Responder
Videos de la red
2 respuestas directas
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Kawai ES-60
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
#8656 Quien vea eso durante un viaje con ácidos puede sufrir estallidos neuronales... xDDD
Responder
Ja, ja!
Jesús Hermida como siempre: Acaparando cámara y minutos.
Tenía la increíble capacidad de ser entrevistador y entrevistado al mísmo tiempo.
Dios, es escuchar a la oportunista de Olvido Gara (Alaska) y me empiezo a atragantar.
Santiago Auserón, chapeau: La cabeza bien amueblada desde siempre.
Joder, y qué guapete estaba el tío...
Un jovenzuelo cultereta pivón.
Jesús Hermida como siempre: Acaparando cámara y minutos.
Tenía la increíble capacidad de ser entrevistador y entrevistado al mísmo tiempo.
Dios, es escuchar a la oportunista de Olvido Gara (Alaska) y me empiezo a atragantar.
Santiago Auserón, chapeau: La cabeza bien amueblada desde siempre.
Joder, y qué guapete estaba el tío...
Un jovenzuelo cultereta pivón.
Responder
Creo que hiciste el mismo comentario sobre Hermida cuando enlacé el mismo vídeo hace unos meses.
Creo que hiciste el mismo comentario sobre Hermida cuando enlacé el mismo vídeo hace unos meses.
Responder
No lo creo, porque es la primera vez que he visto este vídeo.
Sí es posible que comentase algo parecido acerca de Hermida, porque Hermida siempre era muy Hermida, pero sería en referencia a otro vídeo diferente.
Sí es posible que comentase algo parecido acerca de Hermida, porque Hermida siempre era muy Hermida, pero sería en referencia a otro vídeo diferente.
Responder
Da igual, nos repetimos todos más que el ajo, en el hilo de ¿qué estás escuchando ahora mismo?, he debido enlazar algunos tres o cuatro veces.
Era en un hilo sobre algo que no era Cataluña, ¿Qué altavoces de estos seis me compro?, ¿cómo la meto? (la conexión); era algo sobre vanguardia, juventud, ruptura o así; será este hilo.
Tengo la 2 con el debate de censura y el Hernando (vamos, la transmisión), ha empezado a repetirse en bucle.
Era en un hilo sobre algo que no era Cataluña, ¿Qué altavoces de estos seis me compro?, ¿cómo la meto? (la conexión); era algo sobre vanguardia, juventud, ruptura o así; será este hilo.
Tengo la 2 con el debate de censura y el Hernando (vamos, la transmisión), ha empezado a repetirse en bucle.
Responder
Ja, ja!
Pues también el MP3 ha muerto. Dejad que duerma el sueño de los comprimidos:
Pues también el MP3 ha muerto. Dejad que duerma el sueño de los comprimidos:
Responder
El capítulo censurado de Ren y Stimpy.
Aquí lo podéis ver, no era para tanto...
https://www.dailymotion.com/video/x5ulkie
Aquí lo podéis ver, no era para tanto...
https://www.dailymotion.com/video/x5ulkie
Responder
Responder
Responder
Los coches de feria en ese estado sí que son realistas.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo