Videos de Hardcore Remember para VIEJUNOS

  • 2
trank
#16 por trank el 12/05/2010
Otra aportacion :
DJ PAUL ELSTAK - LUV YOU MORE

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SERMORE
#17 por SERMORE el 13/05/2010
homerbailon escribió:
edwardxque escribió:
ohhh Bonzaiii.... :D , qque tiempos aquellos....por cierto si se puede abrir un hilo con musica antigua que no sea solo hardcore pero con musica cañera, hardtrance, trance, hardcore, makina, etc...estaria de miedo, por lo visto no hay ningun hilo y es impeerdonable, y como se suben los videos directamente ??



Podriamos hacer como una base de datos con videos, organizado por estilos o años o como sea, pero organizado, que luego empiezan a mezclar y se pierde toda la info, con su chincheta y todo.


Pues si porque ya estamos mezclando happy hardcore dentro de lo que es oldskool, y el happy hardcore de sellos holandeses como babyboom records, pengo records, thunderdome, etc... y esto parecera una bolsa de barrecha entre kikos, pipas, pasas, etc... no hay quien se aclare jeje.
Subir
SERMORE
#18 por SERMORE el 13/05/2010
Hasta que no se organice un poco por estilos no voy aportar [-X aun cositas, que tengo un buen arsenal tambien jejeje.
Subir
SERMORE
#19 por SERMORE el 13/05/2010
SergioStyle escribió:
edwardxque escribió:
Otro masss, hibrido entre hardtrance y hardcore.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

edwardxque, jajaja siempre coincidimos en los posts, cuando se trata de temas contundentes jeje, somos iguales.
Como me gusto siempre este tema, sencillo y bonito, mas de una vez lo e utilizado para terminar una sesion
Subir
ETG
#20 por ETG el 13/05/2010
SergioStyle escribió:
SergioStyle escribió:
edwardxque escribió:
Otro masss, hibrido entre hardtrance y hardcore.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

edwardxque, jajaja siempre coincidimos en los posts, cuando se trata de temas contundentes jeje, somos iguales.
Como me gusto siempre este tema, sencillo y bonito, mas de una vez lo e utilizado para terminar una sesion

Eyy q pasa Sergio, tienes razon,siempre estamos por los post donde hay o se habla de contundenzia jejje, eso es bueno, hablando o apoyando la musica contundente, y con buena gente, haber si se habre el hilo ese con diferentes estilos y subimos los videos, estaria de miedo. de momento ire colgando algun video mas asi hardcore antiguillo, siguiendo la linea del post, muchosss saludossss y seguiremos hablando, :wink:
Subir
trank
#21 por trank el 13/05/2010
Jones & Stephenson The First Rebirth

Subir
ETG
#22 por ETG el 13/05/2010
Uno Happy Hardcore, del señor Scott Brown en sus años mozos :) .

Subir
Rasungod
#23 por Rasungod el 14/05/2010
Me están entrando ganas de ponerme a buscar los CDs del Thunderdome que tengo por ahí perdidos... que tiempos aquellos en que lo más trallero era el Dimitri... ¿os suena?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Era lo más bestia que había oído nunca y la verdad es que mis colegas y yo flipamos bastante con este tema.
Subir
ETG
#24 por ETG el 14/05/2010
Rasungod escribió:
Me están entrando ganas de ponerme a buscar los CDs del Thunderdome que tengo por ahí perdidos... que tiempos aquellos en que lo más trallero era el Dimitri... ¿os suena?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Era lo más bestia que había oído nunca y la verdad es que mis colegas y yo flipamos bastante con este tema.

jajjaja, joderrrr ya no me acordaba de este tema, que recuerdosss, cuando lo escuche en su momento me paso como a ti, es el tema mas bestial que he escuchado, que voces mas animales, esto sera speedcore u algo asi, buenisimo :D
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 14/05/2010
Alguien escribió:

Era lo más bestia que había oído nunca y la verdad es que mis colegas y yo flipamos bastante con este tema.

¿ Uff, mi cabeza ! #-o
Subir
ETG
#26 por ETG el 14/05/2010
Otro Happy muy bueno.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sergi_Dj
#27 por Sergi_Dj el 16/05/2010
Que temazo¡¡¡


trank escribió:
Jones & Stephenson The First Rebirth

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo