Videos de la red

El Rey de España
#376 por El Rey de España el 04/03/2011
#375 +1

Llevo desde los 14 años metido en el mundo de las artes marciales, y te puedo decir Dr.Gonzo que no sabes de lo que hablas. Si hubieras estado metido dentro del mundo de la lucha aunque fuera unos meses sabrías de los que hablo . . .

Fedor Emilianenko, considerado uno de los mejores luchadores de UFC de los tiempos . . . combates sin técnica . . . ya . . .

Las virtuosidades de las películas de artes marciales son para eso, para las películas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#377 por Born® el 04/03/2011
Loormelotte escribió:
Si hubieras estado metido dentro del mundo de la lucha aunque fuera unos meses sabrías de los que hablo . . .


¿Y a qué te refieres exactamente si se puede saber? Es por curiosidad.
Subir
El Rey de España
#378 por El Rey de España el 04/03/2011
#377 a ti te digo lo mismo . . . julandrona.
Subir
Born®
#379 por Born® el 04/03/2011
#378

No en serio, es que no lo entiendo. Puedo entender ( y la verdad es que me gustaría hacerlo) que necesites defensa personal y tal. Pero lo de esos tíos, es que se dan unas hostias que matan a cualquiera. De ahí la curiosidad por ese "misterio" que sólo conoceis los practicais ese deporte.


PD: Yo seguiré yendo al gym a verle el culo a las chatis de las elípticas. :amor: :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#380 por El Rey de España el 04/03/2011
#379 Como en todo al que no le gusta algo y no la ha vivido desde dentro, no lo ve con el mismo color que el que le gusta, y lo ha mamado desde hace mucho tiempo.

Que alguien no vea el mérito que hay detrás de un combate de Fedor Emilianenko, es porque no se ha parado a entrenar días tras día tras día tras día, sudado litros y sangrado tanto más, para llegar a ser un buen luchador.

Lo mismo podría decir yo del ciclismo, que me parece una chorrada ver a un montón de tíos pedaleando como tarados, o del fútbol . . . pero como no lo entiendo ni me gusta, pues no opino sobre ello. Diciendo que es una chorrada sin sentido.

y punto.
Subir
Born®
#381 por Born® el 04/03/2011
#380

Yo no le quito mérito a que metan o metas hostias (con o sin técnica), Loor. Tendra todo el sentido, como tu bien dices, del que le guste ese deporte. Lo que no entiendo es que motiva a una persona a llegar a esos extremos de meter, y por tanto que te metan, semejantes hostias. Mi curiosidad no tiene nada que ver con el gusto personal de ese deporte.
Subir
undercore
#382 por undercore el 04/03/2011
pues a mi me parece una mierda...como a Dr.gonzo...si quiero ver "combates de verdad" me veo vídeos de marines o rangers

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


si quiero ver deporte me veo un combate de boxeo
Subir
El Rey de España
#383 por El Rey de España el 04/03/2011
#381 eso se lleva o no se lleva dentro
Subir
El Rey de España
#384 por El Rey de España el 04/03/2011
#382 sin comentarios
Subir
Born®
#385 por Born® el 04/03/2011
#382

Pero tío, son dos cosas distintas. Uno es un deporte y el otro es una guerra. jajaja. Creo que eso es mear fuera del tiesto. :grin:
Subir
undercore
#386 por undercore el 04/03/2011
#385

a mi aquello no me parece un deporte...sino dos tíos matándose a hostias...que ya te digo, para eso veo otra cosa...si quiero ver deporte de contacto veo boxeo o kickboxing...lo otro me parecen peleas barrio-bajeras...
Subir
Born®
#387 por Born® el 04/03/2011
#386

Hombre, tanto como matarse a hostias. Digo yo que estarán preparados para aguantarlas, ¿no? :lol:
Subir
DEA
#388 por DEA el 04/03/2011
dejaos de combatitos y bujarradas y ved Walker Ranger de Texas :fumeta:
Subir
Netz
#389 por Netz el 04/03/2011
mi otro gran favorito...

uno de los mejores combates que he visto nunca..... :hell:
Subir
Born®
#390 por Born® el 04/03/2011
#389

El video me ha recordado esto. :mrgreen:




jajajaa

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo