Last_Monkey escribió:
no dudo que a alguno le seguirá haciendo mucha gracia Arevalo
TheOscarmm escribió:
tú llamas gilipollas y retrasados a todos los padres que han llevado a su hijo a ese campamento y que ya se han pronunciado sobre el tema
En ese caso, rotundamente
SÍ.
Los llamo gilipollas e incluso los llamo paletos, garrulos, ignorantes y hasta tontos del culo.
Desde el punto de vista de educador, y desde el punto de vista de ciudadano.
TheOscarmm escribió:
el odio y las ganas de evitar y prohibir todo lo que no te gusta no las escondes
No. No las escondo, claro.
Pero por si no te has dado cuenta, no lo censuro, lo insulto y me cago en su madre porque no me guste (ojo, prohibir no lo prohibo, sencillamente porque no puedo).
Lo censuro y denosto porque
va contra los principios más básicos de la ética.
Ridiculizar a cualquier persona, está mal.
Y si encima esa persona no sabe como defenderse porque está en inferioridad de condiciones, está todavía peor.
Te vuelvo a recomendar que antes de largar la charla de bar leas un poco sobre los principios más básicos de la ciencia de la educación.
No hace falta que te saques un master; con que te empapes de los rudimentos más básicos te darás cuenta de que lo que hace ese abyecto psicópata es una absoluta basura.
Ah, no: Pero como a esos padres (tontos del culo9 no les parece grave, entonces no está mal...
Siguiendo tu línea argumental, a los padres que han quemado a sus hijos con cigarrillos también habría que respetarlos y valorar como correctas las "enseñanzas" para con su prole.
TheOscarmm escribió:
Aquí la gente ya está comparando esto con agresiones físicas y con bullying. Increíble...
Noooo, qué va! xDDD
En realidad NADIE estamos comparando esto con bullying... es que de hecho
es bullying. (Yo prefiero huir de los anglicismos y quedarme con un claro "maltrato" o "abuso").
TheOscarmm escribió:
Otros dicen que los padres son gilipollas y retrasados mentales (pero sin tergiversar) y se preguntan que si su opinión cuenta, pero solo los que no piensan como él, los demás ya se verá cómo son.
exacto: Los padres que no son capaces de entender que abusar de sus hijos está mal, no cuentan.
Vas mejorando... Veo que por fin lo has entendido.
TheOscarmm escribió:
Otros como usted se dedican a decir que a quien le hace gracia el vídeo también le harán gracia los chistes de Arevalo, seguro que son fachas
Tergiversas más que escribes...
El único que ha hecho la inferencia entre "Arévalo" y "los fachas" has sido tú...
TheOscarmm escribió:
Parece que debe haber algún tipo de línea de pensamiento establecida y aquellos que se salen de ella son identificados automáticamente
Claro. Es la mar de sencillo. Te hago un resumen facilito a ver si lo entiendes:
Abusar de menores está mal.
¿Demasiado complejo para tí?
TheOscarmm escribió:
Usted no parece mucho más valiente que el del vídeo llamando mierda y cobarde al hombre del vídeo, y pidiendo cárcel desde el anonimato de un foro
Hasta donde yo sé, Last Monkey no ha maltratado a ningún menor ni se ha aprovechado de nadie más débil que él mismo para hacer una gracieta vomitiva y de mal gusto.
¿Estás comparando a la escoria de ese vídeo con un fulano que no ha hecho nada de eso?
Last Monkey no aparece en ningún vídeo abusando de un menor.
¿Como se te puede ir tantísimo la pinza, hasta el punto de comparar a uno con el otro?
TheOscarmm escribió:
desde hace unos pocos (o muchos) años en los que os sueltan un cebo y picáis sin rechistar, contra el que os suelta el anzuelo nanai
¿Maltratar a un menor es un "cebo"?
¿Cebo para qué?
Y según tú, ¿quién pone el cebo?
¿Los annunaki? ¿Los ilumunati? ¿El Club Bildelberg? ¿Arévalo?
Responder