Viena Instruments "ataco de nuevo...jeje"

  • 2
jesuscalderon
#16 por jesuscalderon el 06/12/2007
Buenas,
desde hoy también es posible comprar la Special Edition descargándola desde la web oficial de vsl. Es la misma versión, por lo visto, aunque no me ha quedado claro si también se puede descargar la libreria extendida.
También han sacado un "plus" para la Special Edition (sirve tanto si la descargas como si la compras en DVD) que incluye más articulaciones para todos los instrumentos.
Una cosa curiosa es que se puede comprar por partes, eligiendo cuantas quieres descargar al mes en cómodos plazos.

http://vsl.co.at/en/211/496/528/475.vsl

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#17 por Jose Luis Salas el 06/12/2007
JesusCalderon escribió:
Buenas,
desde hoy también es posible comprar la Special Edition descargándola desde la web oficial de vsl. Es la misma versión, por lo visto, aunque no me ha quedado claro si también se puede descargar la libreria extendida.
También han sacado un "plus" para la Special Edition (sirve tanto si la descargas como si la compras en DVD) que incluye más articulaciones para todos los instrumentos.
Una cosa curiosa es que se puede comprar por partes, eligiendo cuantas quieres descargar al mes en cómodos plazos.

http://vsl.co.at/en/211/496/528/475.vsl

Saludos.


Hola Jesús y gracias por la información. Yo espero comprar la SE en breve pero lo haré en DVD, me hace más ilusión tenerlo físicamente. El plus del que hablas como se consigue, ¿viene en el mismo DVD o se descarga? y otra cosita, ¿has probado la special edition? Estaría bien que nos contaras cosas, ya que estamos unos cuantos deseando contactar con alguien que lo haya probado y nos cuente que tal va...Un saludo.
Subir
jesuscalderon
#18 por jesuscalderon el 06/12/2007
El plus está disponible solo como descarga, así como unas pocas librerias nuevas que han sacado, como las soprano choir.
Aún no tengo la special edition, pero tengo pensado comprármela también en DVD cuando tenga el mac.
Tengo que ver también si la puedo comprar en la tienda de eeuu, que al cambio del dólar puede salir bastante mas barato.
Saludos.
Subir
Jose Luis Salas
#19 por Jose Luis Salas el 07/12/2007
OK, Jesus, yo me la pillaré esta Navidad, ya nos contaremos. Un saludo.l
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo