Videos de la red

El palanganero del bobo Baneado
#8716 por El palanganero del bobo el 07/07/2018
#8715 :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#8717 por Last_Monkey el 07/07/2018
Desde luego que el bulling (abuso) no tiene edad, mal está que suceda entre crios, pero que lo haga un supuesto adulto, que debería ser ejemplo y dar cierta seguridad al niño, con la simple y burda intención de mofarse de un niño, que ya de por sí, intelectualmente no está desarrollado lo suficiente como para brear con "bromitas" zafias y babosas, con ese " toque" tan "graciosamente andaluz" y que encima está acojonado con la actividad de turno, dice bastante sobre ese supuesto adulto abusador de niños.
Lo.peor es además el mal ejemplo que estará dando a su vez, ese "adulro", a los otros niños que lo vean y que consideren que se ha abierto la veda para dar de hostias en el recreo al niño "llorón" de la tirolina y de paso, quitarle el Bollicao.
Lección a aprender, ninguna.
Puertas a algún trauma e inseguridades, muchas.
Lo peor de todas estas bromas babosas es que se sabe donde empiezan pero no donde acaban.
Y gracias a Dios, los chistes o mofas sobre las discapacidades de la gente, no son graciosos, son mas bién ruínes.
Aunque no dudo que a alguno le seguirá haciendo mucha gracia Arevalo.
Subir
OptiMuff Prime
#8718 por OptiMuff Prime el 07/07/2018
Llevo dos días debatiendo en el feisbu acerca de este vídeo (el del monitor mono-aural), y me queda clara una cosa: A la gente le encanta rajar sobre lo que no sabe.
Es muy ejpañol.
Es como esa gente de bar que debate acaloradamente entre chiquito y quintito sobre como hacer un puente: Todos ingenieros de camisa abierta y palillo en la boca.

El tema de la educación y -sobre todo- sus circunstancias ya viene de muy atrás en este país: Se considera algo "debatible en el bar".
Un poco como comparándolo con la mejor alienación (sí escribí "alienación") del equipo ejpañól, o lo guapo que sale Pedro Sánchez en las afotos de campaña.

La gente confunde "adiestrar" (adiestrar se adiestra a los perros) con "educar".
No es por nada, pero la educación se considera una ciencia. No es debatible al nivel que pensamos...
Se puede someter (y se somete) al empirismo y al método científico.

El bocachanclismo que la rodea es un poco como si nos ponemos a disertar sobre la validez del modelo atómico actual, o sobre el número de avogadro.

Está muy bien tomarse ciertas cosas con humor, pero a mí esta me resulta bastante poco simpática.
No se saquen las cosas de contexto: No estoy diciendo que ese niño vaya a quedar traumatizado de por vida, pero vamos, que por darle una paliza el martes que viene tampoco lo vas a dejar traumatizado toda la vida.

Pero sin lugar a dudas las dos cosas están muy mal desde el punto de vista educativo, y punto.

Debatir sobre esto me recuerda al tierraplanismo: La peña larga y larga y se queda tan ancha... Menos mal que tenemos a Altozano! :amor:
Subir
Lant
#8719 por Lant el 07/07/2018
Desde hace muchos años, lo qué está dejando huella en los niños es el “pruces”. Shhhhhhhhhhhhh.
Subir
Last_Monkey
#8720 por Last_Monkey el 07/07/2018
Seguramente bajo el punto de vista de alguno, lo lógico hubiera sido que el niño se quitara el arnés, sacara un bardeo y le metiera dos mojadas al chistosillo andaluz, y que a la vez le dijera: " ven, que te doy gonorrea, maricona".
Entonces, si hubiera sido un niño espabilado, ¿no?
Subir
TheOscarmm
#8721 por TheOscarmm el 08/07/2018
OptiMuff Prime escribió:
Como tergiversas y lees lo que quieres leer, te lo repito:
Los progenitores retrasados y gilipollas son los que permiten esto.
Generalizaciones, las mínimas.
Y tergiversaciones, menos todavía, gracias.


Exactamente a lo que me refería y lo que tú has dicho y vuelves a repetir, tú llamas gilipollas y retrasados a todos los padres que han llevado a su hijo a ese campamento y que ya se han pronunciado sobre el tema y que son los padres a los que yo me refería cuando los mencioné la primera vez. También has dicho que de la hostia que le pegabas al monitor lo dejabas sin "piños" o que al menos, alguno perdía. Me he limitado a responder utilizando tus argumentos y tus propias palabras y deseos, ni tergiversación ni generalización.
Ahora, el odio y las ganas de evitar y prohibir todo lo que no te gusta no las escondes.

Aquí la gente ya está comparando esto con agresiones físicas y con bullying. Increíble...

No os rasguéis las vestiduras por esto y a ver si cuando realmente hay que rasgárselas aparece alguien a dar la cara.
Subir
Last_Monkey
#8722 por Last_Monkey el 08/07/2018
Alguien escribió:
"No os rasguéis las vestiduras por esto y a ver si cuando realmente hay que rasgárselas aparece alguien a dar la cara."
Uno de los grandes problemas que sufren los chavales hoy en día, sobre todo los que sufren acoso, (y lo del video es el tipo de abuso que consiste en mofarse, reirse y hacerlo pasar mal a un crio, o sea, acoso), es que a ciertos "adultos" no les parece acoso, no toman medidas e incluso les hace gracia que un tio con pelos en los huevos se ria de un niño (cosa vomitiva y cobarde).
Cada cual, que vea de que lado está, eso lo definirá.
En cuanto a la frase : " a ver si cuando realmente hay que rasgárselas " ...¿eso cuando es, cuando a tí te parezca? ¿Cuando le pase a tu hija en el metro? ¿Cuando te toque de cerca?
Un mierda es un mierda, y el del video lo es, y un cobarde.
El que no sepa verlo...es que tiene un problema.
Por cierto, es una agresión, o ¿no has oído hablar del maltrato psicológico?
Subir
TheOscarmm
#8723 por TheOscarmm el 08/07/2018
#8722

¿Me ha visto usted ensalzar al hombre del vídeo? Supongo que me habrá visto defender que no merezca un juicio público, juicio que ya se ha hecho y en el que el jurado popular ya lo ha declarado culpable, usted mismo ha manifestado que merece ir preso. Se le están deseando muchas cosas, muchas. Se habla de agresiones físicas entre otras lindezas. Usted me pone del lado del "agresor", no me he manifestado en tal sentido, solamente he dicho que está todo sacado de madre.

Sí, sé lo que es el Bullying,, lo sé bastante mejor que usted, esto lo tengo clarísimo, tengo bastantes vivencias personales que me hacen saber bastante del tema, usted por el contrario veo que solamente cree que sabe lo que es (ésta es una de las partes que debe citar para decirme que si sé lo que es no puedo ser partidario de lo que se ve en el vídeo, que por cierto no lo soy).

Otros dicen que los padres son gilipollas y retrasados mentales (pero sin tergiversar) y se preguntan que si su opinión cuenta, pero solo los que no piensan como él, los demás ya se verá cómo son.

Otros como usted se dedican a decir que a quien le hace gracia el vídeo también le harán gracia los chistes de Arevalo, seguro que son fachas, pero fachas fachas, no lo dude usted. Parece que debe haber algún tipo de línea de pensamiento establecida y aquellos que se salen de ella son identificados automáticamente.

Las vestiduras hay que rasgárselas cuando lo dicte el sentido común, no es un privilegio del que todos puedan disponer (ésta es la otra parte de mi mensaje que debe citar usted para responder que el sentido común bueno es el de aquellos que salen a pedir prisión y defender agresiones físicas hacía la persona del vídeo, los que piensan como usted, esto es lo más importante ahora mismo).

Usted no parece mucho más valiente que el del vídeo llamando mierda y cobarde al hombre del vídeo, y pidiendo cárcel desde el anonimato de un foro.

Y fíjese usted, para finalizar el mensaje le diré que lo que hace el hombre del vídeo no me parece bien, yo no lo haría, tampoco le negaré que cuando lo vi dije "qué hijoputa" y esbocé una ligera sonrisa (culpable, después salí corriendo a youtube a ponerme vídeos de Arévalo. Cuando uno empieza así la tarde ya no puede parar), pero no me queda más remedio que asumir esta postura en la que defiendo que no se le haga un juicio público ni se le persiga porque siempre pasa lo mismo, desde hace unos pocos (o muchos) años en los que os sueltan un cebo y picáis sin rechistar, contra el que os suelta el anzuelo nanai, claro.

Pueden seguir ustedes despotricando.
Subir
OptiMuff Prime
#8724 por OptiMuff Prime el 08/07/2018
Last_Monkey escribió:
no dudo que a alguno le seguirá haciendo mucha gracia Arevalo

:juas: :juas: :juas:

TheOscarmm escribió:
tú llamas gilipollas y retrasados a todos los padres que han llevado a su hijo a ese campamento y que ya se han pronunciado sobre el tema

En ese caso, rotundamente .
Los llamo gilipollas e incluso los llamo paletos, garrulos, ignorantes y hasta tontos del culo.
Desde el punto de vista de educador, y desde el punto de vista de ciudadano.

TheOscarmm escribió:
el odio y las ganas de evitar y prohibir todo lo que no te gusta no las escondes

No. No las escondo, claro.
Pero por si no te has dado cuenta, no lo censuro, lo insulto y me cago en su madre porque no me guste (ojo, prohibir no lo prohibo, sencillamente porque no puedo).
Lo censuro y denosto porque va contra los principios más básicos de la ética.
Ridiculizar a cualquier persona, está mal.
Y si encima esa persona no sabe como defenderse porque está en inferioridad de condiciones, está todavía peor.
Te vuelvo a recomendar que antes de largar la charla de bar leas un poco sobre los principios más básicos de la ciencia de la educación.
No hace falta que te saques un master; con que te empapes de los rudimentos más básicos te darás cuenta de que lo que hace ese abyecto psicópata es una absoluta basura.

Ah, no: Pero como a esos padres (tontos del culo9 no les parece grave, entonces no está mal...
Siguiendo tu línea argumental, a los padres que han quemado a sus hijos con cigarrillos también habría que respetarlos y valorar como correctas las "enseñanzas" para con su prole.

TheOscarmm escribió:
Aquí la gente ya está comparando esto con agresiones físicas y con bullying. Increíble...

Noooo, qué va! xDDD
En realidad NADIE estamos comparando esto con bullying... es que de hecho es bullying. (Yo prefiero huir de los anglicismos y quedarme con un claro "maltrato" o "abuso").

TheOscarmm escribió:
Otros dicen que los padres son gilipollas y retrasados mentales (pero sin tergiversar) y se preguntan que si su opinión cuenta, pero solo los que no piensan como él, los demás ya se verá cómo son.

exacto: Los padres que no son capaces de entender que abusar de sus hijos está mal, no cuentan.
Vas mejorando... Veo que por fin lo has entendido. :birras:

TheOscarmm escribió:
Otros como usted se dedican a decir que a quien le hace gracia el vídeo también le harán gracia los chistes de Arevalo, seguro que son fachas

Tergiversas más que escribes...
El único que ha hecho la inferencia entre "Arévalo" y "los fachas" has sido tú... :comer:

TheOscarmm escribió:
Parece que debe haber algún tipo de línea de pensamiento establecida y aquellos que se salen de ella son identificados automáticamente

Claro. Es la mar de sencillo. Te hago un resumen facilito a ver si lo entiendes:
Abusar de menores está mal.
¿Demasiado complejo para tí?

TheOscarmm escribió:
Usted no parece mucho más valiente que el del vídeo llamando mierda y cobarde al hombre del vídeo, y pidiendo cárcel desde el anonimato de un foro

Hasta donde yo sé, Last Monkey no ha maltratado a ningún menor ni se ha aprovechado de nadie más débil que él mismo para hacer una gracieta vomitiva y de mal gusto.
¿Estás comparando a la escoria de ese vídeo con un fulano que no ha hecho nada de eso?
Last Monkey no aparece en ningún vídeo abusando de un menor.
¿Como se te puede ir tantísimo la pinza, hasta el punto de comparar a uno con el otro? :paletas:

TheOscarmm escribió:
desde hace unos pocos (o muchos) años en los que os sueltan un cebo y picáis sin rechistar, contra el que os suelta el anzuelo nanai

¿Maltratar a un menor es un "cebo"?
¿Cebo para qué?
Y según tú, ¿quién pone el cebo?
¿Los annunaki? ¿Los ilumunati? ¿El Club Bildelberg? ¿Arévalo?
Subir
TheOscarmm
#8725 por TheOscarmm el 08/07/2018
#8724

Que sí, que eres muy crítico y muy civilizado y comprendes todo lo que he escrito desde mi primer mensaje. Veo que la demagogia la manejas bien haciendo una relación entre personas que han estado en el campamento y conocen lo que allí ha sucedido de primera mano (los padres) y aquellos padres que maltratan a sus hijos apagándoles cigarrillos en el cuerpo.

La relación entre Arévalo y la derecha es bien sencilla, pero solo para quien sepa leer entre líneas, hay personas que no son capaces de hacerlo o lo nombran con esa finalidad y se creen que aciertan. Pero estoy seguro de que no te habías dado cuenta.

Espero que si tienes hijos no los saques a la calle, lo digo porque personas como las del vídeo se las van a encontrar todos los días de su vida. Puedes ir siempre con ellos y partirle la boca a todo aquel que los miren mal, parece ser que esta es tu opción preferida. También tienes la opción de meterte en política y prohibir todo aquello que no te guste. O puedes enseñarles a lidiar con este tipo de personas y situaciones para que se puedan valer por ellos mismos.

Y si tan claro tienes que lo que sucede en ese vídeo es Bullying y tanto te afecta para despotricar como lo haces lo tienes bien fácil, preséntate en la comisaría con el vídeo y denuncia al sujeto que en él aparece y a sus padres, con un poco de persistencia seguramente conseguirás que les quiten la custodia de su hijo, será lo mejor.

Maltrato no es lo que se ve en ese vídeo, no señor, es una broma pesada, y de mal gusto para quien la padece, pero eso no es maltrato.
Subir
Last_Monkey
#8726 por Last_Monkey el 08/07/2018
#8723 Alguien dijo:
"Usted no parece mucho más valiente que el del vídeo llamando mierda y cobarde al hombre del vídeo, y pidiendo cárcel desde el anonimato de un foro."
Porque no me conoces, pero ten por seguro que si tuviera el placer de encontrarme con ese individuo no hablaría precisamente con él, a los violentos, violencia.
La comparativa que haces de ese desgraciado conmigo no te la voy a tener en cuenta esta vez, porque no pareces muy centrado, pero controla las faltas de respeto, que cualquiera diría que el tipo del video es familiar tuyo o tú de su mismo pelaje, si no, ¿a cuento de que tanta defensa de lo indefendible? ¿Afan de enfant terrible?.
De esos ya hay aquí algunos, pero con bastante mas gracia que tú y a veces, hasta algo de genialidad, no como en tu caso.
Alguién dijo:
"Sí, sé lo que es el Bullying,, lo sé bastante mejor que usted, esto lo tengo clarísimo, tengo bastantes vivencias personales que me hacen saber bastante del tema, usted por el contrario veo que solamente cree que sabe lo que es (ésta es una de las partes que debe citar para decirme que si sé lo que es no puedo ser partidario de lo que se ve en el vídeo, que por cierto no lo soy).
De nuevo te columpias y o bien no tienes mucha idea del tema o bien te la trae al pairo, ya que de nuevo romper una lanza por una clarisima situación de abuso, te situa de nuevo en el lugar equivocado..o lo mismo no, vete tu a saber y en el fondo opinas que no es para tanto, que es solo un chascarrillo inocente.
Yo sin embargo ante estas situaciones si me defino y claramente además, soy de la opinión de que seguro que a mí, esa zafiedad de " broma" no me la hace ese desgraciado, ni a mi hijo.
No tengas tanto miedo a los juicios hombre, que el maltratador del video bien merece uno, ¿o mejor le aplaudimos?
Alomejor así, para la próxima bromita, tira al chaval por el barranco sin tirolina, total, como.le gusta tanto ver como sufren los chavales.
Alguien dijo:
"Las vestiduras hay que rasgárselas cuando lo dicte el sentido común, no es un privilegio del que todos puedan disponer
Lo.mismo te refieres a cuando cerraron Attica...en fin.
Alguien dijo:
"Espero que si tienes hijos no los saques a la calle, lo digo porque personas como las del vídeo se las van a encontrar todos los días de su vida.
Según esto, lo mejor es enseñar a tu hijo a manejar bien una buena mariposa, antes que respeto, educación y empatía.
Lo dicho, una buena mojá a tiempo y a repartir gonorrea.
Pa lo que hemos quedao, oiga!!!
Alguien escribió:
"Maltrato no es lo que se ve en ese vídeo, no señor, es una broma pesada, y de mal gusto para quien la padece, pero eso no es maltrato.
Asustar y mofarse de un menor, si no lo está, debería de estar penado.
Es abusivo, denigrante y poco o nada ético.
¿O está bién?
Subir
TheOscarmm
#8727 por TheOscarmm el 08/07/2018
#8726

Tómate una tila anda, a ver si dejas de exaltarte.

Last_Monkey escribió:
a los violentos, violencia.


Di que sí, el vídeo debería estar subido en páginas de contenido gore.

Last_Monkey escribió:
La comparativa que haces de ese desgraciado conmigo no te la voy a tener en cuenta esta vez,


Agradezco la bondad que muestras perdonándome la vida, esta vez.

Last_Monkey escribió:
Lo.mismo te refieres a cuando cerraron Attica...en fin.


Claro, me gusta la música electrónica, he ido a 3 fiestas techno en toda mi vida porque no me gusta el ambiente ni el rollo del personal en las discotecas a las que van los dj´s que me gustan, me gusta mezclar música techno antigua y es un hobby que puedo realizar contadas veces a lo largo del año. Para ti eso me desacredita para poder opinar y me convierte en poco menos que un pastillero. Podría sacar las mismas conclusiones y decir que tu nivel académico es bastante mejorable repasando toda tu ortografía, por ejemplo cuando acentúas palabras como "ti", eso siendo generoso y no queriendo ahondar en todos los fallos que has cometido, pero seguramente me equivocaría al sacar conclusiones de esto, como tú al hacer ese comentario, que me produce risa, la verdad.

Last_Monkey escribió:
Según esto, lo mejor es enseñar a tu hijo a manejar bien una buena mariposa, antes que respeto, educación y empatía.


También cabe la posibilidad de enseñarle respeto, educación y empatía y a tratar con todo tipo de personas y situaciones. Es justo lo que quería decir pero me encanta cómo le dais la vuelta a todo lo que digo.

Last_Monkey escribió:
Asustar y mofarse de un menor, si no lo está, debería de estar penado.
Es abusivo, denigrante y poco o nada ético.
¿O está bién?


No sé si escribo en chino o no entiendes nada de lo que escribo o solamente lees aquello que te interesa y lo demás lo descartas.

Last_Monkey escribió:
No tengas tanto miedo a los juicios hombre, que el maltratador del video bien merece uno


Lamentablemente no he estudiado derecho y afortunadamente en la plaza de los pueblos ya no hay horcas.

Last_Monkey escribió:
controla las faltas de respeto, que cualquiera diría que el tipo del video es familiar tuyo o tú de su mismo pelaje, si no, ¿a cuento de que tanta defensa de lo indefendible? ¿Afan de enfant terrible?.
De esos ya hay aquí algunos, pero con bastante mas gracia que tú y a veces, hasta algo de genialidad, no como en tu caso.


Lo vuelvo a repetir, que la lectura selectiva produce confusiones como ésta. No he ensalzado en ningún momento al sujeto del vídeo, y tampoco he roto una lanza a su favor lo que hago es manifestar mi odio hacia los juicios públicos que tan de moda están y donde todo el mundo sabe lo que pasa, por qué pasa y dicta sentencias. Ni me has visto decir que lo que hace está bien ni defenderlo, te repito lo mismo que dije antes, si tan seguro estás de que lo que hace es para pegarle una paliza, inhabilitarlo y hasta encarcelarlo puedes presentar una denuncia e ir hasta el final. Si tú crees que por no venir aquí a soltar mierda contra él es estar de su lado te estás equivocando. Ahora que aunque lo del vídeo no me parece bien, tampoco me parece bien insultarlo y desearle lo que se le está deseando, eso no me pone de su lado y tampoco del vuestro, es así de sencillo, si lo quieres ver bien y si no, tú verás. Oye, quien se ofende, ajos come, no pretendo ser gracioso ni genial, simplemente tener los pies en el suelo y el pelaje un poco más grueso que algunos, que el tuyo seguro. Viendo cómo te expresas está claro que seguro que el del vídeo se parece más a ti que a mí, eso no lo dudes.

Buenas noches.
Subir
Last_Monkey
#8728 por Last_Monkey el 08/07/2018
Me atufa tu buenismo de cuñao.
Subir
Last_Monkey
#8729 por Last_Monkey el 08/07/2018
#8727 Tu hilo argumental de postura tibia, cobarde y acomodaticia, te define como la típica persona que siempre está del lado del más fuerte cuando hay una injusticia (no vaya a ser que te lleves un guantazo)
Tu postura es la del palmero que rie las gracias al maltratador, bien por cobardía, bien por miedo o para no ser tú mismo la victima (no vaya a ser que te lleves otro guantazo)
En cuanto a tu fobia por los juicios públicos, éste no lo es, es un foro de opninión, donde no se lincha a nadie, se opina sobre varios temas, como el del abusador del video ¿o solo podemos hablar y opinar sobre lo que al señorito le venga bien?
Tu postura es la de la persona que ve a alguien dandole una paliza a un perro en la calle y mira para otro lado seguramente consolandose diciendo "algo habrá hecho el perro".
Siguiendo tu linea argumental de esconder las injusticias, también te parecerá fatal la indignación y manifestaciónes públicas de la gente con el tema de La Manada o con la violencia de género (total, son bromas, de mal gusto, eso sí, pero bromas, como tú dices)
Como se que te vas a quedar con lo que te interesa, como buen troll, ya te digo yo de antemano que no eres nadie para catalogar los abusos, ni para definir donde empieza una broma y donde pasa a ser un claro abuso.
No vayas de juez, recuerda que te horrorizan los juicios y manifestaciones públicas (que por otro lado, casi solucionan más problemas y hacen que cambien las cosas, más que tu inmovilismo, seguro)
Tu postura es la del "pobrecito maltratador, que le han llamado maltratador"

Alguien escribió:
Maltrato no es lo que se ve en ese vídeo, no señor, es una broma pesada, y de mal gusto para quien la padece, pero eso no es maltrato.


Que lastima de niño que tiene que sufrir este tipo de trato, porque a los tarados de sus padres (para mí claramente incapacitados e incapaces para serlo) les parezca gracioso putear a un menor, que encima es su hijo y para ello, se valen de otro tarado que les rie las gracias y hace de brazo ejecutor del abuso.
Por lo menos, ya que es mi derecho y no puedo hacer otra cosa,opino.
Si no te gusta, ya sabes...
Alguien escribió:

Claro, me gusta la música electrónica, he ido a 3 fiestas techno en toda mi vida porque no me gusta el ambiente ni el rollo del personal en las discotecas a las que van los dj´s que me gustan, me gusta mezclar música techno antigua y es un hobby que puedo realizar contadas veces a lo largo del año

Excusatio non petita...
Por cierto ¿qué problema tienes con Arevalo, acaso ha tocado tu linea de flotación por algún trauma infantil?
Claro, como fué el único que se mofaba de las discapacidades...
Subir
TheOscarmm
#8730 por TheOscarmm el 08/07/2018
#8728 #8729

Aquí si no te posicionas junto con el resto del rebaño a decir "unga unga" tras una pantallita automáticamente te conviertes en un cobarde, cómplice de asesinato y un palmero entre otras lindezas.

Los juicios públicos y manifestaciones públicas son el futuro, la justicia social, las leyes que las cumplan otros. Y por supuesto si no dices "unga unga" junto con el rebaño te conviertes en todo lo que dije el párrafo anterior y en un inmovilista. En este caso es mejor que cuando vayas andando por la calle mires de vez en cuando hacia atrás, por lo que pueda pasar.

¿Los padres? Unos tarados que pagan por buscar a un tío para que abuse de sus hijos.

Es que es maravilloso, y vuelvo a mi primer mensaje, os inyectan odio en vena y os volvéis adictos pidiendo más y más. Esta sociedad cada vez es más decadente y más lamentable. No hay más que ver cómo repetís las imbecilidades de moda, por ejemplo la palabra "cuñao". Os creéis que en una discusión utilizarla os da ventaja y lo único que hacéis es poneros más en ridículo todavía.

Estáis todos cortados por el mismo patrón y el pensamiento crítico y divergente brilla por su ausencia. Ahora si el pensamiento crítico es decir "hijo de puta, maltratador, asesino, te metía en la cárcel, te quitaría a tus hijos..." entonces vais sobrados. Bueno, esto, llamar "cuñao" a quien no piense como vosotros y decir que quien no piense así es porque le gusta el humor de Arévalo.

Yo, por si no te habías dado cuenta sí respeto vuestro punto de vista, pero no lo comparto. Sois vosotros lo que ni respetáis ni compartís mi punto de vista respecto al asunto y automáticamente me convertís en cómplice, así que en este caso, soy yo el que te dice a ti, que si no te gusta, ya sabes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo