Videos de la red

OptiMuff Prime
#8566 por OptiMuff Prime el 16/02/2018
Pete (pit) Tete (tit) escribió:
es tan ligero

Lo ligero muchas veces es bueno, y lo denso, muchas veces resulta indigesto.
No porque algo sea denso tiene que ser bueno siempre. :birras:

Pete (pit) Tete (tit) escribió:
Perdona OptiMuff, por incluir mi opinión en un hilo que debería ser de de enlazar los vídeos

Me tomo esto como una indirecta directa. :mrgreen:
Nada que perdonar... :birras:
Pero me da lo mísmo: Un hilo sobre vídeos en un foro (sitio donde la palabra tiene preferencia) sin ningún tipo de comentarios no sería otra cosa que un hilo bastante aburrido.

Pero bueno, para que no se diga, incluiré un interesante vídeo que recomiendo.
Una interesante metáfora acerca del nihilismo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#8567 por Carmelopec el 16/02/2018
OptiMuff Prime escribió:
Lo ligero


Ligero de ligerezas, descuidado incluso, con unas percepciones, pues eso, muy de bellas artes y acrisoladas en su hueval.
Subir
Carmelopec
#8568 por Carmelopec el 16/02/2018
Subir
OptiMuff Prime
#8569 por OptiMuff Prime el 16/02/2018
Es que Ayn rand, de amar al prójimo, sabía bastante poco, la pillina persburguesa. Bueno, no, que al final se nacionalizó yankeelandesa. :mrgreen:
De una persona que rechazaba el altruísmo tampoco íbamos a esperar mucho... :-k
Subir
Carmelopec
#8570 por Carmelopec el 16/02/2018
Le pasaba lo que a mí, que tampoco soy muy de esperar.
Subir
undercore
#8571 por undercore el 16/02/2018
Pues el razonamiento es bastante bueno, lo amar al prójimo suena más a chorrada que a otra cosa, en lo que no estoy de acuerdo es que solo sea la virtud lo que lleve a la gente a enamorase de otra.
Subir
undercore
#8572 por undercore el 18/02/2018
no sabía que se podía usar renoise tracker así o_O o_O o_O

Subir
undercore
Carmelopec
#8574 por Carmelopec el 18/02/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
maximilianofv
#8575 por maximilianofv el 18/02/2018

Me recuerda al apocalipsis hoygan, ya anunciado aquí en hispa :comer:
Subir
OptiMuff Prime
#8576 por OptiMuff Prime el 19/02/2018
#8575 Pues no te creas que me parece una tontería... :-k
Sí que discrepo mucho en lo de que el castellano es más resistente que el inglés a la escritura fonética.
El inglés es todavía más jodido en esto.

Pero muchas veces me pregunto para qué cojones sirve la hache en "hacer"...
Si lo piensas, va contra todas las normas más básicas de la comunicación.

Sí que me cabrea cuando la gente escribe sin comas, sin puntos y sin tildes, porque son necesarias para que el mensaje escrito sea inteligible.
Pero una hache en "hacer", o una "b" en la "baca" del coche solo sirven para entorpecer y dificultar las cosas.
Y que nadie me diga que la "b" de "baca" sirve para diferenciarla del animal...
Porque cuando hablamos no tenemos ese rasgo distintivo y nos entendemos exactamente igual, gracias al contexto.

A día de hoy, los complementarios Ll/y y b/v (y el g/j cuando son fonemas sordos) no tienen sentido.
Tampoco el uso de la hache...
Me resulta algo clasista que solo sirve para diferenciar a las personas que han estudiado más de las que no.

Además, ni siquiera sirven para esto, porque la gente poco leída va a cantar más que un sobaco a las 4 palabras que escriba, aunque no cometa faltas de ortografía.
En mi opinión no es más que algo rancio que se ha convertido en un dogma, que yo mísmo practico... :???:
Subir
Carmelopec
#8577 por Carmelopec el 19/02/2018
OptiMuff Prime escribió:
para qué cojones sirve la hache en "hacer"...


Para algo que se ha olvidado la notable conferenciante, salvo en su alusión condescendiente a los rechazados: para eso mismo, o expresado de una forma menos gruesa, para filtar*.
Aparte de que discrepo en que el mantenimiento de la memoria etimológica sean los diccionarios etimológicos, y, por supuesto, también en que abreviar sea algo que garantice mejoras. Aún discrepo más en que pueda preverse progreso alguno en sentido evolutivo a una lengua**, cuando la tendencia es a involucionar, no por el aumento de la escritura o por el abandono de la norma y el concurso de los indoctos, por la desidia y la prisa, algo que no es privativo de ahora Sí comparto el mismo entusiasmo, sin embargo, en su consideración de menor frente a otros asuntos de la lengua a la orografía
Salvo el propósito de su conferencia, me ha resultado gratísima, y ella de un nivel sobresaliente.



* O incluso para tocar los cojones del perezoso y el garantista.
**Sí es justo reconocer que la pervivencia de la norma, que no siempre es la norma de la RAE, o periodos particularmente fecundos para el idioma (el siglo de oro, la narrativa argentina de la segunda mitad del siglo XX, Operación Triunfo) hacen que haya un aumento, siempre caduco, de la riqueza lingüística en un área en la que sea rea su influencia.
Subir
Carmelopec
#8578 por Carmelopec el 19/02/2018
Subir
Carmelopec
#8579 por Carmelopec el 19/02/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo