Videos de la red

Carmelopec
#8791 por Carmelopec el 03/09/2018
Sin entrar en el argumentario, con lo casposo que es el tipo y su Juass está todo dicho, nada a lo que no nos tenga acostumbrado el usuario que lo enlaza, vaya dolor de cabeza...
La entonación curil de está gente (...) de izquierdas, para mí no deja lugar a dudas.
Yo que Xavy quitaría el OffTopic a ver si se ahuecaban unos cuantos.

Nota: según avanza el vídeo, aún se estropea más la sospecha, y mira que no soy de izquierda y estoy en contra de la unilaterlalidad; los debates de pensamiento en los sitios adecuados (y con los elementos de debate e interlocutores adecuados).

Lo que menos necesita Hispasonic es anti-arte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#8792 por VillaPablejo el 03/09/2018
Subir
OptiMuff Prime
#8793 por OptiMuff Prime el 03/09/2018
#8792 Eres un as de la sutileza, de la parodia y del ingenio.
Seguro que en el cole te llamaban "Quevedo".
O "quñado", que también empieza con "q". =D>
Subir
VillaPablejo
#8794 por VillaPablejo el 03/09/2018
#8793 ¿Por qué dices eso? Ese video me parece humorístico, no le doy ningún otro sentido. Y esa chica de besucona está muy tierna xD
Subir
VillaPablejo
#8795 por VillaPablejo el 03/09/2018
Mucho argumento ad hominem, descalificaciones, insultos. Pero allá ustedes con su vida yo estoy feliz. La mayoría de los que leen esto saben de que vá el percal.
Sigo colocando aquí videos de youtubers, en este caso uno muy interesante, muy normal, sin deseos de fama ni remuneración. Este chaval habla sobre una vida saludable, psicoafectiva,etc. Es muy interesante para pillar a gente -especialmente gente joven- que esté metida con los problemas que toca. Pongo el último video, no por algo especial.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OptiMuff Prime
#8796 por OptiMuff Prime el 04/09/2018
No creo que seas feliz.
Porque para serlo, no puedes permanecer atado al círculo del deseo.
El deseo produce insatisfacción e infelicidad.
Y a tenor de tu firma, ese deseo por tener un jardín como el de Pablico va a terminar con todo tu zen y tu paz interior.
Desea una choza, coño!
O una caja de cerillas.
O un lápiz.
Que son cosas que podrás obtener.
Pero la finca de Pablico te queda muy grande, a no ser, claro que te alistes en Cuñadanos y pidas por esa boquita.

...Porque dicen que si pides, se te concede. :desdentado:
Subir
VillaPablejo
#8797 por VillaPablejo el 04/09/2018
#8796 Veo que no paras.
Ya tengo jardín, estaría bien más grande pero estoy satisfecho.

Tú y tu odio, tus ganas de molestar a quien crees es de tal o cual manera... el comentario de carmelopec ¿te ha incentivado?
OptiMuff Prime escribió:
con todo tu zen y tu paz interior

Este video te lo dedico. Espero que no vayas a acosarle, que parece buena persona.
Subir
VillaPablejo
#8798 por VillaPablejo el 04/09/2018
:arrow:
Subir
TheOscarmm
#8799 por TheOscarmm el 04/09/2018
Me estoy empezando a aficionar a realizar diferentes tipos de trabajos de encuadernación y en youtube hay maravillas.

Si alguien sabe de algún lugar donde compartir ideas y aprender sobre el tema me encantaría participar, principalmente para aprender, aunque algo se podría aportar.

¿Alguien sabe de algún lugar especializado en Internet en el que aprender materiales y técnicas, compartir mis elaboraciones y poder hablar sobre el tema?





Subir
OptiMuff Prime
#8800 por OptiMuff Prime el 05/09/2018
mode 2 escribió:
carmelopec ¿te ha incentivado?

Carmelo me incentiva más bien poco...
El otro día le pedí 50 céntimos y el cabrón no soltó ni perra chica...
Subir
Endre
#8801 por Endre el 05/09/2018


Ayer se celebraba el 130º aniversario de de Oskar Schlemmer, director de investigación escénica y producción del teatro vanguardista de la Bauhaus. Schlemmer revolucionó el panorama del teatro en 1922 con sus criaturas mecánicas en la obra Ballet triádico, una fiesta en forma geométrica y color. Tal fue su impacto que, sin saberlo, inspiró las vestimentas más excéntricas de David Bowie.

La gran obra de reivindicación teatral de Oskar Schlemmer (Stuttgart, 1888 – Baden-Baden, 1943) consistía en poner sobre el escenario a tres bailarines que se multiplicaban gracias a los 18 disfraces que intercambiaban, todos de formas geométricas. La coreografía consistía en realizar tan solo 12 movimientos distintos siguiendo el ritmo de la música de Paul Hindemith.

La figura humana era el elemento al que más hizo referencia el genio durante toda su trayectoria artística. Schlemmer fue de los pioneros que mostraron sobre un escenario al hombre desde una perspectiva diferente y atrevida.

Fue sin duda, una figura innovadora que rompía las normas y permanecía en constante búsqueda de nuevos parámetros plásticos, dinámicos y espaciales. La influencia de Oskar Schlemmer en David Bowie se hizo muy visible con la llegada del personaje Ziggy Stardust, en 1974, cuando el cantante lució prendas diseñadas por Kansai Yamamoto, inspiradas en el teatro de la Bauhaus y en algunos de los diseños de Schlemmer.
Subir
VillaPablejo
#8802 por VillaPablejo el 05/09/2018
OptiMuff Prime escribió:
Carmelo me incentiva más bien poco...
El otro día le pedí 50 céntimos y el cabrón no soltó ni perra chica...

Bienvenido el humor. :ook:
Subir
eh
#8803 por eh el 09/09/2018
Creativos publicitarios... Todo un caso para Das Ministerium der Zeit.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#8804 por Carmelopec el 09/09/2018
Qué bueno
Subir
Carmelopec
#8805 por Carmelopec el 09/09/2018
El de Y voló en la tele:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo