Videos de la red

Last_Monkey
#8731 por Last_Monkey el 08/07/2018
#8730 Lo lastimoso, que por otro lado es lo que quieren, es precisamente lo que tú haces, callar, conformarte y decir amén a todo aunque en el fondo (como bien has reconocido) no estes de acuerdo, o sea, comportarte como parte de un rebaño aborregado, sin alzar la voz, sin revelarte y por lo tanto siendo consentidor de la injusticia por silencio y omisión, o como tú bien dices, siendo Unga, Unga.
El niño dice claramente en el video " me estás asustando".
¿A ti te parece divertido asustar a un niño con que se va a matar?
Cualquier persona con el sentido del bien y del mal y un mínimo de sentido común minimamente definido, lo vería claramente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TheOscarmm
#8732 por TheOscarmm el 08/07/2018
#8731

El vídeo es difundido en masa por todos los Mass Media y lo hacen con la intención de que la gente se calle y se conforme (edito: esto es ironía), claro. Si me conformase no estaría aquí hablando contigo.

Lo tuyo es increíble, el que forma parte del rebaño soy yo, por supuesto, tú no, tú muestras un pensamiento crítico increíble, no hay más que leerte, no tengo más que entrar en cualquier foro que hable sobre el tema o hablar con cualquiera sobre este tema para darse cuenta y ver cuál es el rebaño aborregado. Es así de sencillo. Alzaré la voz cuando crea que es conveniente y esto no merece llegar a donde se está llegando.

Si lo quieres ver me parece bien y si no pues califíqueme usted como le dé la real gana, ni yo voy a hacerte comprender mi punto de vista ni tú me vas a hacer venir aquí a soltar improperios contra el sujeto del vídeo por mucho que se los pueda merecer, aunque no tanto como aquí se ha hecho.
Subir
Last_Monkey
#8733 por Last_Monkey el 08/07/2018
#8732 Más tibieza.
Las cosas más importantes en todos los ámbitos se consiguen y se han conseguido fracturando lo establecido con arrojo y valentía.
Se empieza por ser tibio y se acaba consintiendo la injusticia, insisto, más propio de la masa silenciosa y lobotomizada.
Algunos se creen que van contracorriente y en realidad no se mueven, porque la ética y el sentido común tienen una dirección muy clara y marcada.
La tibieza es lo que tiene, que deja indiferente al que la padece, casi en estado comatoso para lo que le rodea.
Gracias a esas plataformas (que tu llamas mass media) se ha conseguido muchas veces dar visibilidad a situaciones que antes en la España profunda e injusta, quedaban ocultas, como videos de agresiones que en muchos casos han resultado ser pruebas definitorias y que antes se solucionaban con frases como " seguro que iba provocando" o " no ha sido para tanto".
Gracias a esas plataformas se ha dado visibilidad a injusticias que de otra forma quedaban ocultas y silenciadas por los tibios y los cobardes.
Subir
OptiMuff Prime
#8734 por OptiMuff Prime el 08/07/2018
TheOscarmm escribió:
personas como las del vídeo se las van a encontrar todos los días de su vida. Puedes ir siempre con ellos y partirle la boca a todo aquel que los miren mal

Mira quien habló de demagogia... Por la boca muere el pez. ;)
El tío del vídeo no "mira mal al niño". Abusa de él. Tienes que ir al oculista, tron...

TheOscarmm escribió:
Maltrato no es lo que se ve en ese vídeo, no señor, es una broma pesada, y de mal gusto para quien la padece, pero eso no es maltrato.

Otra vez caes en el bocachanclismo... Te recomiendo que antes de escribir te informes un poco de qué es y de qué no es el maltrato.
Porque tus estándares de calidad son decimonónicos...

TheOscarmm escribió:
tu nivel académico es bastante mejorable repasando toda tu ortografía

Veo que manejas un argumentario "terrorífico" y "aplastante"...
Lo gracioso es que después pronuncies la palabra "demagogia"

TheOscarmm escribió:
donde todo el mundo sabe lo que pasa

Esta frase la dices con ironía, claro.
Como si hablásemos sin saber.
Pero es que yo no necesito conocer las circunstancias para saber que lo que veo en el vídeo está MUY MAL.
Me recuerdas a esos jueces que le preguntan a una víctima de violación si se cerró de piernas...
Dices que lo que te fastidia es "el juicio público", como si juzgásemos sin saber.
El vídeo es una prueba bastante aplastante... ¿Qué coño necesitas además de lo que se ve para saber que lo que ocurre ahí es lamentable?
Todas tus motivaciones dejan claro que defiendes lo indefendible.
Tío, no estamos hablando de "habladurías"... Hay un video, y su contenido está bastante claro.

TheOscarmm escribió:
si no te posicionas junto con el resto del rebaño a decir "unga unga" tras una pantallita automáticamente te conviertes en un cobarde, cómplice de asesinato

Demagogia número 34: Nadie ha dicho nada de eso... ;-)

TheOscarmm escribió:
Estáis todos cortados por el mismo patrón y el pensamiento crítico y divergente brilla por su ausencia

Coño, es que para eso ya te tenemos a tí... :mrgreen:
Subir
TheOscarmm
#8735 por TheOscarmm el 08/07/2018
#8733 #8734

Hay una cita de Sigmound Freud que me gusta emplear para acabar con debates estúpidos. Debate en el cual una persona discute contra varias que casualmente piensan todos de la misma manera y dónde solo una de las partes (que suele ser la persona que está sola) comprende el argumentario que le exponen pero los demás no quiere aceptar ni comprender el punto de vista del primer sujeto. La cita dice así: "Si dos personas piensan igual en todo, puedo asegurar que una de ellas piensa por las dos".

Me gusta más la adaptación española que dice algo así como que si dos personas piensan exactamente igual en todo es que una de las dos personas es gilipollas. Tranquilos, esto no quiere decir que solamente uno de los dos lo sea, puesto que no hay más que meterse en determinadas redes sociales para darse cuenta de que este pensamiento idéntico no es cosa de dos ni de tres ni de diez solamente, así que ninguno de los dos se escapa, lamentablemente para quien os tiene que soportar.

Esto acaba aquí, que tengáis buena tarde y tratéis de imponer vuestro pensamiento a quien os lo compre y bajo su responsabilidad.
Subir
Lant
#8736 por Lant el 08/07/2018
Subir
Last_Monkey
#8737 por Last_Monkey el 09/07/2018
#8735 Estas hecho todo un Ignatius J. Reilly pero en versión cuñao, fofa e insípida.
Típico del TPP (trastorno paranoide de la personalidad)

Pobrecito Calimero...cuidado con el plan maestro y maléfico contra ti.

Esta cita, te la regalo, te la puedes tatuar.
"La tolerancia es un crimen, cuando lo que se tolera es la maldad"
Subir
OptiMuff Prime
#8738 por OptiMuff Prime el 09/07/2018
TheOscarmm escribió:
una de las dos personas es gilipollas

Gracias. Los insultos son halagos cuando vienen de gente como tú. :amor:
Me quedo con el Planeta Salvaje, que René Laloux es bastante más divertido que tus balbuceos con multitap delay.
Subir
Lant
#8739 por Lant el 09/07/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Lant
undercore
Carmelopec
#8742 por Carmelopec el 11/07/2018
Subir
eh
Lisboetas
#8744 por Lisboetas el 11/07/2018
camara 360grados
Subir
VillaPablejo
#8745 por VillaPablejo el 13/07/2018
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo