Hola Stu!
Ta muy guapo el tema y los sonidos tambien, el fallo que le veo es la mezcla, hay un poco de barullo de frecucncias, soretodo cuando tienes muchas cosas sonando a la vz, a esos pads de fondo yo le recortaria frecuencias, tb la veo apretadica que te cagas con el maximizador...
A ver si le pego una escucha en el estudio, y te puedo dar mas detalles.
Un abrazo!
Hola Sturman:
Es lo primero que escucho tuyo y la verdad es que me has dejado con la boca abierta por la originalidad, es un sonido muy fresco y muy diferente a lo que se suele escuchar por aquí. Me he lanzado a escuchar más temas tuyos y he visto que esa frescura de ideas es algo habitual en tu música, he oído "Interlude", "No rain today"... son ideas muy frescas, muy nuevas, estoy con eliseojason, conceptos musicales como los tuyos son los que hacen que la música evolucione y avance, el hacer más de lo mismo está bien, no digo yo que no, porque son sonoridades agradables y estilos que ya gustan, pero no nos conduce a nada salvo a la autocomplacencia, sin embargo música como la tuya va abriendo camino, va avanzando y el avanzar sí que nos conduce a algún sitio.
Muchas felicidades.
Saludos.
A la mierda! creo que no recuerdo un mensaje tan poco constructivo....