Videos de la red

eh
#8761 por eh el 03/08/2018
Si, es toda una cerdada, pero entremos en debates serios. ¿Que paso tras finalizar el cuento?, ¿son culpables los de la piara?, ¿el lobo ataco primero, y fue en defensa propia el cruel acto porcino?...

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#8762 por VillaPablejo el 03/08/2018
El AMSTRAD CPC de toda la vida...
Subir
VillaPablejo
#8763 por VillaPablejo el 04/08/2018
Me ha encantado como lo ha contado. Youtubers everywhere ;)
Subir
VillaPablejo
#8764 por VillaPablejo el 04/08/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#8765 por Carmelopec el 04/08/2018
Hubo un tiempo que clamaba porque la normalidad tuviese más voz en estos foros, me equivoqué (como otras tantas veces en mi vida), parece casi la antinomia (en algunos casos la antinovia), Integraós matadme con vuestras máquinas.
Subir
eh
#8766 por eh el 04/08/2018
La verdad es que si no pierdo tiempo en ver series, menos aun se lo voy a dedicar a los ellostubers. Creo que son el ejemplo de como contar paja durante media hora algo que se podría resumir en una frase desmotivacional con una imagen representativa. Entre un tronista de tivifive y ellos no creo que haya mucha diferencia.

Subir
El palanganero del bobo Baneado
#8767 por El palanganero del bobo el 05/08/2018
#8764 Muchas gracias, Creati. Me encantan estos canales basura que sueles enlazar en los que pobres tarados de extremo centro con excasas luces se dedican a vomitar su odio enfermizo contra los sospechosos habituales: el feminismo, el catalanismo y los partidos socialdemócratas. Los comentarios neonazis de la fauna que los frecuenta es que no tienen desperdicio.

Korta, trae neras escribió:
Hubo un tiempo que clamaba porque la normalidad tuviese más voz en estos foros,

La normalidad, como todos sus parientes: la aquiescencia, la complacencia, lo correcto, lo común, lo chabacano, lo mediocre, lo vulgar... suelen ser vomitivamente tediosos.
Subir
Carmelopec
#8768 por Carmelopec el 05/08/2018
Mixeas...
Subir
Carmelopec
#8769 por Carmelopec el 05/08/2018


Subir
TheOscarmm
#8770 por TheOscarmm el 06/08/2018
Subir
VillaPablejo
#8771 por VillaPablejo el 08/08/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
VillaPablejo
#8772 por VillaPablejo el 08/08/2018
#8767 Cada cual saca sus conclusiones con los vídeos y de vez en cuando de lo que escribe cada cual, tal cómo has hecho...

(Haya paz)
Subir
Lisboetas
#8773 por Lisboetas el 08/08/2018
30 anhos de tu vida desperdiciados (resumidos en 30 segundos)
Subir
OptiMuff Prime
#8774 por OptiMuff Prime el 08/08/2018
#8773 Ese vídeo debería estar prohibido por ser demasiado realista y desolador... :mrgreen:
Subir
VillaPablejo
#8775 por VillaPablejo el 09/08/2018
Plodustol Pegalups escribió:
#8764 Muchas gracias, Creati. Me encantan estos canales basura que sueles enlazar en los que pobres tarados de extremo centro con excasas luces se dedican a vomitar su odio enfermizo contra los sospechosos habituales: el feminismo, el catalanismo y los partidos socialdemócratas. Los comentarios neonazis de la fauna que los frecuenta es que no tienen desperdicio.

Es increíble. Vaya forma de pensar tan sectaria.
Coloco vídeos, no canales. Tampoco coloco un video por sus comentarios porque puede comentar quien quiera. Tú buscas grupos, afinidades grupales, lo siento pero debes darte cuenta que no usas la libertad individual de comprender y razonar de manera independiente buscas ideologías, unos y otros.
En ese vídeo se habla de los "ocupas" de viviendas, domicilios comunes de la gente, de primera vivienda. Que ocurra eso es muy indignante, cualquier persona decente con sentido común lo ve.
Espero que se vea claro.
Está locura de lucha, de conspiración debe acabar. La mente fanatizada, la conspiración debe ser abandonada. Porque la sociedad es lo que uno hace y piensa. Hace falta libertad, no está barbaridad de que si no repites los dogmas de las "izquierdas" te tachan de los otros, del contrario. Menuda trampa fanática han aceptado algunos, lavado de cerebro.
Ahora entiendo lo de magufo, en su interior saben que son conspiranoicos, que están sujetos más por la emoción y los dogmas de grupo que por una razón libre. Y ya entiendo porqué insultan tanto a la inteligencia de los que no repiten los dogmas. Porque están aprisionados en una conclusión fanática y creen que los que no están así no han entendido lo que hay que entender (su lavado de cerebro). Es muy similar a la captación de sectas destructivas. E idéntico ocurre con los que se posicionan al otro lado, ultra-derechas, el mismo patrón, idéntico funcionamiento con ideas contrarias. Misma enfermedad.
No he dicho nada nuevo ¿Verdad? :manso: ainsss pero a veces da miedito que lo evidente se escurra. Yeah! 8-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo