VideoTutorial Protools 8 ESPAÑOL Vol.1

Devicio
#76 por Devicio el 23/06/2009
Perfecto woodman ya esta tu dvd en camino junto con el de otros.

Porfavor, para futuros compradores, quedan 4 dvds, y ya hay 2 casi confirmados porloque..

Necesito que cuando hagais un ingreso o transferencia me indiqueis en la referencia.. Nombre, o nick de hispa.. Mejor el nombre.. Porque me poneis .. Tutorial pt8 y si me poneis todos eso.. Y tengo 6 interesados nose quien es el que paga y quien no, os estoy localizando por la ubicacion de la oficina en la que se hace el pago.. Jeje en fin.. No me deis curro porfis, solo hay que poner el nombre de uno mismo en el ingreso
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Woodman
#77 por Woodman el 23/06/2009
Devicio escribió:
Perfecto woodman ya esta tu dvd en camino junto con el de otros.

Porfavor, para futuros compradores, quedan 4 dvds, y ya hay 2 casi confirmados porloque..

Necesito que cuando hagais un ingreso o transferencia me indiqueis en la referencia.. Nombre, o nick de hispa.. Mejor el nombre.. Porque me poneis .. Tutorial pt8 y si me poneis todos eso.. Y tengo 6 interesados nose quien es el que paga y quien no, os estoy localizando por la ubicacion de la oficina en la que se hace el pago.. Jeje en fin.. No me deis curro porfis, solo hay que poner el nombre de uno mismo en el ingreso


Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por todo ¡¡¡¡¡¡

Un saludo.

Miguel.- :wink:
Subir
Devicio
#78 por Devicio el 26/06/2009
Bueno hay gente que me envio sus datos por correo pero al final parece no quererlo o esta de vacaciones.

El martes 30 me marcho a almeria unos dias de vacaciones , si alguien de por alli lo quiere voy a vera, Un saludo durante esa semana no podre atender peticiones, a la vuelta , dia 7 volvemos a las andadas.

Gracias a todos de antemano :mrgreen:
Subir
JoseExposito
#79 por JoseExposito el 26/06/2009
hoy he recibido el DVD , vivo en canarias asi que se hizo esperar uno poco, todo correcto , gracias a Devicio por todo =D> Un saludo !!!

Cuando salga el segundo si te animas aqui estamos !!! disfruta de las vacaciones !!!
Subir
MidiLuigi
#80 por MidiLuigi el 26/06/2009
Hola Amigos Hispasonicos

Quiero agradecerles personalmente su interes por el trabajo que realice de este DVD de Pro Tools 8 basico, me siento muy halagado por sus comentarios y sobre todo por la gran respuesta que he visto en este hilo que inicio mi buen amigo Devicio a quien por cierto le agradezco de una forma muy personal la paciencia y el tiempo que ha invertido para hacer que la mayoria tenga sus DVD de una manera totalmente desinteresada.
Me hubiera gustado estar mas tiempo en España para tener la oportunidad de conocerlos personalmente, pero sera en otra ocasion, aunque en Barcelona en el evento Sonar conoci a Xabier Blanco, que es el que trabaja de dueño de Hispasonic y hasta me regalo una gorra con su logo.
En fin todo esto es para agradecer y compartir mi alegria de haber estado en España la madre tierra a la cual espero volver muy pronto.
Gracias Hispasonicos...

Luigi Lazareno

Trabajando en el Volumen 2...... :D
Subir
Woodman
#81 por Woodman el 27/06/2009
Devicio escribió:
Perfecto woodman ya esta tu dvd en camino


DVD recibido ¡¡¡¡¡¡ :wink:
Gracias por todo y quedamos a la espera del Vol II. =D>

Miguel.-
Subir
--31852--
#82 por --31852-- el 27/06/2009
Yo ya recibi el mio, realmente llego hace 2 dias pero no pude ir a por el, ya lo acabo de ver y la verdad es que está genial, habia unas cuantas cosas que no sabia para que eran y este dvd me lo ha aclarado todo.

Enorabueno al autor y Mil gracias a Devicio que se ha portado como un auténtico hispasónico!!!!


P.D.: Me muero ya por el Volumen 2, y el 3 y el 4 y el 5 !!!

Que salgan ya por dios!!! este dvd es mas vicioso que la sexta temporada de Aida.
Subir
albertico
#83 por albertico el 01/07/2009
MidiLuigi escribió:
Hola Amigos Hispasonicos

Quiero agradecerles personalmente su interes por el trabajo que realice de este DVD de Pro Tools 8 basico, me siento muy halagado por sus comentarios y sobre todo por la gran respuesta que he visto en este hilo que inicio mi buen amigo Devicio a quien por cierto le agradezco de una forma muy personal la paciencia y el tiempo que ha invertido para hacer que la mayoria tenga sus DVD de una manera totalmente desinteresada.
Me hubiera gustado estar mas tiempo en España para tener la oportunidad de conocerlos personalmente, pero sera en otra ocasion, aunque en Barcelona en el evento Sonar conoci a Xabier Blanco, que es el que trabaja de dueño de Hispasonic y hasta me regalo una gorra con su logo.
En fin todo esto es para agradecer y compartir mi alegria de haber estado en España la madre tierra a la cual espero volver muy pronto.
Gracias Hispasonicos...

Luigi Lazareno

Trabajando en el Volumen 2...... :D


Hola como andan hispasonicos
Bueno ya varios tienen su dvd y por los comentarios se ve que esta bueno el trabajo realizado por Luigi Lazareno y pues a mi tambien me interesa adquirir este dvd pero yo me encuentro en Colombia y quisiera saber si hay alguna forma de envio aqui a colombia Luigi Lazareno?? :?:

salu2
Subir
evil5150
#84 por evil5150 el 01/07/2009
http://www.groove3.com/str/pro-tools-ba ... anish.html

no se si hagan evios a colombia pero pregunta tal vez tienes suerte
Subir
MidiLuigi
#85 por MidiLuigi el 01/07/2009
Hola Albertico
El DVD lo puedes pedir en esta pagina de internet como bien lo comenta evil5150, y ellos tienen envio a todo el mundo sin ningun problema
http://www.groove3.com/str/pro-tools-basics-in-spanish.html
Saludos y gracias por tu interes.
Luigi Lazareno
Subir
albertico
#86 por albertico el 01/07/2009
Ok gracias por responder tan rapido les agradesco la atencion voy por el dvd :D

salu2
Subir
elchamx
#87 por elchamx el 19/08/2009
Ya lo he comprfado yo tambien, pero me gustaria saber si hay alguno mas, es decir vi una pagina en la que eran en español pero 2 videos,el segundo un poquito mas avanzado, hay algo nuevo??
Subir
--31852--
#88 por --31852-- el 19/08/2009
elchamx escribió:
Ya lo he comprfado yo tambien, pero me gustaria saber si hay alguno mas, es decir vi una pagina en la que eran en español pero 2 videos,el segundo un poquito mas avanzado, hay algo nuevo??


Avanzado de protools 8 en español? donde lo has visto?
Subir
elchamx
Devicio
#90 por Devicio el 15/10/2009
Bueno gente, decir que tengo por aqui 3 unidades de gente que finalmente se ha echado atrás al comprar el dvd de luigi, si alguien quiere alguna esta atiempo de llevarse una de las 3. Interesados al privado gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo