Videos tutoriales de mezcla

Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 08/06/2009
pylorca escribió:
Por eso estaba buscando videos tutoriales, no videos de "mezclando un tema", aunque estan buenos verlos...

en el marcado conozco internal mixing que me sirvió muchisimo, luego hay un par mas pero estan en ingles... por eso mi pregunta si hay mas videos del tipo internal mixing en castellano, porque buscando por google o ebay salen todos en ingles....


Oye y sabes si los internal mixing se pueden descargar o al comprarlos te los envian, me es mucho mas comodo comprar versiones descargables, no estas al tanto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pylorca
#17 por pylorca el 08/06/2009
harpocrates666, la verdad que ni idea, ya que me los prestaron...

ahora me van a prestar otro de un productor que hizo muchos discos famosos, está con audio ingles pero con subtitulos en español... ahora si te digo el nombre te miento, ya que no recuerdo el nombre del productor y mucho menos de los videos...
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 09/06/2009
pylorca escribió:
harpocrates666, la verdad que ni idea, ya que me los prestaron...

ahora me van a prestar otro de un productor que hizo muchos discos famosos, está con audio ingles pero con subtitulos en español... ahora si te digo el nombre te miento, ya que no recuerdo el nombre del productor y mucho menos de los videos...


mmm, obligado a piratearlos, oops, digo a conseguirmelos prestados con un amigo. :mrgreen:
Subir
Rafa El
#19 por Rafa El el 09/06/2009
:arrow: http://likearecord.com/
alli tienes uno bastante bueno(DVD), eso si vale 99 dolares.

Imagen no disponible
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 09/06/2009
SPORT escribió:
:arrow: http://likearecord.com/
alli tienes uno bastante bueno(DVD), eso si vale 99 dolares.

Imagen no disponible


99 dolores los puedo pagar, pero siempre y cuando sea versión descargable, no sabes de alguno que se pueda descargar? por que si lo compro y me lo mandan por correo, luego en aduana es donde me dan el palo, tengo que pagar impuesto por el tipo de medio de almacenamiento y otro impuesto especifico si es un producto digital, y bueno la espera que llegue a la puerta de mi casa, en fin un problema, las compañías deberían ser mas abiertas a ofrecer sus productos digitalmente y ahorrarse el soporte, para que quiero un DVD que luego se ralla o se rompe, para eso tengo un disco duro y acceso a internet.
Subir
moynet
#21 por moynet el 09/06/2009
Pero, sea o no descargable, el envío llega a tu casa. Yo no tuve problemas cuando pedí los dvd de internal mixing. En las aduanas si ven que es mucho volumen o precio muy alto te lo revisan, si mientras sea algo para uso propio y no para nenogcio no te suelen cobrar las tasas ni iva ;)

Saludos
Subir
pylorca
#22 por pylorca el 10/06/2009
SPORT, mix it like a record esta en ingles no?
Subir
xrecipeforhatex
#23 por xrecipeforhatex el 10/06/2009
Asi es. Aunque viendolo te vas dando cuenta de lo que hace, es bastante intuitivo. Ya sabeis, en vuestra mascota/torrente favorito/a 8)
Subir
Rafa El
#24 por Rafa El el 10/06/2009
pylorca escribió:
SPORT, mix it like a record esta en ingles no?

exacto! por sierto yo no lo tengo solo he visto algunas partes y me ha dejado una impresion positiva.
el tio usa una mesa SSL junto con Pro Tools y muchos plug ins para mezcla.
Subir
Rafa El
#25 por Rafa El el 10/06/2009
he dicho mesa SSL y creo k era ICON.
Subir
xrecipeforhatex
#26 por xrecipeforhatex el 10/06/2009
Si, es una icon o una control 24. Vamos, un "raton caro" para que nos aclaremos. Los plugins que usa también hay que decir que son la creme de la creme...URSS, McDsp...
Subir
vasparov
#27 por vasparov el 19/10/2009
la verdad esque como los de Antonio Escobar no hay otros.Está todo muy bien organizado,y claro para poder entenderlo.
Subir
k4c
#28 por k4c el 19/10/2009
Yo creo que al señor del "tutorial" de youtube no hay que crucificarlo, como referencias es mejor que muchas cosas que se leen y escriben abstractamente y nadie las explica.
También es sabido que existe muchos productores, sobre todo los del mundo pop y hip hop, no son para nada académicos en sus procesos y los resultados "venden" millones.
Por lo demás el tema no suena mal... salvo que quieras ganar un grammy o discutir a la altura de Bob Katz o Alfredo Forte.
Respecto del método, no soy profesional, pero de lo que he aprendido acá por ej. en la remezcla de john morin Antonio usó una reverb en inserción... eso tampoco es técnicamente correcto o si? pero a nadie le importó porque el resultado es lo que importa.
Por mi parte no yo aprendí muchas cosas de ese tutorial y sin ironía, por ej, a cómo no hacer ciertas cosas... o cual es el sentido de hacer algunas.
Así, por ej, cuando trabajó sobre el Hi Hat entendí porque es importante cortar las frecuencias que estorban pero también hasta dónde se debe llegar.
Son cosas que cuando estas apasionado en tu canción, y sumado a la inexperiencia y falta de recursos, no caes en cuenta.
Saludos...
Subir
Real_Kcan
#29 por Real_Kcan el 19/10/2009
Alguien escribió:
n la remezcla de john morin Antonio usó una reverb en inserción...


yo uso una en insersion en el master! y que? y que? algun problema? :twisted: :twisted: :twisted:

salu2 :wink:
Subir
fernando_srap
#30 por fernando_srap el 19/10/2009
muy buenas...yo también he visto los videos de internal mixing ( no me mal interpreteis) me los pasó un compip pensando que se habia descargado el cubase..y me aproveché de que eran los videos de mzcla y estan en español...jeje....por cierto eduardoc yo abrí un hilo hace tiempo pidiendo si alguien sabia si me podia descargar los videos de antonio escobar, mas que nada porque me gusta verlos en el estudio , ya que la concentracion se hace casi absoluta y alli no tengo internet...sabeis si hay algun modo??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo