Bien de los 13 que somos ya tengo 1 baja y 3 confirmados, necesito saber de todos antes de mañana al mediodia saludos
Bueno de momento somos 5 , tenemos un problema de tiempo y de mala organizacion ya que luigi no me dijo que estaria tan poquito tiempo por españa , el a ido a barcelona, asique los que sean de alli se ahorran el envio, estara un dia mas asique hay que gestionar todo ya mañana.
El importe a ingresar seran 46 euros que creo que es el minimo que pide correos por un sobrecertificado. Mañana a primeriisma hora os informaria de todo definitivamente a ver si alguien pudiese hacer el pago antes del mediodia y procedemos a los envios.
SAludos y siento todas estas prisas, las cosas no han sido como se preveeian, ya que Luigi iba a pasar por el estudio a dejar los dvds y al final no viene para Madrid.
Hola gnte, os doy el numero de cuenta si soy capaz de contactar con luigi, espero que no se vaya hoy de españa, os voy contando durante la mañana.
Recuerdo a todos que la confirmacion a de ser por correo electronico a la direccion indicada mas arriba. Sigo sin facilitar cuenta y cantidad a la espera de llegar a un acuerdo con luigi para que me deje los dvds y se le paguen segun vayan sliendo, porque sino sera imposible que tengamos nuestro dvd, una gran cortesia por parte de luigi confiando en que la gente no se eche atras. Espero mas confirmaciones , de momento estamos 4 o 5 , a ver si llegamos a los 10 Salud
ah se me olvidaba soy de Sevilla.