Videos de Mezclas con otros softwares

javierperez
#1 por javierperez el 09/06/2009
Saludos, recien estoy viendo los videos de promise land y musica real, la verdad que son de gran ayuda para muchos de nosotros, me siento afortunado por contar con este tipo de foros en español, quisiera aprovechar para proponerle a los de hispasonic, si para el proximo video podrian mostar a alguien mezclando en un software diferente a los de steinberg, no es que tenga nada en contra de ellos es solo por variar, tambien estoy conciente que los principios de la mezcla son igualmente aplicados a cualquier plataforma, pero de todas formas me pareceria interesante ver como se mueven los ingenieros de mezcla en otras plataformas. De nuevo muy agradecido con los muchachos de hispasonic por ese par de tutoriales tan buenos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robezam
#2 por robezam el 10/06/2009
bueno mi opinion
este taller es de mezcla no de como mezlcar en un daw especifico :?
Subir
javierperez
#3 por javierperez el 10/06/2009
Bueno creo que eso esta mas que entendido, por eso dije que era conciente de que cualquier cosa que aca se nos enseña puede ser aplicado a cualquier plataforma, solo que me pareceria interesante ver un video de algun otro ingeniero con otro software, mas por variar que por pensar volver el foro en algo como dijiste de mezcla en determinado soft, solo es para ver diferentes maneras, diferentes formas de organizar y enrutar, hay muy buenos soft ahora, para mi uso el samplitude para muchos clientes uso pro tools, tengo amigos que trabajan el logic y me a parecido muy bueno tambien, lo que propuse era mas por variar que por otra cosa, lo siento si se presto para malas interpretaciones, saludos a todos.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 10/06/2009
El secuenciador no tiene nada que ver, se están usando plugins no nativos, es lo mismo mezclar en cubase, protools, logic, samplitude, etc, etc, hay que aprender a mezclar no a usar tal o cual programa.

Saludos
Subir
javierperez
#5 por javierperez el 10/06/2009
No se si no lo he dicho claro, ya se que es " lo mismo" mezclar en este o en el otro, eso esta lo suficientemente claro para todos creo, vuelvo y repito lo digo mas por variar que por otra cosa, ver distintos ingenieros de mezcla con distintos softwares, yo se que todo es aplicable a todo, pero lo que digo es que a mi y a muchos nos gustaria ver algun otro tutorial en un programa distinto, yo use nuendo mucho tiempo y soy fan de su sonido, no lo digo por nada malo solo por variar ver otras tecnicas, otras formas de desenvolverse con las diferentes herramientas que ofrecesn los distintos softs, etc, no se por que es tan dificil de entender, o sera que es mucho pedir de mi parte. Creo quea muchos le gustara ver un tutorial en el daw de su preferencia o acaso este foro esta parcializado hacia nuendo o hacia antonio escobar, solo queria variedad, disculpas de nuevo en todo caso.
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 11/06/2009
tu lo que quieres es un video sin antonio :)

salu2
Subir
starmoca
#7 por starmoca el 12/06/2009
Que amables... supongo que asi le daran mas ganas a Javier de seguir participando en el foro

Por cierto, que los principios son los mismos todos los sabemos..

Pero pensar que contar con videos en diferentes sistemas y por diferentes ingenieros no seria mas educativo o didactico que al contrario...
Subir
Alanml
#8 por Alanml el 12/06/2009
Ya cuesta que un profesional haga este tipo de videos, imagina buscar profesionales en distintas plataformas, además que lo hagan de forma altruista.

Nunca se esta contento con lo que se tiene, veo más gente quejandose de todo y solo 8 mezclas subidas de este segundo tema.
Subir
starmoca
#9 por starmoca el 12/06/2009
El problema Alan es la actitud, si lees la pregunta de Javier veras cosas como:

"me siento afortunado por contar con este tipo de foros en español"

"estoy conciente que los principios de la mezcla son igualmente aplicados a cualquier plataforma"

No es mas facil recomendarle a Javier un link donde pudiera encontrar "videos de mezcla con otros softwares" que decirle algo que el ya sabe y tuvo en cuenta al preguntar?

No es la idea del foro aportar a los demás?
Subir
Alanml
#10 por Alanml el 12/06/2009
si quieres videos de otros secuenciadores esta youtube repleto de ellos pero si lo que quieres que un profesional te haga videos de este tipo pues ahi se complica mucho la cosa por no decirte casi imposible.
Subir
pylorca
#11 por pylorca el 12/06/2009
No tiene sentido pedir otro DAW, yo que no uso cubendo (vade retro!) entiendo muy bien todo y eso que soy medio leeento...

que se sigan haciendo como lo vienen haciendo que está mas que perfecto
Subir
javierperez
#12 por javierperez el 13/06/2009
Saludos, de nuevo, no he dicho que no he entendido nada de lo que sale en los video de hecho lo he entendido todo, no cuento con la UAD pero tengo plug ins muy parecidos y eso no me preocupa, estoy deacuerdo con que encontrar gente como antonio dispuesta de manera tan cordial a mostrarnos sus tecnicas es muy dificil, pero hay que decirlo, quien quita que entre los participantes de estos foros haya un muy buen ingeniero de mezcla y se anime hacer un video de estos, en mi opinion si me parece didactico ver distintos ingenieros de mezclas y sus distintas tecnicas.
Pido disculpas a los que se ofendieron con mi propuesta, la verdads no era mi intencion, mucho menos pasar por desagradecido, solo queria conocer otras tecnicas mas de cerca, pero si es mucho pedir todo bien, no ha pasado nada, starmoca eres muy amable en leer bien la pregunta, y tratar de entender mi punto. saludos a todos.
Subir
slashed
#13 por slashed el 13/06/2009
Tio, un poco de calma por parte de todos.

A mi me parece una idea más. No está criticando el trabajo de Antonio, ni mucho menos. Además, ya quisieramos que todas las propuestas se hicieran con esta educación. Otra cosa es que se critique que si Antonio usa muchos plugins, que si no gusta que distorsione el bajo, bla bla bla... Criticar por criticar.

Pero mientras solo sea sumar ideas, y se expongan de buenas maneras, a mi me parece genial. Otra cosa es que encuentres aquí un ingeniero de mezcla que esté dispuesto a hacerlo, porque es un curro que no veas... y por eso aprovecho para hacerle de nuevo la pelota a Antonio, y darle las gracias por las entregas (we love youuuu).

Por otro lado, el hecho de que haya pocas mezclas de los temas ya hechos, yo prometo subir mis 2 mezclas en cuanto acabe exámenes!! (y gracias a Dios me queda poco!!! :mrgreen: :mrgreen: )

Un saludo, y buen rollo!
Subir
Real_Kcan
#14 por Real_Kcan el 14/06/2009
igualmente :wink:

salu2
Subir
javierperez
#15 por javierperez el 16/06/2009
Saludos a todos, no se si sera el foro indicado pero aprovechando todo lo que hemos hablado aca en este hilo, tengo otra propuesta que tal vez les resulte interesante, qu etal si los de hispasonic lograran realizar un par de videos complementarios a estos dos de Antonio pero sobre como masterizar ambas mezclas de antonio, es decir una especie de tutorial de masterizacion pero sobre las mezclas de antonio que ya todos conocemos, pues no se que tal les parece, pero a mi si me gustaria ver esto, saludos de nuevos y ojala esta propuesta no les parezca tan estridente como la otra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo