Videos Graciosos con fallos de djs .

  • 2
AdriC
#16 por AdriC el 29/04/2011
Y por cierto, lo del micro me da a mi que es un montaje....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miss R n 'B
#17 por Miss R n 'B el 29/04/2011
Esta demostrado que es un montaje lo del micro de el video 2 en el Hormiguero lo demostraron que era un fake lo que hacen es grabar 2 escenas una el micro con el soporte cayéndose hacia su boca y otra escena con el hombre con el cable en la boca y por un programa de edición de video lo montan así da la impresión, es prácticamente imposible
y lo ultimo que me falta adjuntar es que el video es el mismo que salió en tv que el hormiguero le descubrieron la trampa.
saludos. ;)
Subir
Nenuko
#18 por Nenuko el 30/04/2011
la mujer de los ... bongos, lleva midi incorporado y el señor dispara los samples a través de ella :tambor: :fiesta:
Subir
Carlos da_Silva
#19 por Carlos da_Silva el 30/04/2011
Este no es que tenga mucha gracia el video en sí, pero la cara del deadmau5 me ha hecho mucha gracia.


Subir
RITLEY
#20 por RITLEY el 30/04/2011
#17
Exactamente, anda que no hay videos de estos que son fakes, hoy dia no te puedes fiar de lo que es cierto o no.
Subir
brozak
#21 por brozak el 30/04/2011
Oigan, que paciencia la de los invitados ¿cobraría este Dj Cocoon?
Subir
david
#22 por david el 30/04/2011
...otro video...

los dos superstars de este video,dejan mucho que desear viendo una actuación en directo...
...como desafina la rowland....y yo que la tenía por diva...también es humana...y guetta...pues nada hay haciendo poses...
las actuaciones en directo en un plató....mmmm




...para añadir algo positivo....el temita está muy chulo....
Subir
Eiemby
#23 por Eiemby el 30/04/2011
#22 yo creo que guetta ya no sabia que mas hacer para que pareciera que estaba pinchando :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo