Videojuegos

Minuto777
#3376 por Minuto777 el 09/04/2015
Lo he hecho...me la he jugado y es que en el puto steam es tan fácil...en fin, he pillado el Unity y que sea lo que Dios quiera, lo tenia atravesado el jugarlo y tarde o temprano hubiera caído, asi que cuanto antes, mejor....ya os contare, anda instalandose...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#3377 por undercore el 09/04/2015
#3375

A mi me pasó algo similar, lo descubrí por este hilo y me lo compré en unas ofertas de Steam, lo curioso es que a mi me atrajo precisamente por el factor shooter (al igual que con Mass Effect) y al final con ambos juegos me pasó lo mismo, me gustó más la parte "no shooter" que lo shooter.

Ahora estoy a la espera de Mass Effect 4 y de este Deus Ex: Mankind Divided
Subir
Hai
#3378 por Hai el 09/04/2015
#3364

Uno más... a mi me gustó más que el 4. Me mareo en barco jeje...
Subir
Hai
#3379 por Hai el 09/04/2015
#3376

Te vas a cabrear con Ubisof... últimamente se están cubriendo de gloria.
Subir
Minuto777
#3380 por Minuto777 el 10/04/2015
#3379

Pues 100% para ti...ya les he escrito para que me devuelvan la pasta y me quiten el juego...en solo 24 minutos me ha bastado para ver el absoluto despropósito de optimización de juego, y mira que no suelo ser puntilloso con esas cosas, pero vamos que con un i7 de 8 nucleos, 8 GB de ram y una 590 de Nvidia, que se supone que esta optimizado para esta tarjeta (y que, por cierto, en el Nvidia Xperience me pone que no se puede optimizar??!!, Siendo "exclusivo" de esa tarjeta??!!)...lo dicho, que con un equipo asi me vaya a tirones, pero tirones de los serios .no cosillas aisladas, en nivel alto e incluso medio, cuando juegos mucho mas potentes gráficamente como los FarCry y juegos de ese tipo de graficos me vaya como un tiro en ultra, es de juzgado de guardia...

En fin, ya he devuelto un par de juegos y no he tenido problema, espero que este no sea el primero, porque es una pasta....

Moraleja: Pase lo que pase NO os pilleis el Unity para pc, es mejor dedicarse a tricotar si fuera el único que quedara en el mundo...

...y por cierto, casi 3 putas horas descargándose e instalándose el puto juego, que parecia que me estaba descargando el Deep Blue cuantico...que me dio tiempo a verme casi dos películas enteras...para eso....madre mia...
Subir
undercore
#3381 por undercore el 10/04/2015
Pues vaya, menuda putada.

Aquí lo nuevo de Ubi...esperemos que no sea un Unity 2.0.

Subir
Minuto777
#3382 por Minuto777 el 10/04/2015
#3381

Pues pintaza tiene, ahora viniendo de Ubi...ya no se...espero que lo de la avaricia y desproposito de la saga Creed sea algo puntual.

Por cierto, que después de mucho rebuscar al final me he hecho con uno llamado "The Wolf among us" que esta muy interesante. Es una aventura grafica muy muy original que me esta sorprendiendo mucho...pero mucho.
Subir
undercore
#3383 por undercore el 10/04/2015
#3382

Si te gusta este tipo de juegos tienes The Walking Dead de la misma compañía o Life is Strange
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#3384 por NIÑO DOTHRAKI el 10/04/2015
Bueno hoy pienso ponerme con esto ,a ver que sensación tiene . Lo habéis jugado ya ?

Imagen no disponible
Subir
Hai
#3385 por Hai el 11/04/2015
Tengo un amigo superhipermegamacrotridiultrafriki de los videojuegos, juega con un i7 4970k, placa base Z97M Power Max AC, 16G a 2400 mhz clase 10, grafica 295x2 8G, 250 G SSD Samsung Evo, refigeración liquida Corsair i105, fuente de alimentación Corsair RM1000 y el procesador lo tiene overclokeado a 4400 mhz.

Jugó a tope de todo con anisotropicos a tope y todo en ultra, hasta que guardando una pantalla de las últimas, se engancha y se borra todo! jeje...

Parece que tienen mucha prisa por sacar los juegos y luego pasan "cosas".

El FarCry 4 a la primera puerta que llegabas te sacaba... ya les vale sacar juegos así.

The Crew, un desproposito... problemas con los servidores te echan de la partida, te caes y pierdes los puntos del rango y todo... igual ganas la carrera y te cuenta como que has entrado séptimo, quedas cuarto y te dicen que has entrado primero, coches que desaparecen... un millón de fallos y ni daban solución en el servicio técnico ni en los foros ni nada.

En fin... Ubisof ha despedido a la mitad de la plantilla, ha tenido que retrasar la salida de varios juegos.
Subir
Minuto777
#3386 por Minuto777 el 12/04/2015
Hai escribió:
Ubisof ha despedido a la mitad de la plantilla


Pero por este tema de incompetencia o esta incompetencia viene dada por esa razón? Es antes la gallina o el huevo?
Subir
Minuto777
#3387 por Minuto777 el 12/04/2015
Acabado el "Wolf among us" no puedo mas que aplaudirlo. Es un guion original como pocos y muy divertido a la hora de jugarlo, eso si, si no te gusta la acción o puedes prescindir de ella...es mas tipo L.A. Noire en el concepto de preguntas respuestas y como la historia va cambiando (relativamente) en función a tus decisiones.

Pero el seguir el guion y ver como han rediseñado la vida de todas las fabulas mas alla del "vivieron felices y comieron perdices" y sobretodo el carisma del Big Bad Wolf (Bigby) como prota hacia tiempo que no lo veía...en fin, muy agradablemente sorprendido con esta maravilla de aventura grafica que ha logrado quitarme el sabor asqueroso de boca que me dejo mi aventura con los Creed mas alla del Flag.

Lo recomiendo a todo aquel que disfrute de este genero tranquilo.



Edito: Solo esta en ingles el juego, pero si alguien quiere jugarlo en hispánico hay un ejecutable por ahí de una comunidad que te lo traduce en subtítulos y esta muy logrado.
Subir
undercore
#3388 por undercore el 15/04/2015
Sing Star en su versión japonesa :lol:

https://youtu.be/jZK_2goKnPY?t=4m22s
Subir
El Rey de España
#3389 por El Rey de España el 16/04/2015
#3388 Para cuando programas de calidad como esos en la tv española?.
Subir
El Rey de España
#3390 por El Rey de España el 16/04/2015
#3387 Apuntado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo