Videos de la red

Born®
#526 por Born® el 19/03/2011
#520

Buen video, tío.


Yo conozco esa secta, tengo amigos que están en eso. Incluso estuve en una empresa en la que todos eran testigos menos un compañero y yo.

Los tíos son muy cerrados y bastante fanáticos, llegando incluso a rechazar la teoría de la evolución. Por mucho que yo se la explicaba y le daba pruebas contundentes, ellos la rechazaban, con argumentos tan simples como que está en la Biblia la creación de Dios, y no es posible entonces la evolución.

Uno de ellos, me contaba, que tenían un sistema de jerarquización, en el que los ancianos (que no son viejos) actuaban como los curas en el sentido de la confesión. Es decir, les lavaban el cerebro a los jóvenes, y les inculcaban desde pequeños que si hacían algo malo tenían que confesarlo inmediatamente a los ancianos. Así estos tienen el control de los integrantes del salón.

Una vez, uno de ellos se tiró a una pagana (como dicen ellos) y no veas la que se formó. Lo expulsaron y todo de la secta, jajajaja. A otro lo expulsaron y le prohibieron a la familia hablar con él (imagínate que te prohíben hablar con tu hermano) porque había "desertado" de la secta.

Luego son fanáticos hasta términos irracionales, desde no dar sangre a un pariente hospitalizado (menos mal que los jueces tienen sentido común y autorizan a los médicos a seguir con sus procedimientos) hasta un caso que conocí, en el que el padre de familia, cuando tenía 20 años o así (vivía Paquito cuando eso), se negó a hacer el la Mili, y se declaró Objetor de Conciencia. Entonces, Paquito lo metió en la cárcel el tiempo que duraría la Mili. Y el tío me dijo que prefirió estar en la Mili que contravenir las leyes de Dios, aún teniendo una mujer y una niña recién nacida. Pa'cagarse.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#527 por Born® el 19/03/2011
Super Bass, jajajaja.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Rey de España
#528 por El Rey de España el 19/03/2011
#522 Que hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Subir
El Rey de España
#529 por El Rey de España el 19/03/2011
Subir
Born®
#530 por Born® el 19/03/2011
jajajajajaja, parece de verdad y todo.
Subir
Yoberog
#531 por Yoberog el 19/03/2011
#527 ¡KAJAJAJAJJAJAJAJA! Qué tío, hasta le mete el sonido del ¡recuento de monedas!
Subir
Born®
#532 por Born® el 19/03/2011
Subir
undercore
#533 por undercore el 19/03/2011
este es el mejor...y sin manipular :lol:

Subir
pasota™
#534 por pasota™ el 19/03/2011
Born escribió:
Super Bass, jajajaja.
Mooola... por cierto que bass mas raro (para mi), había visto guitarras raras de verdad y con hasta tres mástiles, pero bajos con tanta cuerda no.
Subir
Born®
#535 por Born® el 19/03/2011
#534

El bajo es raro, sí, pero más difícil es tocar en él, ¿no crees? :-({|= :grin:
Subir
Born®
#536 por Born® el 19/03/2011
El guardián de las estrellas vs el rey, jajajajaa.
Subir
pasota™
#537 por pasota™ el 19/03/2011
Born escribió:
El bajo es raro, sí, pero más difícil es tocar en él, ¿no crees?
Claro a eso me refiero... que es un maquina el tipo este. :guitarraelec:
Subir
pasota™
#538 por pasota™ el 19/03/2011
Born escribió:
El guardián de las estrellas vs el rey, jajajajaa.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAAJAJJA... hey blodel... que pluguin' has usao pa este efetto???...
Subir
kadeem
pasota™
#540 por pasota™ el 20/03/2011
Mcnuggets con salsa de Valium... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo