Videojuegos

I.Lobo.Audiovisual
#1051 por I.Lobo.Audiovisual el 14/03/2012
Real_Kcan escribió:
no habia visto que los videos eran del juego que decias, no se luego de ver/escuchar el segundo video no me quedaron ganas ni de probarlo

Pues te equivocas de pleno si no le das ni el intento , ya que es un juegazo de plataformas/puzzle , con un ambiente mágico. Y desde luego ese sonido tan estridente llamado "canción" no sale mas que en la intro del juego XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#1052 por undercore el 14/03/2012
juego de puzzles y buena banda sonora (si te gusta la electrónica de baile)

Subir
BAC
#1053 por BAC el 14/03/2012
#1052

muy entretenido el lumines, aunque poca dificultad...



por cierto, ayer me acabé el zelda skyward sword... no se... tanto me decían que era brutal que era alucinante que era lo mas increible que habían vivido en sus hasta entonces miseras vidas... (bueno tanto tanto no me dijeron :D )

jugabilidad: muy buena, aunque en los momentos mas necesarios como luchando a espada con los enemigos mas duros al mando se le va la pinza y hay que pausar para recalibrarlo,


gráficos: malos, el twiligh princess es mucho mejor en este aspeco, el efecto punteado es muy cansino y hay algunos personajes que dan verguenza.

como este, que es una bola con la cara pintada como si fuera un Mii...

925a19161fb9297d9237b70b8ed7f-3212084.jpg
Imagen no disponible

-- o la animación de fi con la boca abierta cantando que es lo peor



musica: bien

enemigos: no están mal pero se repiiiteeeen... hay unos bichos tipo trasgo que salen en todas partes y les cambien el color y poco mas (como en las viejas recreativas). quizá abusan un pelín del sistema de combate con la nueva jugabilidad del mando.


escenarios: esto si que se repite... son tres tipos de terreno, de acuerdo que vas descubriendo nuevas zonas, pero del mismo terreno, se ve mas variación en otros zeldas...


argumento: una de las cosas que mas importancia debería tener en un juego de este tipo y me ha fallado, al principio parece interesante, pero según avanza, te das cuenta (si has jugado a otros zeldas) que cuando han hecho este juego, se han basado mas en explicar de donde vienen las cosas para el resto de la saga que para el propio juego... (como este es en la linea argumental el primer zelda, son justificaciones de por que hay tanto juego de zelda y mira! esto va a salir en el futuro! en un zelda que ya sacamos antes...) y no hay ningún personaje al que se le coja cariño... el pajaro no tiene ni la decima parte de carisma que epona y a Fay dan ganas de perderla de vista (se le coje mas cariño a navi o a midna).


dificultad: una vez le pillas el truco a la manejabilidad del mando, practicamente nula, los puzzles son obvios y los enemigos son superprevisibles. Los enemigos gordos son fáciles también. tanto que no es necesario ni el uso de las pociones de invencibilidad, ni anti-cansancio, ni nada (alguien ha usado la pocima azúl para aguantar la respiración bajo el agua, para que?)


duración: 60 horas me ha durado, que quizá hubieran sido 30 si no te hicieran perder tanto tiempo con los textos, porque cada vez que hablas con alguien es media hora para leer un texto, que oh! por cierto ya había leído mil veces antes, y si cuando te dan a elegir entre dos respuestas como "aceptar" o "cancelar" se te va el mando sin querer a cancelar... tendrás que leerte el texto ooootra vez para por ejemplo comprar cualquier chorrada. lo del pajaro en el cielo lo mismo, 3 minutos de reloj cada vez que quieres ir de un sitio a otro. lo entendería si hubiera cosas en el medio, pero estar volando por un sitio inmenso y vacio sin hacer mas que mantener el rumbo... que sentido tiene? hacer tiempo, está claro.
Subir
sJOn
#1054 por sJOn el 15/03/2012
15 de Mayo de 2012


Fecha de lanzamiento confirmada para Diablo III según la FNAC
Subir
undercore
#1055 por undercore el 21/03/2012
menudo mosqueo ejejeje

Subir
Usura
#1056 por Usura el 21/03/2012
Bueno, el otro día empecé el Alan Wake y me parece una mierda de juego, he dejado de jugarlo. Para desintoxicarme de tal truño me he instalado el Skyrim y esto sí que promete, tiene muy buena pinta y me está enganchando... :ook:
Subir
Dj Sehz
#1057 por Dj Sehz el 22/03/2012
#1056

El Skyrim es buenisimo,yo no soy de jugar tanto en Pc por que nunca he tenido un Pc en condiciones para jugar asi que me acostumbré a playstation,también es mas comodo,me puedo tirar en el sofa con el mando y jugar,frente a estar en el escritorio con el Pc...

A principios de mayo voy a hacerle una expansión a mi pc y voy a comprarle una buena gráfica,más adelante le voy a comprar una memoria ram de baja latencia,a ver si me vuelve el pique por jugar al pc que tuve allá por 2005.

PD: si te atascas en algún sitio en el Skyrim dilo! jeje
Subir
Usura
#1058 por Usura el 22/03/2012
Dj Sehz escribió:
PD: si te atascas en algún sitio en el Skyrim dilo! jeje


Gracias :ook: . La verdad que muy bueno, la ambientación, la música de fondo y hasta ahora el manejo es intuitivo y no muy complicado (estoy empezando, jeje). Ya he visto que hay muy buenos comentarios de Born y más gente.
Subir
Real_Kcan
#1059 por Real_Kcan el 22/03/2012
Bueno, me acabo de pasar este juego y ha sido genial, hace mucho no jugaba algo tan bueno.

http://limbogame.org/



es un juego muy artistico, es en blaco y negro totalmente, pero con una fotografia, y manejo de la camara impecable, no tiene "banda sonora" si no un diseño de sonido y unos ambientes geniales, y la "historia" es especial te deja "tocao".

vamos que no es por hacer promo fanatica, solo una recomendacion, un juego sencillo que se termina en un par de dias, eso si, no os pongais a leer los comentarios de la gente que lo ha jugado, y se la pasan tratando de entenderlo, que os dañais la trama ;).

salu2
Subir
Real_Kcan
#1060 por Real_Kcan el 22/03/2012
#1058 a mi luego de que born pusiera este video, me decidi a probarlo en cuanto tenga tiempo.

Subir
Ethenmar
#1061 por Ethenmar el 22/03/2012
#1060

WOW!
Subir
rod_zero
#1062 por rod_zero el 22/03/2012
#1059 A mi también me agrado mucho limbo, simple pero la historia y la atmósfera son excelentes

Y yo ya no puedo esperar a que salga diablo 3, años esperando ese juego para revivir las hazañas de hace 12 años :D
Subir
undercore
#1063 por undercore el 23/03/2012
pues yo sigo intentando salvar la galaxia de los usuarios de reaper

muahahahahahahahha

59a2ca73a567f11c96d6f6c81464c-3221659.jpg
Subir
undercore
#1064 por undercore el 26/03/2012
los nuevos mapas para battlefield...parecen a lo call of duty

Subir
undercore
#1065 por undercore el 29/03/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo