Videotutoriales en español

Rooxb
#1 por Rooxb el 12/01/2008
Bueno ya que yo tengo conocimientos de fl studio limitados al igual que de ingles,propongo que haber si alguien con mas nivel de fl studio o ingles,se anima a crear algunos video tutoriales de este gran software de producion,o simplemente coger los oficiales y traducirlos.

Ya que somos tantos los que lo utilizamos,seria una buena idea y una gran evolucion para todos.

se que es un trabajo de gran esfuerzo,pero supongo que alguien estaria dispuesto a colaborar,yo sin duda el primero.

he visto algunos en portugues,yo el portugues medio lo domino,pero estos no son de gran utilidad.

Ya habeis visto lo videos que se esta currando djese de reason(vaya regalo para los reasoneros)
pues como el bien dice"invadamos youtube con videos tutoriales en español"

Creo que entre todos lo podemos conseguir,asi que animo y rompamos esta barrera ya de una vez.

saludos.....
Subir
trendi
#2 por trendi el 06/03/2008
sii la verad que seria muy muy bueno que alguien haga tutoriales de FL studio en español, por que no hay ninguno o los que hay son malisimos ponganse las pilas, quien quiere ser el pionero? y ayudar a un monton de personas que quieren aprender FL
Subir
Silver
#3 por Silver el 06/03/2008
trendi escribió:
sii la verad que seria muy muy bueno que alguien haga tutoriales de FL studio en español, por que no hay ninguno o los que hay son malisimos ponganse las pilas, quien quiere ser el pionero? y ayudar a un monton de personas que quieren aprender FL



Otra opción es que cada uno se ponga las pilas por su cuenta aprendiendo ingles. :)
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 06/03/2008
Si yo estoy con Rooxb, que haga alguien los tutoriales y se meta otro el currelo que no sea yo, yo solo pongo la boca a la hora de comer :roll:
Subir
unknown
#5 por unknown el 06/03/2008
Prometo hacer uno..pero sin hablar.. :mrgreen:

cuando tenga que empezar a nombrar las cositas de fl in inglich me descojono..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo