Videos de la red

dr_g0nz0
#391 por dr_g0nz0 el 05/03/2011
A ver.... en valetudo, como dice la palabra, vale todo salvo escupir o nosequé o morder no se lo que era... con lo cual es a ver quien es más bestiajo, quien las da más fuertes... no tiene técnica ninguna. Cualquier cafre que se mueva bien puede hacerlo.

No me gustan las "artes" de éste tipo, son las tipicas que practican los quinquis de barrio y los porteros de discoteca, así luego sueltan unas que a veces se pasan y matan a algun chaval.

Me parece que hay más técnica en el lanzamiento de hueso de aceituna o en el curling.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El Rey de España
#392 por El Rey de España el 05/03/2011
#391 si si siiiii . . . claro claro . . . ojo!! no practico valetudo ni MMA . . . me dedico a otras artes "guerreras", pero siento decirte que no tienes ni idea de lo que hablas de verdad. Tus palabras están basadas en unos prejuicios seguramente generados por lo que haas podido leer en algún sitio, te han contado o has escuchado por ahí.

Pero no se acerca ni de coña a la realidad. Como en todos lados, hay buenos y malos profesionales . . . pero no generalicemos por favor.

Llevo como 16 años metido en ese mundillo, como te vuelvo a repetir no entreno Valetudo ni MMA, pero si que he entrenado con gente que practicaaba ese eestilo de lucha, y te puedo decir que aunque personalmente prefiera otras modalidades de combate, esa gente tiene técnica y sabe lo que se hace.

Desconozco cuantos combates habrás presenciado, a un ojo inexperto se le escapan muchos matices que otros ven. Y luego hay que decir, que el estrés del combate, no es el mismo que el estrés del entrenamiento, y cuando luchas, normalmente vas a las 4 cosas que sabes controlar y te dan resultado.

Florituras para los de las películas.
Subir
Born®
#393 por Born® el 05/03/2011
#392
¿Tu qué hacías? ¿Qué era lo que me comentabas de que te sometían a estrés?
Subir
El Rey de España
#394 por El Rey de España el 05/03/2011
#393 Correr delante de ti para que no me des por el ojal . . . solo pensarlo me pone en un nivel de estrés acojonante :mrgreen:
Subir
Born®
#395 por Born® el 05/03/2011
#394
:amor:
Subir
el_que_te_dije Baneado
#396 por el_que_te_dije el 05/03/2011
Yo cambiaría alguna cosa del valetudo,como en vez de deja que se remate un KO,hacer una cuenta de 3 segundos.Otra cosa que no me gusta del valetudo,es la tolerancia en cuanto a las lesiones en las que se sangra,hay demasiada tolerancia,muchas veces se hacen autenticos charcos de sangre cuando están trabajando el suelo.Lo demás me gusta todo.Del k-1 me gusta todo,sin pegas.

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Internet/Escritorio/K-1%20%20%20MMAVideos.pl.htm
Subir
Born®
#397 por Born® el 05/03/2011
#396

¿Para qué pones un directorio de tu pc? jajaja
Subir
el_que_te_dije Baneado
#398 por el_que_te_dije el 05/03/2011
http://www.mmavideos.pl/

Tengo un acceso directo,no se que abra pasado.
Subir
Sisu
el_que_te_dije Baneado
#400 por el_que_te_dije el 06/03/2011
=D> Ostras !! es un fenómeno,ademas como improvisa y la fuerza que tiene.
Subir
El Rey de España
#401 por El Rey de España el 06/03/2011
#400 Sobre todo la fluidez de movimiento . . . y la simplicidad aparente de todo lo que hace, acojonante la verdad.
Subir
undercore
#402 por undercore el 06/03/2011
me recuerda un poco a la lucha canaria ejjejeje

Subir
Jota
#403 por Jota el 06/03/2011
Hay que ser cretino

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Eso sí, con bailecito
Subir
undercore
#404 por undercore el 06/03/2011




Subir
Born®
#405 por Born® el 06/03/2011
#403

¿A ese tío nadie le ha hablado de la tercera ley de Newton? :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo