Kalash escribió:
Ostras, me pillé el Dark Souls en unas ofertas y, o yo soy un muñón o me están matando siempre y estoy casi al principio del juego. Es desesperante hasta el punto que lo he dejado por imposible, paso de este juego. Es un juego para frikazos
A mi me lo prestaron, pero venia advertido, ya me habían explicado que morir es la tónica en Dark Soul. Finalmente me pasó lo mismo, después de incontables intentos por intentar avanzar y quedar pegado en lo mismo desistí de seguir intentándolo, con 8 años de seguro me lo termino, pero ya a los 34 no estoy para complicarme la vida.
Dopamina escribió:
cuales creeis que son los mejores juegos de sigilo?
Metal Gear Solid como dice Under es el juego de sigilo por excelencia. Es un juegaso, pero mas por historia que por el sistema de juego, de hecho puede resultar igual de frustrante que darksould, por lo menos para mi que pienso solo en matar, matar, matar, heredado de destrozar zombies infernales de marte en Doom, cambiar el switch a tener que esconderte, esperar y pasar en silencio sin que te vean es difícil.
La modalidad de sigilo de Ground Zeroes es a mi gusto la que mejor logra el mejor equilibrio entre sigilo y mantener al jugador despierto, te invita a pensar una estrategia y te da las herramientas necesarias para que no se vuelva frustrante.