VideoTutorial Protools 8 ESPAÑOL Vol.1

diesel
#46 por diesel el 13/06/2009
Estoy interesado en el DVD, que recogería en Madrid. ¿Aún estoy a tiempo? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Devicio
#47 por Devicio el 16/06/2009
Devicio
serpao
kolguit123
Jaco_Boy
maluan
Manes
xrecipeforhatex
JoseExposito
dkniles
emiliojory
jose ignacio
woodman
diesel

Somos un monton de interesados me voy a jartar de enviar jsjsjs
Por favor si alguien de esta lista no se va a echar atras que me lo diga , el resto por favor, envienme sus datos al siguiente correo electronico:

HISPACURSO@GMAIL.COM

El correo de interesados ha de indicar lo siguiente:

Nombre hispasónico:
Nombre:
Apellidos:
Dirección: completa, con provincia comunidad y código postal
NºTeléfono:
Correo electrónico:

Cuando tenga todas vuestras ubicacones llamare a varias compañias de paqueteria, y hare una media de todos los envio para indicar cual es la cantidad a pagar junto con el dvd, para que todo el mundo pague el mismo envio. La gente de madrid se ahorra el envio puede venir a recogerlo .


El numero de cuenta donde ha de ingresarse el dinero, lo indicare cuando tenga todos vuestros datos:

Gracias a todos y espero vuestra respuesta pronto!
Subir
Devicio
#48 por Devicio el 16/06/2009
Bien de los 13 que somos ya tengo 1 baja y 3 confirmados, necesito saber de todos antes de mañana al mediodia saludos
Subir
xrecipeforhatex
#49 por xrecipeforhatex el 16/06/2009
Yo confirmado. Soy colega de Artur y estuve un dia en vuestro estudio, asique no temais. Sino me mandais al grandullon y que me de un par de collejas :lol:
Subir
celio
#50 por celio el 16/06/2009
Hola amigo te he escrito un e-mail a tu correo ya que estoy interesado en el dvd, pero por si acaso te escribo por aqui ,saludoss..... y gracias.
Devicio escribió:
Hola a todos, un buen amigo mio de mejico , uno de los 2 unicos protools expert de habla hispana a nivel mundial a creado un dvd tutorial sobre protools 8, este dvd al menos de momento solo se comercializa en mejico y me ha comunicado que me los pondria en españa por el precio de 40 euros si consigo reunir a diversos interesados. Aqui expongo este post para que todo el que este interesado contacte conmigo, yo soy de madrid, y 40 euros seria el dvd ya puesto en españa, si se es de fuera de madrid el envio desde madrid a coste del comprador.

Aqui pongo la info del dvd. Ya me ireis contando :


Curso básico de Pro Tools en la nueva y poderosa versión 8 totalmente en ESPAÑOL
Este curso te enseña de manera fácil los conceptos y técnicas para usar su sistema Tools|HD®, Pro Tools LE™, or Pro Tools M-Powered™. El Productor Luigi Lazareno — Instructor Expert Certificado por Digidesign — explica los conceptos básicos y técnicas de una forma sencilla y fácil de seguir. Mas de 2 horas de videos.......

* Conociendo Pro Tools
* Los Canales
* Importando Audio
* Edición
* Modos y Herramientas de Edición
* Automatización
* Editando MIDI
* Notación Musical
* Elastic Audio y Pitch
* Preparando una sesión para Mezcla
* Terminando la Sesión

Aunque no es un sustituto del Programa de Certificación Oficial de Digidesign, brinda bases solidas para aquellos interesados en continuar sus estudios de forma formal


Si alguien se anima.. ya sabe un saludo :mrgreen:
Subir
celio
#51 por celio el 16/06/2009
espero haber llegado a tiempo
celio escribió:
Hola amigo te he escrito un e-mail a tu correo ya que estoy interesado en el dvd, pero por si acaso te escribo por aqui ,saludoss..... y gracias.
Devicio escribió:
Hola a todos, un buen amigo mio de mejico , uno de los 2 unicos protools expert de habla hispana a nivel mundial a creado un dvd tutorial sobre protools 8, este dvd al menos de momento solo se comercializa en mejico y me ha comunicado que me los pondria en españa por el precio de 40 euros si consigo reunir a diversos interesados. Aqui expongo este post para que todo el que este interesado contacte conmigo, yo soy de madrid, y 40 euros seria el dvd ya puesto en españa, si se es de fuera de madrid el envio desde madrid a coste del comprador.

Aqui pongo la info del dvd. Ya me ireis contando :


Curso básico de Pro Tools en la nueva y poderosa versión 8 totalmente en ESPAÑOL
Este curso te enseña de manera fácil los conceptos y técnicas para usar su sistema Tools|HD®, Pro Tools LE™, or Pro Tools M-Powered™. El Productor Luigi Lazareno — Instructor Expert Certificado por Digidesign — explica los conceptos básicos y técnicas de una forma sencilla y fácil de seguir. Mas de 2 horas de videos.......

* Conociendo Pro Tools
* Los Canales
* Importando Audio
* Edición
* Modos y Herramientas de Edición
* Automatización
* Editando MIDI
* Notación Musical
* Elastic Audio y Pitch
* Preparando una sesión para Mezcla
* Terminando la Sesión

Aunque no es un sustituto del Programa de Certificación Oficial de Digidesign, brinda bases solidas para aquellos interesados en continuar sus estudios de forma formal


Si alguien se anima.. ya sabe un saludo :mrgreen:
Subir
Devicio
#52 por Devicio el 17/06/2009
Bueno de momento somos 5 , tenemos un problema de tiempo y de mala organizacion ya que luigi no me dijo que estaria tan poquito tiempo por españa , el a ido a barcelona, asique los que sean de alli se ahorran el envio, estara un dia mas asique hay que gestionar todo ya mañana.

El importe a ingresar seran 46 euros que creo que es el minimo que pide correos por un sobrecertificado. Mañana a primeriisma hora os informaria de todo definitivamente a ver si alguien pudiese hacer el pago antes del mediodia y procedemos a los envios.

SAludos y siento todas estas prisas, las cosas no han sido como se preveeian, ya que Luigi iba a pasar por el estudio a dejar los dvds y al final no viene para Madrid.
Subir
--31852--
#53 por --31852-- el 17/06/2009
Devicio escribió:
Bueno de momento somos 5 , tenemos un problema de tiempo y de mala organizacion ya que luigi no me dijo que estaria tan poquito tiempo por españa , el a ido a barcelona, asique los que sean de alli se ahorran el envio, estara un dia mas asique hay que gestionar todo ya mañana.

El importe a ingresar seran 46 euros que creo que es el minimo que pide correos por un sobrecertificado. Mañana a primeriisma hora os informaria de todo definitivamente a ver si alguien pudiese hacer el pago antes del mediodia y procedemos a los envios.

SAludos y siento todas estas prisas, las cosas no han sido como se preveeian, ya que Luigi iba a pasar por el estudio a dejar los dvds y al final no viene para Madrid.


Si me das el número de cuenta te hago la transferencia ahora mismo, necesito el numero de cuenta, todos los digitos, el nombre del titular y un correo o un numero de movil para que el banco te mande una confirmacion, o bien por correo o bien por sms.
Subir
Woodman
#54 por Woodman el 17/06/2009
emiliojory escribió:
Devicio escribió:
El importe a ingresar seran 46 euros que creo que es el minimo que pide correos por un sobrecertificado. Mañana a primeriisma hora os informaria de todo definitivamente a ver si alguien pudiese hacer el pago antes del mediodia y procedemos a los envios


Si me das el número de cuenta te hago la transferencia ahora mismo, necesito el numero de cuenta, todos los digitos, el nombre del titular y un correo o un numero de movil para que el banco te mande una confirmacion, o bien por correo o bien por sms.



Me uno a la petición de Emilio.

Un saludo. :wink:
Subir
Devicio
#55 por Devicio el 17/06/2009
Hola gnte, os doy el numero de cuenta si soy capaz de contactar con luigi, espero que no se vaya hoy de españa, os voy contando durante la mañana.
Subir
--31852--
#56 por --31852-- el 17/06/2009
Devicio escribió:
Hola gnte, os doy el numero de cuenta si soy capaz de contactar con luigi, espero que no se vaya hoy de españa, os voy contando durante la mañana.


Estare pendiente.
Subir
JoseExposito
#57 por JoseExposito el 17/06/2009
casi no me entero de que necesitabas ultima confirmacion te he enviado un correo cuando quieras te hago el ingreso ...
te he mandado un correo , no me dejes sin video [-X

Un saludo , que te estas enrollando =D>
Subir
Devicio
#58 por Devicio el 18/06/2009
Recuerdo a todos que la confirmacion a de ser por correo electronico a la direccion indicada mas arriba. Sigo sin facilitar cuenta y cantidad a la espera de llegar a un acuerdo con luigi para que me deje los dvds y se le paguen segun vayan sliendo, porque sino sera imposible que tengamos nuestro dvd, una gran cortesia por parte de luigi confiando en que la gente no se eche atras. Espero mas confirmaciones , de momento estamos 4 o 5 , a ver si llegamos a los 10 Salud
Subir
chelenta
#59 por chelenta el 18/06/2009
la verdad es que creo que no entiendo mucho este link

os sale por 46 euros el dvd no?

yo tenía prisa por tenerlo y lo he comprado en esta pagina

http://www.groove3.com/str/pro-tools-ba ... anish.html


cuesta 49,99 dolares y 6,00 dolares más por de gastos de envío, al estar el dolar muy bajo me ha salido todo por 48 euros y lo pedí el lunes pasado y me llegó el martes, lo digo porque lleváis creo que un tiempo juntando a gente ( perdiendo el tiempo sin tener el dvd ) para que os cueste lo mismo.

Sólo era por echar una ayuda , ya que creo que habrá gente comiendose las uñas deseando tener el DVD en español que ya es hora que lo sacasen joder, que parece que el español sólo lo hablan un puñado de gente

Saludos.
Subir
chelenta
#60 por chelenta el 18/06/2009
ah se me olvidaba soy de Sevilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo