
#2002
:yuju:
Subir
undercore
#2005 por undercore el 11/12/2013
La putada es que no sale para pc :triston:

Corregido :loco:
Subir
Saúl
#2006 por Saúl el 11/12/2013
sale para pc?

porque putada?

yo no tengo consola, asique seria feliz... :mrgreen:
Subir
Saúl
undercore
#2008 por undercore el 11/12/2013
Ojalá, pero tiene pinta de acabar como gran thief auto v
Subir
Eskar
#2009 por Eskar el 12/12/2013
#2008

Jooh tiiio, ni me lo recuerdes... que yo volví a jugar al gta4 :twisted: QUE TENGO COMPRADO CON DINERO PARA PC :teclear: Y NA.. :manso:

Pero bueno es que ya paso de secuelas, me cansa, será por juegos...y total el pc ya lo tengo...

De hecho solo juego al cs:go...asi que bueno soy un poco de la oldgen xD
Subir
Sebastian
#2010 por Sebastian el 12/12/2013
#1995 No lo creo posible, pero quién sabe... al igual las networks que usan se encargan de pagar los derechos de cierto modo no?

#2002 Sale para ps3 igualmente?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo