El viejo sturman ha vuelto

  • 1
Sturman
#1 por Sturman el 09/07/2008
Joder qué ganas tenía de volver a sacar un nuevo tema!

La verdad es que no es ni mucho menos perfecto, el sonido es bastante lo-fi... Que es una forma "cool" de decir que suena mal. No me importa. Lo único que quería es acabar algo después de varios meses de sequía. Hasta pensé que dejaría la música... y quizá lo haga, pero antes quería subir unos cuantos temas :D

Este es uno de ellos. La mayoría tendrán voz, en la linea de lo que hacía hace 2 o 3 años, aunque este es instrumental. Me cuesta mucho escribir las letras y pensé que debería acabar este antes que ninguno para animarme con el resto. Tiene una mezcla de sonidos acústicos y otros electrónicos y un poco de ruido que no falte.

Es un temilla sin muchas pretensiones. Pero espero que os guste ;)

https:/www.hispasonic.com/musica/rambling-heat/15576

Saludos!
Subir
exvirt
#2 por exvirt el 09/07/2008
=D> =D>
Subir
monarca
#3 por monarca el 09/07/2008
tanto como lo-fi... :mrgreen: me ha gustado, es el tipo de tema que me gusta para estar en una playa desierta tumbado con una cervecita bien fria.... =D>
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 09/07/2008
Buenísimo!!!

:fiesta: :plasplas: :platano: :susto: :cuernos: :estonova: :birras: :yuju: :bua: =D> :amor: :hola:

Me lo descargo :twisted:
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 09/07/2008
Muy buena Stur! un sonido fantastico, y una originalidad impresionante!
Como una buena murga, te lleva a mover la cabeza toda la cancion!
felicitaciones! te dejo un aplauso.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 10/07/2008
Que tal Sturm? :wink:

Pues me recuerda a tus primeros temas (esa etapa de la versión de Nothing :? ), previa a tu lanzamiento como vocalista electro-RadioHeadero (de hecho lo añoro tio, a ver cuando nos vuelves a obsequiar con un disco como aquel).

La verdad es que el sonido crudo me gusta, y el tema es coherente y conseguido, pero con tantas cosas así en plan ambiental que has subido últimamente, creo que ya va siendo hora que cojas de nuevo el micro y empieces otra vez a bombardearnos con aquellas composiciones tan guapas.

Salut!
Subir
yisas
#7 por yisas el 11/07/2008
Alguien escribió:

Lo único que quería es acabar algo después de varios meses de sequía. Hasta pensé que dejaría la música... y quizá lo haga, pero antes quería subir unos cuantos temas

[-X [-X [-X

eso no se hace.
me la bajé; ya te diré.

abrazos!
Subir
Prong
#8 por Prong el 11/07/2008
Sturman no sabia que hicieras musica oriental, suena ala tipica musica china del medio oriente :) , no te habras equivocado de haber nacido en españa? :) .
Subir
subsoniq
#9 por subsoniq el 11/07/2008
Stu!

Intento montar un par de cajitas blancas de cartón con unos cuántos tornillos cada una, son para guardar unas viejas partituras ( un poco de casi todo y todas sin estudiar...tareas pendientes, herencias de varias vidas...ostras una de América!...Pink Floyd!!!, vaya flash abrir cajas cerradas por el tiempo....una de manuales!!!!! ...el D-50, DDD-1 uff)...

-"soy afortunado de tener a Stu ruideando para mi"- pienso.

Cuándo he conseguido doblar por las marcas e incrustar los 4 primeros tornillos, acaba el tema...Play

Mis gtr descansan cerca...me apetece tocar, pero venga acaba las cajitas: pon orden...ti-ki-toke to---tiki-toke-tí...
Play...incrusto el soporte para las etiquetas, una pieza metalica dónde describir aquello que estará guardado en su interior...el bajo sobresale durante un pasaje en un fraseo sorprendente por su ingenuidad...se hace querer.
Play
El tejido percusivo es impecable...cómo mis cajas, introduzco los papeles, las cierro y las subo a lo alto de una librería, ...es un buen sitio y tiene su propia BSO: Rambling Heat.
Así lo he decidido: dos cajas blancas con la música que me regaló Stu una tarde de verano.
Gracias
Salut
Subir
Belbo
#10 por Belbo el 11/07/2008
Soy un fan...no puedo hablar...

en fin ya recuperare la objetividad, ahora no me apetece para nada.
Mira!, bailo y todo!, movimientos raros, parezco un maniqui (sobrealimentado).
Otro dia, te digo algo musicoterapeuta de lo minimo.
Subir
texvo
#11 por texvo el 11/07/2008
..de mi piel se desprenden las ultimas escamas de hielo y mis pies sienten las piedras pequeñas por el paso lento de los hombres.
Subir
SantiEscriva
#12 por SantiEscriva el 12/07/2008
Chinita tu, chinito yo.... :shock: , la verdad es que me ha sorprendido, pero no se puede negar su originalidad.
Us saludazo
Subir
Sturman
#13 por Sturman el 13/07/2008
Hola a todos y muchas gracias por la escucha ;) Y así de un plumazo os contesto.

Gracias por los aplausos Exvirt. Monarca, en principio quería hacer un tema playero pero como se me va un poco la olla creo que me salió "dark-surf". Gracias por los emos Invo, te quedan muy bonitos. A mí también me mueve algo la cabeza vdbecke, me alegra saber que no soy el único! Perversa, si todo va bien pronto empezaré a subir los malditos temas con voz, pero ahora estoy de vacaciones y no podré hacer música durante un mes. Espero tu respuesta con ansiedad amigo Yisas. No estoy seguro de que suene a música oriental, Prong, pero en algo tienes toda la razón: no debí nacer en España. Señor subsoniq, si tengo que ser sincero no he comprendido todo lo que me ha escrito pero no deja de hacerme gracia que el sonido de percusión lo haya hecho aporreando una caja de cartón jejeje. Me gustaría que me ampliara su opinión cuando recupere el habla amigo Belbo, que seguro que nunca se le llegó a ir del todo. Es usted un poeta Texvo. Se agradece. Es todo un placer que le parezca original mi pequeño tema, SantiEscriva.

Un abrazo a todos :hola:
Subir
wzmzw
#14 por wzmzw el 13/07/2008
Hola viejo!

Me flipa tanto que no se que decirte, sólo te digo que sería una pasada poder colaborar un día de estos en alguno de estos trabajos,,,, queda dicho...

Salut!

y muchos =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
eliseojason
#15 por eliseojason el 13/07/2008
Hola Stur,

"Cosillas" como las tuyas hacen que la musica evolucione!!! "Arriesgarse" es bonito y es una demostración de creatividad. Todo lo que sale de la cabecita loca es coherente, si no se queda alli dentro, jejeje.

Un saludo y =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo