Videos Literales, me parto!

Origami
#1 por Origami el 06/07/2009
De verdad, echad un vistazo a esto porque no tiene desperdicio, está muy pero que muy gracioso (eso sí, hace falta cierto nivel de inglés, pero se puede disfrutar)
No sé si se habrá ya hablado, pero son los videos "literales". Consiste en una idea que tuvo un tal Dusto McNeato de cambiar las letras a las canciones para que realmente contaran lo que el video estaba mostrando, a modo de coña. De ahí han salido decenas de imitadores, muchos con poca gracia y algunos con bastante; os voy a poner el link a los 3 mejores con diferenciq que he encontrado, porque además de tener mucha gracia, están muy bien cantados.

Allá van:

Total Eclipse of the Heart, de Bonnie Tyler:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Head Over Heels, de Tears for Fears:



Under the Bridge, de Red Hot Chili Peppers:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hay más, pero esos tres son de lo mejorcito, si os queréis pasar un buen rato, echadles una oreja.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
-Matt
#2 por -Matt el 06/07/2009
me parto con el de Bonnie Tyler jaja
Subir
Guguel
#3 por Guguel el 06/07/2009
el de bonnie tyler es muy bueno. tambien estan bien un par de ellos que hay de los beatles, por cutres

dejo uno
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

pronto han de salir videos literales en español :)
Subir
Luiser
#4 por Luiser el 07/07/2009
jajaja, me parto, buenísimo!

Here's where I pretend to be Eva Peron jajajaja, y la conversación esa del medley es de colgao absoluto.

Muy bueno.
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 07/07/2009
Muy buenos =D>
Subir
vagar
#6 por vagar el 19/10/2015
Perdón por la necromancia, hoy he descubierto estos vídeos en otro sitio y he usado el buscador a ver si habían aparecido por aquí. El de Bonnie Tyler es desternillante, como veo que los enlaces de 2009 están rotos (me imagino que a las discográficas de los originales no les hace maldita la gracia) lo vuelvo a poner:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo