El viejo sturman ha vuelto

  • 2
tunaittunait
#16 por tunaittunait el 16/07/2008
tema super mistico. entiendo el comentario de prong porque me ha transportado a las montañas de oriente medio, esas que se observan durante la peli Babel.

felicidades por tu orginalidad!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DiegoC
#17 por DiegoC el 16/07/2008
quede encantado con este tema =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
faelitox
#18 por faelitox el 17/07/2008
Hola Stu!


Ta muy guapo el tema y los sonidos tambien, el fallo que le veo es la mezcla, hay un poco de barullo de frecucncias, soretodo cuando tienes muchas cosas sonando a la vz, a esos pads de fondo yo le recortaria frecuencias, tb la veo apretadica que te cagas con el maximizador...

A ver si le pego una escucha en el estudio, y te puedo dar mas detalles.


Un abrazo!
Subir
Sturman
#19 por Sturman el 20/07/2008
Hola chicos :chica:

Pues wzmzw me encantaría probar a hacer algo (musicalmente eh?) contigo. De las cosas que he escuchado por Hispasonic la tuya es una de las cosas más interesantes y sugerentes en mi opinión. Dudo que la música vaya a evolucionar gracias a mí eliseojason, pero agradezco mucho tu comentario! Gracias por la mística tunaittunait! Gracias por los aplausos elmulo! Hola Faelitox, tienes toda la razón con los fallos de sonido, pero como dije en mi primer post eso no me importaba nada esta vez, me he centrado en acabar el tema (que ya era hora!) y no en cómo sonaba, por razones prácticas. Con los últimos temas pseudo-techno me podía pasar un día entero ecualizando y pasaba de ese rollo... por el momento.

Un abrazo a todos.
Subir
ghaynas
#20 por ghaynas el 20/07/2008
Hola Sturman:

Es lo primero que escucho tuyo y la verdad es que me has dejado con la boca abierta por la originalidad, es un sonido muy fresco y muy diferente a lo que se suele escuchar por aquí. Me he lanzado a escuchar más temas tuyos y he visto que esa frescura de ideas es algo habitual en tu música, he oído "Interlude", "No rain today"... son ideas muy frescas, muy nuevas, estoy con eliseojason, conceptos musicales como los tuyos son los que hacen que la música evolucione y avance, el hacer más de lo mismo está bien, no digo yo que no, porque son sonoridades agradables y estilos que ya gustan, pero no nos conduce a nada salvo a la autocomplacencia, sin embargo música como la tuya va abriendo camino, va avanzando y el avanzar sí que nos conduce a algún sitio.

Muchas felicidades.

Saludos.
Subir
Sturman
#21 por Sturman el 22/07/2008
ghaynas escribió:
Hola Sturman:

Es lo primero que escucho tuyo y la verdad es que me has dejado con la boca abierta por la originalidad, es un sonido muy fresco y muy diferente a lo que se suele escuchar por aquí. Me he lanzado a escuchar más temas tuyos y he visto que esa frescura de ideas es algo habitual en tu música, he oído "Interlude", "No rain today"... son ideas muy frescas, muy nuevas, estoy con eliseojason, conceptos musicales como los tuyos son los que hacen que la música evolucione y avance, el hacer más de lo mismo está bien, no digo yo que no, porque son sonoridades agradables y estilos que ya gustan, pero no nos conduce a nada salvo a la autocomplacencia, sin embargo música como la tuya va abriendo camino, va avanzando y el avanzar sí que nos conduce a algún sitio.

Muchas felicidades.

Saludos.


Tu comentario me honra, muchas gracias. Toda mi vida he intentado hacer cosas nuevas y buscar sonidos pocos habituales pero siempre desde la humildad y nunca con la intención de hacer avanzar a la música, que bastante tengo con hacerme avanzar a mí mismo, y despertarme contento cada mañana :D

Saludos!
Subir
maldita
#22 por maldita el 22/07/2008
sturman!

contigo me pasa lo mismo que con paul mccartney. escucho, me gusta, pero me acuerdo de lo que un dia llegó a hacer y me sabe a poco.

:twisted:
Subir
Sturman
#23 por Sturman el 24/07/2008
maldita escribió:
sturman!

contigo me pasa lo mismo que con paul mccartney. escucho, me gusta, pero me acuerdo de lo que un dia llegó a hacer y me sabe a poco.

:twisted:


Es que son malos tiempos para la lírica :twisted:

Me alegro de verte por aqui otra vez, un abrazo!
Subir
vdbecke
#24 por vdbecke el 24/07/2008
A la mierda! creo que no recuerdo un mensaje tan poco constructivo....
Subir
Sturman
#25 por Sturman el 25/07/2008
vdbecke escribió:
A la mierda! creo que no recuerdo un mensaje tan poco constructivo....


A qué mensaje te refieres?
Subir
zoolansky
#26 por zoolansky el 16/09/2008
A ver a ver, que yo tenía esto pendiente de escuchar...

La calidad del sonido, brutal.

Innovando, como siempre; saliéndote de los caminos marcados. Original como pocos. Esa percusión que acompaña a todo el tema parece que me la estén tocando aquí delante...

Bueno, un tema para flipar (literalmente :mrgreen: ).

Yo reconozco que los temas instrumentales no son lo mío; carezco de la paciencia para detenerme a escuchar con atención y entender las distintas variaciones; arte contemporáneo, eso es lo que se me antoja que haces...

Atrevido que eres. Enhorabuena. 8)
Subir
Sturman
#27 por Sturman el 17/09/2008
Hombre, gracias por darle una oportunidad a este humilde experimento instrumental 8) En realidad nunca tengo ninguna pretensión de innovar ni salirme del tiesto, es que supongo que como persona ya soy así de raro, y así me sale :mrgreen:

Tengo un par de temas por aquí que quizá sean más de tu estilo, échales un ojo si te apetece.

Saludos!
Subir
pop
#28 por pop el 17/09/2008
Buenas

Me ha sorprendido bastante el tema. No puedo relacionarlo con nada tuyo que halla escuchado... es muy original. ¿El sonido lo-fi?? ... enga ya, si ésto es lo-fi, apaga y vámonos :) Ésto suena de puta madre tío.

No es de lo que más me gusta tuyo, porque no me llega a emocionar, pero sí me parece una producción original, bien hecha y que demuestra el talentazo que tienes. Es un tema de esos en los que queda claro que puedes llevar a buen puerto cualquier cosa que te propongas.

Te felicito.
Subir
zoolansky
#29 por zoolansky el 17/09/2008
Sturman escribió:
Tengo un par de temas por aquí que quizá sean más de tu estilo, échales un ojo si te apetece.


Tu "Zygotus" ya lo tengo entero y lo escuché bastante en su día. Miraré qué más tienes por ahí... 8)
Subir
Sturman
#30 por Sturman el 17/09/2008
zoolansky escribió:
Sturman escribió:
Tengo un par de temas por aquí que quizá sean más de tu estilo, échales un ojo si te apetece.


Tu "Zygotus" ya lo tengo entero y lo escuché bastante en su día. Miraré qué más tienes por ahí... 8)


Ya, ya lo sé ;) Me refería a dos temas nuevos frescos que están pululando ahora por este foro.

pop escribió:
Buenas

Me ha sorprendido bastante el tema. No puedo relacionarlo con nada tuyo que halla escuchado... es muy original. ¿El sonido lo-fi?? ... enga ya, si ésto es lo-fi, apaga y vámonos :) Ésto suena de puta madre tío.

No es de lo que más me gusta tuyo, porque no me llega a emocionar, pero sí me parece una producción original, bien hecha y que demuestra el talentazo que tienes. Es un tema de esos en los que queda claro que puedes llevar a buen puerto cualquier cosa que te propongas.

Te felicito.


Que pacha tio. Pues supuestamente era lo-fi a posta :( Yo tampoco sé dónde ubicarlo, creo que al final lo meteré como tema instrumental junto a los temas con voz que estoy haciendo ahora, si al final surge la maqueta y tal. Gracias por escucharlo guapetón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo